Horóscopo Diario: 17 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para hacer planes con tu pareja, pensando en el futuro. La relación es muy buena, e incluso puede mejorar si te muestras más cariñosa.

SUERTE
Tendrás un día muy movido, no pararás un momento, pero procura descansar todo lo que puedas, si no quieres que el agotamiento te venza.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes aconsejar por nadie en el trabajo, lo único que conseguirás son más problemas, haz las cosas como tu intuición te diga.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las decepciones van en aumento en tu relación, tu chico no reacciona como esperas, antes de que esto empeore, será mejor que lo hables y lo soluciones si quieres que esto vaya a más.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos, romperás la monotonía y lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
No te compliques demasiado la vida pensando en un problema laboral, tiene una fácil solución, solo sigue tu intuición, saldrá todo perfecto.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tiene pareja, una persona de tu trabajo, te abre las puertas de tu corazón, no seas fría con él, si lo intentas te llevarás una grata sorpresa.

SUERTE
Hoy no te quedes en casa, llama a tus amigos y sal de marcha, lo necesitas, para evadirte de las preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer frente a un gasto con el que no contabas, no te preocupes en exceso, un familiar te ayudará a salir del problema.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Estás muy enamorada de tu chico, pero no se lo demuestras como debes, y esto hace que piense que eres demasiado fría, demuestra que no es verdad.

SUERTE
Tienes un carácter muy fuerte, será mejor que te controles, si no quieres que la gente que te quiere, se distancie de ti.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes previsto una entrevista de trabajo, lo tendrás todo a tu favor para que te salga positivamente. Buen momento económico.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Sentirás que has encontrado al hombre de tu vida, y lo vivirás a tope. Demuestra lo que sientes abiertamente y vívelo a tope.

SUERTE
Si quieres que tu ambiente en casa sea más tranquilo y relajado, solo tienes que poner unas flores blancas, verás como todo mejora.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, te harán una propuesta que no debes dejar pasar, puede mejorar mucho tu economía, y sobre todo, tu reconocimiento personal será mayor.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Estás apática y sin ganas de nada, y a tu chico lo traes de cabeza, sin saber qué es lo que te pasa realmente. Pon un poco de tu parte y habla con él.

SUERTE
Procura ser más positiva a la hora de afrontar cualquier problema familiar, con esto lo único que haces es empeorar las cosas.

TRABAJO Y DINERO
Ahora tendrás la oportunidad de expresar abiertamente lo que quieres en tu trabajo, no te pondrán ninguna pega, aprovéchalo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Procura ser más cariñosa, cuando estés con tu chico, ya que llevas mucho tiempo mostrando gran frialdad, y tu gran distanciamiento.

SUERTE
No tendrás demasiados ánimos, para nada, será mejor que te des un respiro y cargues las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no aceptes nuevas propuestas laborales, lo único que puedes conseguir son traiciones y engaños.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Te sentirás plenamente enamorada, llevabas mucho tiempo que no te sentías así, procura disfrutar a tope de lo que tienes. Entrega todo tu corazón.

SUERTE
Buen momento para salir de compras, hacer visitas a tus amigos, o familiares, salir de viaje, disfruta de todo lo que tienes. Procura distraerte todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás uno de tus sueños cumplirse, has luchado mucho porque se te reconozca tu valía, y ahora es cuando se verá compensado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No permitas que los comentarios de tus amigos, perjudiquen tu relación, los sentimientos son buenos.

SUERTE
Si continúas enfadada con tu familia, será mejor que te plantees un acercamiento, hay alguien que te necesita.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas que tenías en el trabajo se terminan, ahora llega el momento de disfrutar de la tranquilidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No pienses en una infidelidad, porque has notado un distanciamiento en tu pareja, es por problemas en su trabajo, apóyale.

SUERTE
Necesitas poner en orden tus papales si no quieres tener un problema al pasar por alto un pago, por despiste.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la tranquilidad es la nota predominante, y esto te aburre enormemente, si quieres cambiar, ahora es el momento.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si has comenzado hace poco una relación será mejor que te lo tomes con tranquilidad, y no precipites las cosas, si es que quieres continuar.

SUERTE
Si continúas con tu mal genio, lo único que conseguirás será quedarte sola, tú sabrás lo que haces.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es buena, no tendrás que preocuparte por nada, es más, tu economía mejorará.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación de pareja parece mejorar, solo tendrás que prestar un poco más de atención a tu chico y ser un poco más romántica.

SUERTE
Si quieres relajarte, nada mejor que un buen masaje, y un buen descanso, date este capricho.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la relación con los compañeros mejorará, solo tienes que poner un poco de tu parte.

More from Diez Minutos: