Horóscopo Diario: 19 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tienes miedos infundados, y de la única forma de solucionarlo es hablando con tu pareja, sé un poco más tolerante, verás como todo cambia.

SUERTE
Sé generosa con los demás, ahora te lo puedes permitir, tu economía ha mejorado bastante.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, deja tu orgullo en casa y pide ayuda a un conocido, sabes que sí se lo pides, no tendrás ningún problema en ayudarte.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Ten un poco más de paciencia con tu pareja, muchas de las discusiones que tenéis son por tu culpa, y todo debido a tus celos, procura cambiar.

SUERTE
Si no quieres caer en una depresión, serás mejor que tomes las cosas con calma y te des un tiempo de descanso, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Piensa en positivo y sigue tu intuición, si lo haces, un negocio que te pueden ofrecer puede ser un éxito.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Notarás a tu chico un poco frío y distante, él no tiene la culpa, quien le está poniendo freno eres tú, sé más cariñosa y demuestra tu amor abiertamente.

SUERTE
Ves de compras, sal con los amigos... así saldrás del aburrimiento en el que te encuentras.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir un mejor puesto, o un incremento salarial, solo tienes que poner un poco de tu parte y mejorar tus conocimientos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La tristeza de invadirá estos días, y perjudicará de alguna manera tu relación, si no eres capaz de pedir ayuda para superar esta crisis.

SUERTE
Si te paras a pensar como estabas hace un tiempo y lo que tienes ahora, verás que todo es debido al esfuerzo que has realizado. Ahora solo disfruta.

TRABAJO Y DINERO
Gracias a tu sinceridad, los problemas en el trabajo se resolverán positivamente. Tu economía es buena, pero no derroches demasiado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Será mejor que utilices todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, últimamente la relación está un poco fría y distante.

SUERTE
Si no prestas más atención a tu alimentación, puedes tener un problema de sobrepeso, no hagas nada por tu cuenta y ve al médico.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que luchar por mantener tu situación laboral como hasta ahora, no te precipites a la hora de tomar decisiones, de las que luego te arrepentirás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La inseguridad en tu relación hace que las discusiones sean más frecuentes. Tendrás que aprender a confiar en él, o de lo contrario, esto no llegará a nada.

SUERTE
Llevas unos días que nada te parece bien, y no te encuentras con ánimo de nada, mírate al espejo, sonríe y verás cómo ves las cosas de otro modo.

TRABAJO Y DINERO
No discutas por tonterías con tus compañeros, lo único que consigues es tener un ambiente insostenible.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pon un poco más de tú parte en la relación, parece que nada te importa, ni siquiera hacer feliz a tu pareja, y esto lo tienes que modificar.

SUERTE
No discutas con nadie de tu familia, no será lo más positivo en este momento que están los ánimos muy alterados.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación economía mejora, pero tampoco será para que des saltos de alegría, sigue controlando los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Rompe con lo establecido y pon un poco de locura en tu relación, tu chico se sorprenderá y lo pasarás en grande.

SUERTE
Tienes una gran presión, y tendrás que solucionarlo cuanto antes, si no quieres que vaya a más y tengas que acudir al médico.

TRABAJO Y DINERO
No precipites acontecimientos en el trabajo, y deja que las cosas vayan surgiendo poco a poco. No gastes demasiado, si no quieres lamentarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has comenzado hace poco una relación, tómalo con calma, los sentimientos son buenos, y tendrá futuro.

SUERTE
Date un respiro, sal de compras, viaja, diviértete todo lo que puedas, necesitas romper con la monotonía.

TRABAJO Y DINERO
No descansas lo suficiente, y luego en el trabajo no rindes lo que debes, será mejor que pongas un poco de tu parte.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No cometas viejos errores, tu chico espera que muestres tus sentimientos abiertamente, es la única manera de creer lo que le dices.

SUERTE
Piensa un poco más en tu salud, llevas una temporada saltándote todo a la torera, y luego te quejas de no encontrarte bien.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, una persona de tu entorno te hará una propuesta que no rechazarás.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona del pasado puede tener la intención de querer volver a reanudar la relación, tendrás que pensarlo bien antes de hacerlo, no saldría bien.

SUERTE
Controla los excesos, sobre todo, en las comidas porque puedes sentirte muy pesada y te puede perjudicar a la hora de conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO
El agotamiento mental no te dejará pensar con claridad, procura darte un poco más de tiempo para tomar una decisión.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Hoy podrás demostrarte a ti mima lo que vales, estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para seducir a tu chico.

SUERTE
La suerte llegará con una llamada de teléfono que te pillará de sorpresa, aunque la llevas esperando desde hace tiempo. No lo dudes y aprovéchalo al máximo.

TRABAJO Y DINERO
Conocerás a una persona extranjera, que te dará la opción de cambiar de vida con relación al trabajo. Tú decides si estás dispuesta a ello.