Horóscopo Diario: 25 de Diciembre del 2016

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no te preocupes demasiado, si quieres una reconciliación, la tendrás.

SUERTE
Sorprende a tu familia, una buena cena, un ambiente relajado, lo pasarás fenomenal y romperás con la fama de tacaña que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un buen día para pedir aumento de sueldo, sería muy difícil que te lo denegaran. No malgastes tus ahorros.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
Tu relación es inmejorable, no sería de extrañar que os plantearais, tener un bebe, si lo decidís así, ahora es el momento perfecto.

SUERTE
Si quieres pasar un rato agradable rodéate de tu familia, y sobre todo, con los más pequeños, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para entrevistas de trabajo, estudios, y oposiciones, ya que tienes todo a favor. Te pagarán algo que te deben hace tiempo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si llevas tiempo sin pareja, ya va siendo hora que dejes los miedos y muestres tus sentimientos abiertamente a la persona que acabas de conocer.

SUERTE
Te quejas de que estás muy aburrida, pero no haces nada por evitarlo, ponte las pilas y sal a divertirte con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta de trabajo, no te fíes demasiado, las cosas no son del todo claras, y podrías sufrir una estafa.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si tu pareja se muestra un poco distante, depende de ti, no le das demasiadas opciones para demostrar sus sentimientos,

SUERTE
Tendrás que poner de tu parte para levantar el ánimo, no te quedes en casa, llama a tus amigos, y verás cómo te sientes mejor.

TRABAJO Y DINERO
No gastes demasiado si no quieres pasarlo mal a fin de mes, no vivas por encima de tus posibilidades.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto hace poco tiempo, tienes muchas posibilidades de que tu chico intente una reconciliación, no te fíes demasiado.

SUERTE
Un molesto dolor de cabeza te puede arruinar un buen día, si descansas lo suficiente, lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que te agobie el trabajo, eres una persona que puede con todo lo que se proponga, solo tienes que pensar antes de actuar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Las dudas harán que desconfíes de tu pareja, y los celos te harán pasar mal rato, procura quitarte las dudas cuanto antes hablando con él.

SUERTE
Un gasto inesperado te puede poner nerviosa, tranquilízate, podrás con ello. Procura dormir más, tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en casa, te romperá la estabilidad económica, procura controlar gastos. En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No vuelvas a la carga con los celos, sabes que son injustificados, y puedes provocar más de una discusión fuerte.

SUERTE
No te agobies demasiado, procura modificar tu descanso, llevas una temporada con un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te cortes y pide ayuda a la gente de tu entorno, te pueden ayudar, y en el fondo lo sabes.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Pon un poco más de romanticismo a tu relación, y evita mostrar tu lado más duro con tu pareja, sabes que no se lo merece.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no rechaces la invitación puedes pasar un día diferente y muy divertido.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día muy divertido en el trabajo, la celebración de un cumpleaños, y las fiestas Navideñas ayudan a que todo esté relajado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Llevas unos días que no te fías de nadie, y de tu pareja mucho menos, deja la desconfianza y dile lo que te preocupa, saldrás de dudas.

SUERTE
Date un respiro, necesitas relax y tranquilidad, tienes una gran presión por un problema familiar y debes tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Procura poner un poco más de atención a los cambios de tu trabajo, si no lo haces, puedes cometer más de un error, que pagarás caro.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que no estás por la labor de volver a tener una relación sentimental, pero por mucho que lo intentes Cupido te atravesará el corazón.

SUERTE
Pasarás un día muy crispado, cualquier cosa te sacará de quicio, procura ser un poco más permisiva.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece estabilizarse, será ahora cuando empieces a ver, que los cambios te favorecen.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dudes de lo que dice tu pareja, los sentimientos que tiene por ti son buenos. Si no la tienes no encontrarás a nadie que tu robe el corazón.

SUERTE
Tienes que organizarte, sobre todo, en casa, porque de lo contrario perderás los nervios, relájate y disfruta de tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, serás mejor que te plantees unas oposiciones, tienes todo a tu favor para conseguir un buen empleo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La falta de comunicación y el distanciamiento que tienes con tu pareja, hace que no te sientas segura, y que los celos te coman, habla con él.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiado estrés y agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te plantees buscar un nuevo empleo, o hacer algún extra, te vendrá bien para salir de un apuro económico, ya que tu situación no es muy buena.

More from Diez Minutos: