Horóscopo Diario: 05 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja es estable, pero tendrás que poner de tu parte para que las relaciones sexuales sean más divertidas y habituales.

SUERTE
No te pierdas una salida con tus amigos, necesitas desconectar cuanto ante de los problemas que te agobian.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, los nervios estarán a flor de piel, procura controlarte, puedes cometer muchos errores.

TAURO (20/4-20/5)

Publicidad

AMOR
No estás del todo conforme con la situación sentimental que estás viviendo, tendrás que tomar una decisión cuanto antes, pon las cosas claras y si tienes que romper, hazlo.

SUERTE
Buen momento para hacer compras y regalos, tu economía está bien y puedes darte algún que otro capricho. Acudirás a fiestas con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad económica que estabas esperando, ahora está al alcance de tu mano, no repares en gastos y disfruta todo lo que puedas.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con tu pareja todo va bien, aunque le falta un poco de aliciente a la relación, estás pasando por un momento demasiado rutinario, rómpelo y verás el cambio.

SUERTE
No te quedes en casa, y mucho menos si te invitan a una fiesta, puedes deslumbrar a todo aquel que te mire.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás nada a tu favor en el trabajo, tómalo con calma, y procura no meterte en líos. No te fíes de nadie.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No te pongas en plan cabezota y razona con tu pareja, no quieras tener siempre razón, ten un poco más de consideración y verás como todo cambia.

SUERTE
Tu economía parece mejorar y esto te dará opción a poder ir de compras y darte algún que otro capricho. No seas tacaña y comparte las cosas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un nuevo proyecto te tendrás más preocupada de lo habitual, procura tranquilizarte, eres totalmente válida.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Después de un día difícil con tu chico, parece que todo vuelve a la normalidad. Si no tienes pareja no te dejes llevar por falsos sentimientos.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte superarás este bajón que tienes, sal de compras, toma un café con las amigas... te animará.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas más atención a los cambios que tienes en el trabajo, podrás conseguir lo que te propongas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La fuerza con la que llevas esta relación hará que al final todo marche bien, has apostado mucho por ello, y todo tiene su recompensa.

SUERTE
No tengas ninguna duda, estás de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte, tus admiradores te esperan.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo lo tendrás en contra, será mejor que midas tus palabras antes de hablar, o podrías perjudicarte más de lo que imaginas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación con tu pareja mejorará si logras sentarte tranquilamente y hablar de lo que realmente sentís y queréis. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE
No debes confiar en todo el mundo, tienes personas en tu entorno que te pueden perjudicar.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación y la relación con los compañeros, mejorará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La comunicación es algo que tienes que mejorar entre vosotros, de lo contrario el distanciamiento hará que la relación llegue a su fin.

SUERTE
Buen momento para hace un viaje, te lo pasarías fenomenal. Llama a tus amigos, hace tiempo que no los ves.

TRABAJO Y DINERO
Las nuevas propuestas en el trabajo te harán pensar si realmente te interesa continuar o no, analízalo todo bien, antes de tomar una decisión.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Estás en un plan cabezota que no te aguantas ni tú, no exijas que tu pareja te entienda, cuando no pones nada de tu parte para solucionar los problemas.

SUERTE
No te metas en peleas que no tienen nada que ver contigo, pues la única persona que saldrá perjudicada serás tú.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún tema legal pendiente, será mejor que aceleres los tramites no será positivo. En el trabajo discutirás con tus compañeros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si has pensado en casarte, ahora será el mejor momento para hacerlo. Las dudas del pasado, darán paso a la tranquilidad y armonía con la que siempre has soñado.

SUERTE
Un amigo te traicionará, es algo que no te esperas pues has confiado mucho en él, intenta sobreponerte cuanto antes, no se merece ni un solo pensamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir ese puesto que tanto deseas, no te queda más remedio que estudiar. Ve a por todas.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dejes que tu chico decida por ti, implícate más en la relación, es lo que te está pidiendo a gritos y no le oyes. Procura ser más tierna.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no lo rechaces, serás el centro de atención y lo pasarás genial. Diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu inseguridad hace que desconfíes de tu pareja, cuando no te da ningún motivo para que te sientas así, procura hablar claro y verás como todo mejora.

SUERTE
Hoy es un buen momento para descansar, relájate y duerme, lo necesitas. Procura controlar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, de alguna manera así no cometerás errores. Tu economía es buena, date un capricho.

More from Diez Minutos: