Horóscopo Diario: 07 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja es estable, pero últimamente estás muy distante y un poco fría, recuerda que según des recibirás. No es buen momento para ligar.

SUERTE
No te quedes en casas, procura distraerte, y salir con los amigos, si no lo haces, hoy pasarás un día un poco monótono.

TRABAJO Y DINERO
La suerte la tendrás de tu parte en todo lo relacionado con los estudios o el trabajo, te manden lo que te manden, todo te saldrá perfecto.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sentirás muy controlada y esto es algo que te saca de quicio, para no discutir por cualquier cosa, reclama tu espacio a tu chico, así se solucionará.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes sola, llama a una amiga y cuéntale tus penas, te servirá para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día tranquilo en el trabajo, no te precipites, haz las cosas con calma y disfrutando de lo que hacer.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación es estable, pero tú necesitas estar en tensión para encontrarte realmente feliz. No caigas en la rutina, esto mataría vuestra relación.

SUERTE
Ahora será el mejor momento para tomarte las cosas con más calma. Si has pensado en salir de viaje lo disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que estar muy pendiente en el trabajo, alguien de tu entorno te puede traicionar cuando menos los esperes.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa, la frialdad con la que tratas a tu chico, lo único que puede traerte son conflictos, demuestra abiertamente lo que sientes.

SUERTE
Necesitas más tiempo libre para dedicártelo a ti, plantéate ir al gimnasio, pasear, salir de viaje... esto hará que rompas con la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Una propuesta de matrimonio, te dejará perpleja, ya que no lo esperas, no te precipites y piénsalo antes de decidir, puede que sea demasiado pronto.

SUERTE
No dejes pasar más tiempo, si has discutido con alguna amiga, lo mejor será que te reconcilies, no merece la pena.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos en el trabajo, eres una persona muy válida para realizar cualquier tarea. Demuestra lo que vales.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Seguirás disfrutando de momentos llenos de ternura. La complicidad que tenéis es difícil de superar. Si no tienes pareja conocerás a tu alma gemela.

SUERTE
Te sentirás decepcionada con todo, parece como si todos tus sueños estén rotos, levanta el ánimo y verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado, las cosas en el trabajo se pueden poner difíciles, procura mantenerte al margen de peleas y conflictos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás que tomar una decisión y cuanto antes mejor, la relación no va por buen camino, solo tienes que enfrentarte a la realidad.

SUERTE
La suerte está de tu parte, no te pondrán ningún impedimento para conseguir lo que quieras. Lo que desees se cumplirá.

TRABAJO Y DINERO
Precaución en el trabajo, estás muy vulnerable y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía va bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La tranquilidad vuelve a la relación, las dudas, los celos y la inseguridad, dan paso al cariño, la complicidad y el amor que os tenéis.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta, no rechaces la invitación, puedes pasar una velada muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
Un hombre de tu entorno te hará una propuesta de trabajo que llevas tiempo esperando. Ahora será cuando encuentres la seguridad económica que necesitas.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tendrás que pensar bien lo que haces y lo que dices. Últimamente los problemas con tu pareja se multiplican, y esto no es bueno, lo más positivo será una buena charlo.

SUERTE
Procura ser un poco más espléndida, comparte lo que tienes, harás que la gente que te rodea, se sienta muy querida.

TRABAJO Y DINERO
Lo tienes todo a tu favor, ahora podrás decidir qué es lo que más te interesa en el trabajo. Tu situación económica es muy buena, date algún que otro capricho.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja empeorará por momentos, no te fías de él y hasta cierto punto tienes razón, exige que te hable con claridad y que no te ponga excusas.

SUERTE
Ahora podrás mejorar la relación con tu familia y amigos, solo es cuestión de poner un poco de tu parte y mejorar la comunicación.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, será algo pasajero, pero será mejor que controles tus gastos.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Las discusiones con tu pareja estarán a la orden del día, parece que no llegáis a poneros de acuerdo en nada, no saques las cosas de quicio y soluciónalo.

SUERTE
Si quieres conquistar a ese chico que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus grades dotes de seducción.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo, cualquier problema que pueda surgir lo resolverás perfectamente. Si tienes un examen, lo aprobarás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has puesto punto y final a tu relación, no te quedes en casa, tienes que tener las puertas abiertas de tu corazón para recibir a un gran amor.

SUERTE
La suerte está de tu parte. Tu economía es muy buena, ahora será cuando te puedas permitir los caprichos que quieras. Aprovecha.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pueden surgir complicaciones que te hagan plantearte un cambio de trabajo, no te precipites al tomar una decisión.

More from Diez Minutos: