Horóscopo Diario: 13 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a la falta de sentimientos, no te preocupes, pero soluciónalo.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora puedes sentirte satisfecha, lo has conseguido. Te llegan mejoras económicas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una persona de tu trabajo te hará una proposición que te pillará por sorpresa, no seas muy cruel, o le romperás el corazón. Diviértete todo lo que puedas.

SUERTE
La suerte no estará de tu lado, los problemas crecen, has gastado más de la cuenta y te costará mucho trabajo ponerte al día.

TRABAJO Y DINERO
Si sigues en esta línea, podrás conseguir todo lo que quieras, pero que no te asusten los cambios.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales... Disfruta todo lo que puedas, ahora lo puedes hacer.

SUERTE
Tienes que hacer muchos cambios en tu vida, ya que tienes en tu entorno gente que lo único que hacen en tu vida es perjudicarte. Corta por lo sano.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, no tienes que tomarte las cosas tan a la tremenda, todo tiene solución, sobre todo, si se actúa con inteligencia.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Reconocer que se está enamorada, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora, es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE
Llevas uno días insoportable, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede hacerte una buena propuesta, analízalo y no lo dejes pasar, te aportará grandes beneficios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas y lo paga con quien menos culpa tiene, en este caso tu chico, intenta ser coherente de lo contrario lo perderás.

SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, y parecerá que no te cunde nada, si te lo tomas con calma y lo analizas antes todo t saldrá perfecto.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero tú necesitas más, pon en marcha tus dotes seductoras y vuelve a conquistar su corazón.

SUERTE
Conocerás nuevos amigos que te harán romper la rutina que tienes últimamente, sal, diviértete y verás como tu estado anímico cambia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se están poniendo un poco difíciles, la relación con los compañeros no es buena, si no tienes un acercamiento, podría empeorar.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si estás sin pareja, será por poco tiempo, ya que entra en tu vida una persona nueva que te llenará tú corazón de nuevas ilusiones, no lo dejes pasar.

SUERTE
Tu economía parece mejorar y esto te dará opción a poder ir de compras y darte algún que otro capricho. No seas tacaña y comparte las cosas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo marcha como siempre, bien. Una inversión que te proponga un amigo te puede salir perfecta.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación no va demasiado bien, últimamente discutes por cualquier cosa, será mejor que analices bien la relación que tienes y si no te interesa, déjalo.

SUERTE
Eres una persona muy positiva, cualquier problema que te surja, lo superarás con el optimismo que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto puede ocasionarte más de un error, toma las cosas con calma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sentirás muy controlada, y esto es algo que te saca de quicio, para no discutir por cualquier cosa, reclama tu espacio a tu chico, así se solucionará.

SUERTE
Buen momento para realizar cualquier tipo de cambios, tanto personal, como social. Si haces algún viaje, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tendrá más agobiada de lo que imaginas, procura llevarlo de la mejor manera posible.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Necesitas estar más tiempo con tu pareja, aunque por el momento no pueda ser así, no te agobies y aprovecha todo lo que puedas cuando estés con él.

SUERTE
No tengas ninguna duda, esta de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte, tus admiradores te esperan.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una nueva propuesta, no la rechaces, puede ser muy beneficioso para tu futuro.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutar.

SUERTE
Procura ser más positiva y que no te agobie los problemas familiares que tienes, de alguna manera se solucionarán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos en el trabajo, eres una persona muy válida para realizar cualquier tarea. Demuestra lo que vales.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás que demostrar abiertamente lo que sientes por tu pareja, no tendría que costarte tanto esfuerzo decir te quiero, ya que realmente es lo que sientes.

SUERTE
Tienes que hacer muchos cambios en tu vida, ya que tienes en tu entorno gente que lo único que hacen es perjudicarte. Corta por lo sano.

TRABAJO Y DINERO
No te asustes ante la gran cantidad de trabajo que tienes, esto será el comienzo de un buen futuro.

More from Diez Minutos: