Horóscopo Diario: 14 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tendrás que empezar a exponer tu punto de vista en esta relación, no te tienes que dejar manipular, habla libremente y dile lo que sientes.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, será mejor que lo medites un poco. No te deprima tienes mucho para ser feliz.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomarte las cosas con más calma y tranquilidad, poco a poco, irás consiguiendo lo que te propongas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Siempre has soñado con tener una persona a tu lado que te comprenda, ahora lo has conseguido, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo que sientes.

SUERTE
Los viajes serán la nota predominante para estos días, prepárate para disfrutar a tope. Tus amigos no te dejarán sola ni un momento.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta en el trabajo que te cree muchas dudas, no lo pienses y demuestra tus conocimientos y tu gran capacidad de trabajo.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto. Intenta aclarar las cosas cuanto antes.

SUERTE
No te fíes de un amigo que has conocido hace poco, te traicionará cuando menos te lo esperes.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tu mal genio, no sería de extrañar que tuvieras un enfrentamiento con un compañero, controla tus nervios.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación permanece estable. Si no tienes pareja, en un viaje puedes encontrar una persona muy especial, con quien vivirás un bonito romance.

SUERTE
No digas que no a un viaje que te propongan, lo pasarás genial. Puede que visites a un familiar que está lejos.

TRABAJO Y DINERO
No busques problemas con tus compañeros, puedes pasar un mal día. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Líate la manta a la cabeza y rompe con tu pareja, las cosas van cada día peor y lo único que haces es amargarte. Sal y comete el mundo, lo necesitas.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, los amigos estarán en todo momento contigo, lo pasarás fenomenal. Acude a todas las fiestas a las que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, las nuevas propuestas harán que tu vida profesional mejore.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación no puede ir mejor, no te asustes si te propone matrimonio, o convivencia, es algo que tu chico lleva pensando desde hace tiempo. Decídete.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos, y disfruta todo lo que puedas. Pon flores blancas en casa, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Precaución en el trabajo, estás muy vulnerable, y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía va bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Alucinarás con tu pareja, ha puesto en marcha su imaginación y te sorprenderá en todo momento, viviendo situaciones muy divertidas y pasionales.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que los problemas del trabajo te cambien el humor, eres una persona positiva, y en el fondo sabes que puedes con todo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Otra vez comienzas a dudar de los sentimientos de tu pareja, para que esto no te produzca dolor de cabeza, lo mejor será que hables claramente y comentes tus dudas.

SUERTE
Levanta el ánimo, no te quedes en casa, y procura ponerte algo rojo, te cargará las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que estar muy pendiente en el trabajo, alguien de tu entorno te puede traicionar, cuando menos los esperes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura estar tranquila y confiar en los sentimientos de tu pareja, en el fondo sabes que te quiere, pero no dejan de asaltarte los celos cuando menos lo esperas.

SUERTE
No te plantees hacer grandes cosas, no te encontrarás con ganas ni ánimos de hacer nada. Descansa.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento no va a cambiar, no tomes una decisión precipitada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja no tendrás problemas para seducir a quien te propongas Venus está de tu parte.

SUERTE
Si tienes que ir a una fiesta, o reunión, será mejor que lleves algo azul, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante con relación a tu economía, las cosas mejorarán poco a poco, y tus ahorros mejorarán.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa, la frialdad con la que tratas a tu chico, lo único que puede traerte son conflictos, demuestra abiertamente lo que sientes.

SUERTE
Compartirás momentos inolvidables con tus amigas, hace tiempo que no las ves y disfrutarás a tope, recordando viejas aventuras.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un buen día de trabajo todo te saldrá perfecto, ahora podrás disfrutar del trabajo bien realizado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE
Hoy tendrás que estar muy pendiente de no cometer errores y de todo lo que haces, ya que corres el riesgo de pequeños accidentes en casa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, no tienes que tomarte las cosas tan a la tremenda, todo tiene solución, sobre todo, si se actúa con inteligencia.

More from Diez Minutos: