Horóscopo Diario: 16 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ya estás de los nervios, y lo malo es que siempre lo pagas con tu chico, frena tus impulsos y controla lo que dices, en muchas ocasiones haces mucho daño.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar tus nervios si no quieres tener serios problema en tu trabajo, las cosas se pueden poner un poco complicadas.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No soportas más esta situación, rompe por lo sano y libérate, será de la única forma que puedas sentirte tranquila y feliz. No desaproveches ningún romance.

SUERTE
Tendrás que cambiar de aires para encontrarte bien, un viaje inesperado que te propondrán tus amigos, hará que vuelvas a recuperar tu autoestima.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, de alguna manera no cometerás errores.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación puede llegar a su fin, estás demasiado cansada para continuar luchando por una relación que no te va a llevar a ningún puerto. Ten fuerza.

SUERTE
Un amigo te traicionará, es algo que no te esperas pues has confiado mucho en él, intenta sobreponerte cuanto antes, no se merece ni una lágrima.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios importantes en el trabajo, no tengas ninguna duda, lo harás correctamente, solo evita los nervios y actúa con conocimiento de causa.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Levanta el ánimo si gas finalizado tu relación te mereces mucho más ponte las pilas y recupera tu vida social cuanto antes.

SUERTE
Será mejor que te plantees un día tranquilo y no entres en conflictos, discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Decídete e independízate, será lo mejor que puedas hacer, ahora lo tienes todo, trabajo, dinero... solo tienes que plantearte una vida responsable.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No intentes solucionar los problemas que tienes con tu pareja por teléfono, lo mejor será que te enfrentes a la realidad, y cuanto antes mejor.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras. Hazlas.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto puede hacerte cometer más de un error, toma las cosas con calma.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás que dedicarle más tiempo a tu chico, se lo merece, últimamente no le haces demasiado caso y esto le lleva a pensar en una tercera persona. Aclárate.

SUERTE
Con los amigos puedes tener problemas, no te lo tomes demasiado en serio, si hablas con ellos, se solucionará antes de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo, tendrías que posponerlo, de alguna manera, saldrías perdiendo. Ten cuidado con los gastos.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Después de un día difícil con tu chico, parece que todo vuelve a la normalidad. Si no tienes pareja déjate llevar por lo que sientes.

SUERTE
Necesitas más tiempo libre para dedicártelo a ti, plantéate ir al gimnasio, pasear, salir de viaje... esto hará que rompas con la monotonía diaria.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites a la hora de tomar decisiones estas en un buen momento y lo podrías estropear todo, te calma y todo te saldrá perfecto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
El amor no es lo que tú piensas que estás viviendo, será mejor que abras los ojos y pongas las cosas en su sitio. Si tu corazón está solo, no busques enamorarte.

SUERTE
Tus amigos te reclamaran para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en genial.

TRABAJO Y DINERO
Ahora estás mejor que nunca, en el trabajo tendrás lo que quieras. Suerte en los juegos de azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Reconocer que se está enamorado, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora, es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE
Si has pensado en cambiar de casa, ahora podría ser el momento perfecto, no lo retrases.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a falta de sentimientos, no te preocupes, pero soluciónalo.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía solo tienes que poner un poco de tu parte, llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que decidir en el trabajo qué ves lo que más te interesa, una propuesta muy interesante puede que te haga cambiar de ciudad. Piénsalo.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación con tu pareja es estable, pero tendrás que poner de tu parte para que las relaciones sexuales sean más divertidas y habituales.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, ponte tu mejor traje y diviértete, sabes que puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, y parecerá que no te cunde nada, si dejas los nervios a un lado tofo te saldrá perfecto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja, irá mejorando, la complicidad será total y los momentos que paséis juntos serán inolvidables, no dejes que esto se termine.

SUERTE
Relájate y no dejes que los nervios te lleven a tener más de una discusión en casa es algo que puedes evitar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.

More from Diez Minutos: