Horóscopo Diario: 17 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te muestras demasiado cariñosa con tu chico, y esto lo tienes que cambiar, de lo contrario puede haber un distanciamiento que puede llevar a una ruptura.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto para pasarlo en familia, llevas mucho tiempo un tanto distanciada de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente pedir un aumento, no lo retrases, ahora puede ser un buen momento, para hacerlo.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No seas tan agobiante y da un margen de confianza a tu pareja, de lo contrario tienes muchas posibilidades de que la relación llegue a su fin.

SUERTE
La suerte está de tu parte. Tu economía es muy buena, ahora será cuando te puedas permitir los caprichos que quieras. Aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de tus compañeros de trabajo, en cualquier momento te pueden traicionar, la envidia es muy mala y el hecho de tener éxito les fastidia.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
De alguna manera no tendrás la confianza suficiente con tu pareja, para sentir la tranquilidad que necesitas. Habla claramente con tu él, y no dejes que te maten los celos.

SUERTE
Si quieres romper más de un corazón, solo tendrás que mostrarte tal como eres. No te fíes de los comentarios.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, intenta tomarte las cosas con calma, te saldrán mucho mejor de lo que esperas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, hablar y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu lado, las reparaciones tanto en casa, como con tu coche, harán que tu economía se resienta, tómalo con calma, es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que decidir en el trabajo qué es lo que más te interesa, una propuesta muy interesante puede que te haga cambiar de ciudad. Piénsalo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
No pienses que estás sola, tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar cuando lo necesites. Suerte con el color azul.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus finanzas, ahora estás en uno de tus mejores momentos. En el trabajo seguirá la rutina.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendrás en la cabeza a tu chico durante todo el día, las dudas te atormentan, no te agobies, sabes que te quiere aunque le cueste trabajo demostrar su amor.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista, tienes un buen puesto y lo tienes todo controlado. No dejes que los comentarios te depriman.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los enfrentamientos y las peleas serán constantes, relájate un poco y piensa en todo lo que puedes perder.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, eres una persona muy válida, y tienes muchas cosas buenas que ofrecer a los que te rodean.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado, podrías ser víctima de un robo o una estafa. No es buen momento para tomar decisiones, y menos en el trabajo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja empeorará por momentos, no te fías de él y hasta cierto punto tienes razón, exige que te hable con claridad y que no te ponga excusas.

SUERTE
No podrás quejarte de nada, tienes una buena posición, y una buena vida, disfruta de ello.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te puede llegar por medio de un negocio que te propongas, las ganancias pueden ser buenas, pero no demasiado claras, ten cuidado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, pero necesitas un poco de vidilla para sentirte mejor, una cena romántica, un viaje, hará romper la monotonía.

SUERTE
Si te propones una reunión familiar, no rechaces la invitación, sabes que es para solucionar un problema pendiente y cuanto antes lo hagas mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que afrontarlo como viene.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja sigue estable, pero esto te cansa un poco y quieres más acción, no esperes que sea tu chico quien coja las riendas y sorpréndele.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes sola, llama a una amiga y cuéntale tus penas, te servirá para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás la estabilidad que necesitas, tienes una compañera que lo único que desea es que te confundas, no hagas caso y sigue en tu línea.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te muestras demasiado cariñosa con tu chico, y esto lo tienes que cambiar, un poco de chispa será la medicina ideal.

SUERTE
No te encontrarás del todo bien, estás en un plan muy cabezota, y no das opción a nadie para que se explique, intenta modificar esta situación.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu lado, sobre todo, en lo que se refiere a la economía, te podrás permitir todo lo que quieras, sin tener que pensar en tus ahorros.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tendrás en la cabeza a tu chico durante todo el día, las dudas te atormentan, no te agobies, sabes que te quiere aunque le cueste trabajo hablar de amor.

SUERTE
Si te invitan a una fiesta, no pongas excusas, necesitas un poco de marcha para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas.