Horóscopo Diario: 23 de Enero del 2017

Lo más popular

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si has pensado en casarte, ahora será el mejor momento para hacerlo. Las dudas del pasado, darán paso a la tranquilidad y armonía con la que siempre has soñado.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, cuantas más cosas quieras hacer, más tardarás, toma las cosas con calma e intenta tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación, y la relación con los compañeros, mejorará.

Publicidad

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora será el momento para recibirlo. No te pongas a gastar a lo loco y piensa que puedes tener imprevistos que te costará solucionar.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes tus ahorros, podrías necesitarlos más adelante. En el trabajo todo continúa estable.

Lo más popular

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Por problemas con el trabajo, tendrás que separarte de tu chico, esto te traerá más de un problema ya que los celos serán tu mayor mal. Sé más paciente y no lo estropees todo.

SUERTE
Procura ser más positiva y que no te agobie los problemas familiares que tienes, de alguna manera se solucionarán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo hará que te canses más de lo debido. Tu economía necesita una revisión, controla los gastos.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Dependerá de ti que la relación continúe o no, últimamente la falta de comunicación es muy grande, procura solucionarlo cuanto antes.

SUERTE
Date un capricho, sal de compras y diviértete con los amigos, es lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco tu economía mejora sustancialmente. En el trabajo controla tu mal genio.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu relación no va demasiado bien, últimamente discutes por cualquier cosa, será mejor que analices bien la relación que tienes y si no te interesa, ten fuerza y déjalo.

SUERTE
Hoy es un día de esos, que sería preferible quedarse en la cama, si puedes hazlo, si no procura tranquilizarte y descansar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo te saldrá bien, ya que tienes todo en tus manos para lograr el éxito. No te extrañe que te propongan un cambio o un traslado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No seas cabezota y termina de una vez con esta relación que sabes que no te está aportando nada y necesitas ser feliz.

SUERTE
Si te propones una fiesta tus amigos no te la pierdas puedes ser el centro de atención y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad que deseas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. No tienes que preocuparte nada más que de ser tú misma.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te sientes feliz con tu pareja, las cosas se han vuelto un poco complicadas entre vosotros, la desconfianza ha hecho mella y será mejor una ruptura.

SUERTE
Los problemas de tu entorno te pondrán de los nervios, tranquilízate y piensa un poco en ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una proposición que hará que tengas muchas dudas, déjate aconsejar de un hombre mayor, evitarás problemas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación es estable, pero tú necesitas estar en tensión para encontrarte realmente feliz. No caigas en la rutina, esto mataría vuestra relación.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras. Hazlas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de decidir qué es lo que quieres hacer, y con quien, no dudes, el éxito lo tienes asegurado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No retrases más la ruptura con tu pareja, las peleas cada vez son más frecuentes y constantes. No tengas miedo al futuro.

SUERTE
La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles, y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO
No busques problemas con tus compañeros, puedes pasar un día muy malo. No gastes más de la cuenta, luego sabes que te arrepientes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No seas tan agobiante y da un margen de confianza a tu pareja, de lo contrario tienes muchas posibilidades de que la relación llegue a su fin.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes meter la pata.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En tu relación de pareja tendrás que modificar alguna que otra cosa, sobre todo, la falta de seguridad, procura hablar claramente y verás como todo se soluciona.

SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás, el reconocimiento y la estabilidad por la que tanto has luchado, esto hará que tu economía mejore.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutar.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas, será la única manera de olvidar los problemas y los agobios del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo te vaya bien en el trabajo, solo tendrás que hacer las cosas bien. No gastes demasiado.

More from Diez Minutos: