Horóscopo Diario: 01 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Llevas mucho tiempo intentando romper con la relación, no lo dudes y hazlo, será lo mejor, la situación ha llegado a un punto donde volver a empezar no tiene sentido.

SUERTE
Serás el centro de atención de todo el mundo, tus amigos te llamarán para invitarte a fiestas y reuniones.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento, debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto, lo conseguirás con creces. Sigue luchando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No dejes que tu pareja controle tu vida, es lo peor que puedes hacer, cada uno tiene que tener su espacio, además de compartir la vida.

SUERTE
Tendrás que darte un tiempo para solucionar tus problemas, confía en tu intuición todo te saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejorará. No descarte los juegos de azar, podrías tener suerte y recibir un dinero que te vendrá de maravilla.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta.

SUERTE
Hoy no pasarás un buen día, no tienes los ánimos bien, y todo te parece triste y gris, será mejor que pongas de tu parte. Ponte algo verde, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo estás de suerte, todo lo que has venido pidiendo desde hace tiempo, ahora se te irá cumpliendo. Nunca es tarde. Disfrútalo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El amor lo vivirás a tope, tu pareja te llenará de mimos y la relación volverá a estar como al principio.

SUERTE
No estaría de más que llamaras a tus amigas y te fueras de compras, lo pasarías genial y te relajará.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no entres en polémicas y procura pasar desapercibida, será lo mejor para no meterte en líos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Aprovecha todo lo que puedas para estar con tu pareja, otros días no tienes la misma opción por falta de tiempo, disfrútalo.

SUERTE
Será mejor que te quedes en casa, no darás una a derechas. Todo lo que toques se te romperá. Ten cuidad con los pies, podrías sufrir un esguince.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Una persona nueva entrará en tu vida, todo lo que hasta ahora ha sido un ensayo, se convertirá en realidad. Disfruta todo lo que puedas y vívelo con intensidad.

SUERTE
Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Harás cambios en tu casa, saldrás de compras.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje sobre tu trabajo, de alguna manera lo único que conseguirá será hacerte perder los nervios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja marchará de maravilla, no te sorprendas si te proponen un viaje, no lo rechaces, será inolvidable. Si no la tienes ahora es el momento de encontrarla.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más tranquilidad y con calma, si no quieres terminar con un dolor de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con tus compañeros será mejor que hables con sinceridad, es lo mínimo que se merecen.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu cabezonería no es buena para nadie, y menos para tu pareja, si no quieres que la relación se termine, será mejor que cedas un poco. Demuestra lo que sientes.

SUERTE
Estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para hacer muchas cosas, sobre todo una, salir de compras, todo te parecerá maravilloso.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo, muévete más.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, pero te falta iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE
Hoy es un buen día para pasar en familia o rodeada de amigos, te sentirás totalmente feliz.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ese curso que realizaste hace tiempo y pensaste que no te serviría para nada, ahora te ayudará a mejorar de puesto y tu economía mejorará sustancialmente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que te echa mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la suerte que necesitas, las mejoras serán importantes y conseguirás el reconocimiento que tanto mereces.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante y frío, tendrás que demostrar lo que sientes para que se sienta seguro y cambie su actitud.

SUERTE
Estás totalmente decepcionada, parece que nada tienes sentido, ponte las pilas y reacciona, en esta situación no puedes seguir.

TRABAJO Y DINERO
No te llevas bien con una compañera, si no quieres que te complique la vida en el trabajo, será mejor que no entres en polémica con ella.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos te matan, pero no pones nada de tu parte, si la comunicación con tu chico fuera mejor esos miedos terminarían por acabarse, depende de ti.

SUERTE
Todas las ilusiones con las que siempre has soñado se pueden hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho. Demuéstralo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo estás de suerte, todo lo que has venido pidiendo desde hace tiempo, ahora se te irá cumpliendo. Nunca es tarde.