Horóscopo Diario: 02 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una persona que conoces desde hace tiempo te sorprenderá con una declaración de amor, te dejará perpleja, pero no lo dejes pasar.

SUERTE
Hoy no tendrás nada a tu favor, no pasas por tu mejor momento y parece que todo se tuerce. Procura descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que reciclarte, un curso de perfeccionamiento te vendrá de maravilla para mejorar de puesto.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos rondan por tu cabeza, no te fías para nada y estás al límite, si quieres que todo vuelva a la normalidad, será mejor que hables con él, y sobre todo, deja hablar a tu corazón.

SUERTE
Todas las ilusiones con las que siempre has soñado se pueden hacer realidad, siempre y cuando no pienses negativamente, sabes que vales mucho. Créetelo.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben dinero, lo recibirás antes de lo que imaginas. Si se ha retrasado algún contrato, ahora será el momento de firmarlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Te sentirás más mimosa de lo normal, no tengas ningún tipo de pudor y díselo a tu pareja, que por otro lado se sentirá encantado de complacerte.

SUERTE
La suerte está de tu parte, hagas lo que hagas, todo te saldrá bien, parece como si tuvieras una varita mágica, para realizar todos tus sueños.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en tu trabajo puedes conseguir lo que te propongas, aunque puedes pasar momentos de mucha tensión.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si piensas que tu relación no te aporta nada positivo, cuanto antes cortes mejor, así será la única manera de que el sufrimiento sea el mínimo. Piensa en ti.

SUERTE
Es muy posible que tu familia te pida ayuda económica, no les des la espalda, ahora es cuando más te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Buen momento para comprometerte si tienes pareja desde hace tiempo, ya que te propondrá matrimonio o convivencia, no lo dudes y acepta el reto, será muy positivo.

SUERTE
No seas pesimista, si pones el cien por cien en todo lo que hagas, no tardando empezarás a recoger los frutos que te mereces. Lleva algo rojo, te dará fuerza.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía mejora, y esto implica que te podrás dar ese capricho que siempre retrasas. Disfruta de tu éxito.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las cosas no van bien y lo sabes, por más remedios que pongas en marcha serán inútiles, no lo demores y decide esa ruptura que os beneficiará a los dos.

SUERTE
Sal con las amigas, toma un café, ve de compras, esto hará que rompas la monotonía del día.

TRABAJO Y DINERO
No te quejes tanto. Tendrás una buena racha económica, algo que hará darte el capricho que quieras, no lo pienses y hazlo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tu pareja no se fiará demasiado de ti, lleva una temporada con el miedo y la intranquilidad de que existe una tercera persona, hazle ver que no es así y que el amor sigue ahí.

SUERTE
El agotamiento que tienes últimamente va en aumento, tómatelo más en serio y descansa lo que debes.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día en el trabajo, o con tus estudios o entrevistas de trabajo si las tienes. Tu economía no pasa por su mejor momento, contrólate.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación y es perfecta. Sorpréndelo como tú sabes.

SUERTE
No te dejes llevar por el desánimo, vete a la pelu, sal de compras y cambia de look, te sentirás mucho más animada.

TRABAJO Y DINERO
Verás como poco a poco la economía va mejorando, solo tienes que confiar en ti. Si te deben dinero, es posible que lo recuperes en breve. Suerte en los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja será mejor que no la busques, no encontrarás nadie a tu medida, además necesitas estar sola, para analizar y pensar realmente lo que necesitas y lo que realmente te interesa.

SUERTE
No te compliques la vida si puedes quédate en casa, evitarás más de un problema, y descansarás.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en práctica tus conocimientos y demostrar tu valía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te sientes con ánimos suficientes para soportar en muchas ocasiones las tonterías de tu pareja, pero la única manera de solucionarlo es decírselo, habla con él.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, puede ser debido al agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se realizará. Si has pensado en un aumento, pídelo, no habrá nadie que te lo niegue.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación pasa por un momento de estabilidad, pero si no quieres llegar a que esta situación se vuelva monótona o aburrida, tienes que poner de tu parte.

SUERTE
No pongas ninguna excusa ante la idea de salir de compras, lo pasarás mucho mejor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te pasará factura, tendrás que plantearte descansar un poco más o el cansancio te agobiará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, no será el mejor momento para encontrarla, parece que no te encuentras a gusto con nada, ni con nadie. Tendrás que pensar en analizarte y saber qué es lo que realmente deseas.

SUERTE
No estaría de más que te plantearas un poco más de descanso, el agotamiento y el estrés te está alterando demasiado los nervios.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte si ha llegado un nuevo jefe a tu empresa, a ti no te supondrá ningún cambio, el trabajo lo haces a la perfección.

More from Diez Minutos: