Horóscopo Diario: 03 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación funciona, le tienes a tus píes, pídele lo que quieras y te lo dará, sin poner ninguna excusa.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, solo tienes que tener un poco de paciencia para lograrlo.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No dejes que tu pareja controle tu vida, es lo peor que puedes hacer, cada uno tiene que tener su espacio.

Publicidad

SUERTE
La relación con los amigos no parece que mejora, tendrás que poner de tu parte que todo vuelva a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, solo tienes que tener un poco de paciencia para conseguir lo que quieres.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación es estable y pasa por uno de sus mejores momentos, no te extrañes si te piden en matrimonio, no lo pienses y acéptalo.

Lo más popular

SUERTE
Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran cantidad de trabajo por hacer, será mejor que te lo tomes con calma y verás como poco a poco, lo terminas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La desconfianza con tu pareja sigue sin disiparse, será mejor que tomes otra actitud y cambies, o de lo contrario, la relación puede hacer aguas.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal y por lo menos te airearás.

TRABAJO Y DINERO
Hay veces que no sabes controlar los gastos, y menos cuando se trata de hacer regalos, modérate y no te llevarás ningún susto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y los romances vívelos intensamente.

SUERTE
Los nervios y el estrés que tienes no te llevarán a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices y pienses realmente en lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hay veces que no sabes controlar los gastos, y menos cuando se trata de hacer regalos, contrólate.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Las ilusiones se te han roto, los últimos acontecimientos vividos con tu pareja te ha hecho ver las cosas como son realmente, será mejor que rompas cuanto antes.

SUERTE
Si realizas un viaje, puedes encontrarte algo que te llenará de alegría. Tus amigos te harán un regalo que no esperas y harán que te emociones.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, prepárate, tendrás la oportunidad de elegir entre dos ofertas, eso sí, piénsalo bien antes de decidirte y no tengas ningún miedo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo lo que has deseado desde hace tiempo, ahora lo verás posible. Muchas veces los sueños se hacen realidad, y esta es una de ellas. Disfrútalo.

SUERTE
La suerte la tienes de tu parte, sobre todo, en cuanto al dinero se refiere, si te deben algo, prepárate para recibirlo.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar que el trabajo te produzca dolor de cabeza, procura tomarte un descanso y verás como lo ves todo mucho más claro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones puestas parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado.

SUERTE
Procura controlar los nervios, será de la única manera que tengas de superar todo las preocupaciones que tienes.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo parece estable, pero tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, ya que te pueden traicionar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja no puede dar más, si quieres continuar con esa persona mejor será que pongas las cartas sobre la mesa y decidáis donde queréis llegar realmente.

SUERTE
Llevas mucho tiempo con la intención de realizar el viaje de tus sueños. Hazlo. No te arrepentirás ya que lo disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con tus compañeros, pasarás un mal rato. Estarás de suerte con todo lo relacionado con el dinero, ahora podrás darte el capricho que quieras, te lo puedes permitir.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante y frío, tendrás que demostrar lo que sientes para que se sienta seguro y todo funcione correctamente.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor si te dejas guiar por tu intuición, ya que te equivocas muy pocas veces. Sorprende a todos.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus compañeros, puedes salir muy perjudicada. Si te proponen ir de compras, evítalo, no estás en tu mejor momento económico.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja es inexistente, habías puesto mucho de tu parte para que esto funcionara, pero no ha sido así, será mejor analices la situación y qué es lo que te interesa.

SUERTE
Date un respiro y llama a tus amigos, llevas mucho tiempo sin relajarte y pasarlo bien, y ya va siendo hora.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles tus gastos, si no quieres pasar por un apuro debido a un gasto inesperado. No discutas con los compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja disfrutarás a tope de las conquistas que hagas, no seas demasiado promiscua.

SUERTE
Las averías en casa o en el coche, serán la nota predominante en es día, lo que implica unos gastos extra, ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomar los problemas del trabajo con un poco más de tranquilidad y calma así podrás con todo lo que te pidan.

More from Diez Minutos: