Horóscopo Diario: 05 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja no se fía demasiado de ti, lleva una temporada con los celos a flor de piel, procura demostrar más cariños y amor, así comprobará que los sentimientos siguen ahí.

SUERTE
Buen momento para hacer limpieza en casa, sobre todo en el armario, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
Aprovecha para poner tus papeles en orden, puedes necesitar algo urgente que no encuentres y te puedes llevar una buena regañina de tu jefe.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación de pareja no puede ir mejor, ahora puede ser el momento idóneo para pensar en un embarazo, no lo demores.

SUERTE
Los viajes te traerán mucha suerte, incluso puedes conocer a una persona que te hará pasar momentos muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
La situación en el trabajo es estable, pero tendrás que tener paciencia, los proyectos se retrasan pero pronto se verán cumplidos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La desconfianza con tu pareja te llevará a tener fuertes discursiones, por culpa de los celos, será mejor que te tranquilices y te calmes, ya que los sentimientos son buenos.

SUERTE
Buen momento para comprarte eso que tanto te gusta. No dejes de visitar a un familiar que está lejos y te echa mucho de menos.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer un negocio, que a corto plazo puede ser muy rentable. Buen momento económico, si piensas en pedir un crédito te lo concederán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los celos te comen, y tu pareja no hace nada para que te sientas así, si no quieres que esto termine, habla claro y explica tus inseguridades y tus miedos.

SUERTE
Necesitas un cambio total en tu vida, empezando por los amigos, ya que últimamente no te sientes nada a gusto a su lado.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada tu situación laboral es buena y estable. Buen momento para encontrar empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos son un mal aliado para la relación de pareja, y ahora estás en ese momento de no confiar en él. Pon las cosas en su sitio y todo volverá a la calma.

SUERTE
Los amigos te reclamarán, no los defraudes y no rechaces ninguna invitación.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día positivo, tanto en los estudios, como en cualquier reunión laboral que tengas. Si tienes papeles que arreglar, ahora es el momento.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No lo pienses más, la relación que tienes es muy positiva y puede llegar a buen término. Si te habla de boda, acepta, será muy positivo.

SUERTE
Será mejor que hoy intentes hacer lo menos posible, porque todo te saldrá mal, siendo así, lo mejor será que te lo tomes con calma.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente la firma de un contrato ahora será el momento de firmarlo. Ahora lo tendrás todo controlado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja es porque no quieres, eres una persona que vale mucho, y tienes que confiar en tus posibilidades.

SUERTE
Eres una persona muy cabezota, pero esto a veces te ayuda a superar cualquier complicación.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una gran cantidad de trabajo será mejor que te lo tomes con calma y no pierdas los nervios, todo te saldrá bien.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Una persona que conoces desde hace tiempo, te sorprenderá con una declaración de amor, ten cuidado si tienes pareja porque lo puedes complicar todo.

SUERTE
No te deprimas tiene mucha gente a tu alrededor que te quiere y puedes contar con ellos en los días difíciles como hoy.

TRABAJO Y DINERO
Si no pones de tu parte y controlas tus gastos, te costará llegar a fin de mes, procura moderarte y más en cosas que no necesitas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te atormentan y no sabes como aclarar la situación, para que todo se resuelva lo más positivo será que hables tranquilamente con tu pareja y lo soluciones.

SUERTE
No seas pesimista, tienes que valorarte en lo que vales, no te dejes llevar por los comentarios malintencionados.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus ahorros, están seguros, aunque tengas gastos extras. Relájate. En el trabajo todo irá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados dando rienda suelta a la imaginación y la sensualidad, sorprendiendo a tu pareja, se lo merece.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica te lo permite.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Por tu mala cabeza la relación, puede llegar a su fin, no se puede presionar tanto a nadie, recuerda que cada uno es como es, se más cariñosa y demuestra tu amor.

SUERTE
Si no quieres caer en el aburrimiento, será mejor que te plantees salir un rato con los amigos para despejarte un poco.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para firmar contratos, ya sean de trabajo, compra de vivienda, o de un vehículo. Ahora es el momento para conseguir todo lo que te propongas.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja no tendrás que provocar ningún encuentro porque en el fondo sabes perfectamente que no llegarás a nada.

SUERTE
Toma el día con calma y tranquilidad, una buena cena en buena compañía, resultará una velada muy agradable.

TRABAJO Y DINERO
Si no te portas bien con tus compañeros, no pienses que ellos te echen una mano cuando más lo necesites, piénsalo. Tu economía es estable.