Horóscopo Diario: 09 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los sentimientos estarán a flor de piel, y te encontrarás especialmente sensible, háblalo con tu pareja y verás como la tranquilidad llega de nuevo a la relación.

SUERTE
Tienes todo a tu favor para estar alegre y contenta, contagia tu ánimo a todos los que tengas a tu alrededor, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Procura solucionar un problema que te surgirá en el trabajo cuanto antes, de lo contrario, te traerá complicaciones.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo dará. Si no tienes pareja, tendrás mil aventuras.

SUERTE
Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO
Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, no te lo devolverá. En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante y frío, no dudes de sus sentimientos, anímicamente está un poco bajo.

SUERTE
Como no te controles con la comida es muy posible que comiencen los viejos problemas estomacales, pon un poco de tu parte y no seas tan glotona.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo relacionado con el trabajo y las entrevistas, te saldrán perfectas. No tengas miedo y a por todas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación con tu pareja está estancada, parece que las ilusiones ya no tienen sentido, la falta de comunicación es lo que te lleva a esta situación, habla con él y soluciónalo.

SUERTE
Estás pletórica, nadie podrás contigo, derrochas felicidad y buen humor. Buen momento para hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte y tomarte las cosas con más calma.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes podrás vivir un día maravilloso, lleno de ternura, romanticismo y sexo.

SUERTE
La suerte la tendrás en tu interior, no confíes en nadie, te pueden traicionar, déjate llevar por tu intuición ahora será lo mejor que puedas hacer.

TRABAJO Y DINERO
Los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo, será mejor que controles tu lenguaje y sobre todo tus modales, porque te puedes llevar una gran reprimenda.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, no te extrañes, cada momento es especial y el amor es compartido.

SUERTE
No te quedes en casa, píntate el ojo y sal a divertirte, te lo mereces, llevas una temporada un poco decaída.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos te pondrán de los nervios, tienes que confiar más en tu pareja, los sentimientos son buenos, solo tendrás que hablar tranquilamente para que los miedos y las inseguridades que tienes se disipen.

SUERTE
Puedes pasar un día genial rodeada de tus amigos, llevas tiempo sin estar con ellos a consecuencia del trabajo y ya va siendo hora de disfrutar un poco.

TRABAJO Y DINERO
Ves que están cambiando cosas en el trabajo, pero no tendrás que preocuparte, todo te saldrá bien, solo tienes que confiar más en ti.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los astros te favorecen para que tu relación vaya de maravilla, e incluso mejoren las relaciones íntimas.

SUERTE
Te levantarás con los ánimos un poco bajos, pero según vaya transcurriendo el día, te animarás. Llama a tus amigos, esto te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Implícate más en el trabajo y más si estás pendiente de un contrato, porque tienes todo a tu favor para que te renueven.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu destino será vivir en pareja, aunque en muchas ocasiones lo dudes. No seas pesimista, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos y mucho amor que dar.

SUERTE
Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. Llama a tus amigos y diviértete un poco, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo solo tienes que poner en práctica tus conocimientos para lograr lo que te propones. Buen momento para mejorar la economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Los celos te matan, será mejor que empieces a confiar más en tu pareja y que apuestes más por tu relación. Si no tienes pareja, ahora ligarás a tope.

SUERTE
No te esfuerces más de la cuenta, por mucho que hagas, si no llevas una alimentación adecuada, no te encontrarás en forma.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Vivirás momentos muy especiales con tu pareja, ahora es cuando realmente habéis encontrado el equilibrio, la seguridad y la complicidad que necesitáis.

SUERTE
Puede que te propongan un viaje acéptalo. No se te ocurra gastar dinero en juegos de azar, porque no tendrás suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes tener problemas con tus superiores, será mejor que moderes tus impulsos, y sobre todo tus palabras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja funciona de maravilla, puedes estar bien tranquila de la relación que tienes.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad de salir de compras con las amigas, puedes pasar una tarde muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
Las dudas serán tu peor enemigo en el trabajo, fíate de tus conocimientos y demuestra todo lo que vales.