Horóscopo Diario: 12 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás unos momentos de muchas dudas y confusión, los celos serán tu peor aliado, contrólate, no tienes motivos para ello.

SUERTE
Será mejor que hoy intentes hacer lo menos posible, porque todo te saldrá mal, siendo así, lo mejor será que te lo tomes con calma.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo te pasará factura, tendrás que plantearte descansar un poco más, o el cansancio te pasará factura.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tendrás que poner de tu parte para que los celos y la falta de comunicación llegue a su fin, habla con él y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
Un descanso te vendrá de maravilla, ponte las botas de campo y a disfrutar de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja está estancada, la falta de comunicación es lo que te lleva a esta situación, habla con él y soluciónalo, solo es cuestión de mostrar más tu lado más cariñoso.

SUERTE
No estarás bien, te harán un comentario que no te gustará y eso hará que te encuentre un poco deprimida. No hagas caso de lo que digan y levanta el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Procura mostrar tu lado más humano con tus compañeros, de alguna manera te necesitan y no se atreven a pedírtela.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La decepción y el desánimo harán que pienses en poner fin a tu relación, no te precipites e intenta arreglarlo, puedes hacerlo, además lo más importantes es que el amor sigue ahí.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, llevas un tiempo que lo único que haces es discutir con ello, procura solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO
Una avería en casa te romperá la estabilidad económica, procura controlar gastos. En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La comunicación es la mejor arma para que el amor se consolide, no lo olvides. Si no tienes pareja un nuevo amor llega a tu vida, solo es cuestión de que tú quieras.

SUERTE
Una llamada de teléfono que llevas esperando desde hace tiempo, romperá tu monotonía y aburrimiento, será mejor que disfrutes.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento, debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto lo conseguirás con creces.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación, ahora no es el momento para hacerlo, en el fondo sabes que los sentimientos siguen ahí, lucha por ello.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo se complicará y lo único que te apetecerá será descansar. Si puedes, sal al campo, te vendrá muy bien.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, lo único que puedes conseguir es equivocarte.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ten mucho cuidado con los arranques de celos sin motivo, tienes que tener más confianza en él, lo que te dice es verdad.

SUERTE
Hoy es un día de suerte para ti, todo lo que hagas te saldrá bien, ahora es el momento de disfrutar sin más.

TRABAJO Y DINERO
No te agobies tienes todo a tu favor para sentirte segura y a gusto en el trabajo, toma las cosas con calma y saca tu lado más intelectual para solucionar los problemas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja conocerás a una persona extranjera que te hará plantearte la vida y sobre todo, el amor de una forma totalmente diferente, disfrútalo y no te pongas trabas.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva y pasar de los malos rollos.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ninguna duda si has pensado en montar tu propio negocio ahora es el momento indicado para realizarlo. No te preocupes de tu economía, está saneada.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sentirás totalmente enamorada, díselo, esto hará que tu pareja abra también su corazón. Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla. Disfruta a tope.

SUERTE
No estaría de más que llamaras a tus amigas un poco de diversión no te vendrá nada mal, relájate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en práctica tus conocimientos y tu profesionalidad.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Déjate llenar de mimos y caricias por parte de tu pareja, muchas veces te muestras demasiado fría y distante.

SUERTE
No hagas caso de las habladurías, es solo cuestión de clase y envidia, demuestra a todos lo que vales.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje sobre tu trabajo, de alguna manera lo único que conseguirá será hacerte perder los nervios.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Los problemas de falta de comunicación llegan a su fin, has pasado un pequeño bache, ahora sabes lo que no tienes que volver hacer.

SUERTE
Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puedes tener problemas con tus superiores, no tienes todo al día y esto supone una reprimenda, o cambias o puedes tener problemas más serios.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No se te ocurra rechazar una invitación que te haga un amigo, puede que allí conozcas a tu media naranja, pudiendo vivir un gran amor.

SUERTE
Suéltate la melena, ponte tus mejores galas y arrasa. Eres una persona muy atractiva y de alguna manera no sacas todo el partido que tienes.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por nada en el trabajo, ni tan siquiera si ha llegado un nuevo jefe a tu empresa, a ti no te afectarán los cambios que tiene previstos.

More from Diez Minutos: