Horóscopo Diario: 13 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La tristeza te invade, has pensado en innumerables ocasiones dejar la relaciona que tienes, pero siempre por una cosa u otra no terminas de decidirte, si no quieres estar mal lo mejor es solucionarlo y puedes hacerlo.

SUERTE
Si sales, no te extrañes de romper más de un corazón, Cupido está al acecho. No trasnoches demasiado esto te alterará los nervios por falta de sueño.

Publicidad

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una entrevista de trabajo te saldrás de maravilla. Si tienes trabajo, estás en un buen momento, aprovéchalo.

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te sientes feliz con la relación que tienes, la distancia cada vez es más grande y parece no tener ninguna solución. Lo mejor será poner fin cuanto antes algo que no tiene sentido.

SUERTE
Prepara tus mejores galas y sal dispuesta a comerte el mundo, algo rojo, resaltará tu belleza natural.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
Si tienes que hacer un examen, no te saldrá bien, sabes que no te has preparado a conciencia, estás serán las consecuencias.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No pretendas atar a tu pareja, sería la forma más sencilla de perderle, confía en él, la relación puede ir mucho mejor de lo que va.

SUERTE
Buen momento para comenzar hacer un poco de ejercicio, es algo que necesitas, esto incluso te levantará el ánimo y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Una discusión con un compañero te hará pasar un mal rato, evítalo en la medida que sea posible, no merece la pena.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación es estable, los sentimientos son inmejorables y nunca te has sentido tan enamorada, no dejes ni un solo instante de vivirlo a tope.

SUERTE
No seas pesimista, tienes que valorarte en lo que vales, no te dejes llevar por los comentarios malintencionados.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede ofrecerte algo que te interesará bastante, aprovecha la buena oportunidad que te brinda.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación no marcha bien y todo a consecuencia de tu familia, procura separar los sentimientos y no dejes que sigan influyéndote negativamente.

SUERTE
No podrás estar un momento quieta, los nervios te harán estar en tensión durante todo el día, procura tranquilizarte, relájate y procura dormir un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás vigilada en todo momento, ten mucho cuidado y no cometas errores, estás en puertas de un ascenso.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No te cortes y háblale de amor a esa persona que tanto te gusta, tendrás una buena respuesta y puede ser el comienzo de una bonita relación.

SUERTE
Tu alimentación es un poco precaria, será mejor que te centres y lleves una alimentación más sana, esto te beneficiará mucho más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
El buen rollo será la nota predominante para hoy en el trabajo. Suerte en todos los desplazamientos que hagas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos rondan por tu cabeza, no te fías de él, y esto puede afectar mucho más de lo que imaginas el futuro de tu relación, quita los miedos de tu cabeza y disfruta del amor.

SUERTE
Suéltate la melena, ponte tus mejores galas y sal a divertirte. Eres una persona muy divertida y últimamente no disfrutas como debes.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas a lo tuyo y no hagas caso de nadie. Si no pones de tu parte y controlas tus gastos, no llegarás a fin de mes.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Por mucho que lo evites no tendrás más remedio que reconocer que te has enamorado, Cupido h dado de lleno, disfrútalo.

SUERTE
Una llamada de teléfono de una migo hará que salgas del aburrimiento en el que te encuentras, aprovéchalo y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día problemático en el trabajo, ten paciencia y no te fíes de terceros, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, adelante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La soledad se termina, si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, ya que conocerás a tu alma gemela, no lo dejes escapar.

SUERTE
Disfruta de un día tranquilo y sosegado, un poco de descanso no te vendrá nada mal. Una buena música te ayudará a relajarte.

TRABAJO Y DINERO
No te precipites al tomar decisiones en el trabajo, es muy posible, que si actúas sin pensar cometas un error que te puede pasar factura con tu jefe.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación parece mejorar, aunque de alguna manera tendrías que ser un poco más permisiva y sobre todo, cariñosa, esto hará que la relación se estabilice.

SUERTE
Tienes un alto concepto de ti misma, y eso lo tienes que demostrar abiertamente. Llama a tu familia, te darán una buena noticia.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie en el trabajo, podrían traicionarte y no tienes las cosas a favor para permitirte ciertas excentricidades.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Las dudas que tienes sobre tus sentimientos serán hoy más fuertes que nunca, procura hablarlo con tu pareja.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas de fiesta será el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
Deja a un lado las preocupaciones del trabajo y disfruta de tu día de descanso, sabes que lo mejor es desconectar de vez en cuando.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación que tienes parece no llenarte plenamente, y de alguna manera, la culpa la tienes tú, si pones de tu parte, volverás a tener las satisfacciones que necesitas.

SUERTE
No te compliques con problemas que no te afectan porque lo único que conseguirás serán problemas y dolores de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, hay veces que no controlas los gastos que realizas en tus caprichos.