Horóscopo Diario: 14 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ahora es cuando tienes todo en tu mano para que la relación funcione a la perfección. Si no la tienes, ahora es el momento, ponte las pilas.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor si te dejas guiar por tu intuición, ya que te equivocas muy pocas veces. Sorprenderás a todos.

TRABAJO Y DINERO
Con un poco más de paciencia conseguirás sacar adelante ese trabajo que tanto trabajo te está constando.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Lucha por tu amor y no te dejes llevar por los comentarios que te pueda hacer alguien de tu entorno. Buen momento para vivir aventuras pasionales.

SUERTE
Parecerás un zascandil, no pararás un momento, ya que estarás pletórica, pasarás un día genial. Sal con los amigos y contágiales.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que nadie te aconseje en tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer para conseguir el éxito.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación de pareja, ahora es el momento para hacerlo. La soledad no será tu aliada, ya que tendrás un gran apoyo de tus amigos.

SUERTE
Dedica el día a relajarte, lo necesitas, las presiones de los últimos días te están pasando factura. Un buen masaje te pondrá en forma.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún que otro capricho.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No estás a gusto con nada, a tu pareja le pones de los nervios con tanto control, cambia de actitud y deja los celos a un lado.

SUERTE
La suerte la tendrás en tu interior, no confíes en nadie, te pueden traicionar, déjate llevar por tu intuición, ahora será lo mejor que puedas hacer.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna duda con relación a tu trabajo los cambios que estabas esperando se realizarán, respira tranquila. Si no tienes trabajo pide ayuda a una persona mayor de tu familia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a hacer creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta.

SUERTE
Las averías en casa y en el coche, serán la nota predominante, lo que implica unos gastos extra, ten paciencia, tu economía te respalda.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan altiva, de alguna manera también te confundes, como los demás, será mejor que lo reconozcas. No gastes más de la cuenta.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja es inmejorable, aprovecha esta racha para demostrar lo que sientes y vivir a tope vuestro amor. Si no tienes pareja, prepárate lo tienes muy cerca.

SUERTE
No dejes pasar la oportunidad de salir de compras con las amigas, puedes pasar una tarde maravillosa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás conseguir todo lo que te propongas. Unos días de vacaciones te vendrán de maravilla.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Las relaciones afectivas no pasan por su mejor momento, la falta de comunicación puede hacer que esto llegue a su fin.

SUERTE
La suerte la tienes de frente, no te quedes en casa, sal a divertirte todo lo que puedas. Ir de compras te divertirá.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede ofrecerte algo que te interesará bastante, aprovecha la oportunidad.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, solo tienes que salir de tu ciudad para encontrarla. Si la tienes, será mejor que pongas de tu parte para mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal y por lo menos te airearás.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La comunicación no es buena con tu pareja, no sigas por esa línea, ya que podrías perderlo y es algo que no es lo mejor en este momento.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin ver a tus amigos, no lo retrases, ahora sería bueno que hubiera una encuentro, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Prepárate, si hasta ahora no has conseguido esa estabilidad que necesitas en tu trabajo, ahora la tendrás. Suerte con el azar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a hacer creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta.

SUERTE
La suerte está de tu parte, hagas lo que hagas te saldrá bien, ahora si podrás realizar todos tus sueños. Sal y cómete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus superiores o todo lo que has ganado se vendrá abajo. Controla los gastos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te sentirás totalmente enamorada y vivirás el amor con mucha pasión. Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla.

SUERTE
Será mejor que dejes pasar el día según venga, ya que los problemas se multiplicarán, es como si la suerte no estuviera de tu parte. Ten paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Lo mejor será que tientes a la suerte y lo intentes con los juegos de azar ya que puede mejorar tu economía sustancialmente.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los planes que realices con tu pareja saldrán de maravilla, ahora tenéis una gran comunicación y complicidad para todo, aprovéchalo y conseguiréis lo que queráis.

SUERTE
Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo si ordenas tus cosas, no tendrás ningún problema y podrás empezar a ver todo de una manera relajada. La economía mejora.

More from Diez Minutos: