Horóscopo Diario: 15 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación y es perfecta. Sorpréndelo como tú sabes.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, necesitas estar con gente y evadirte de los problemas. No comas en exceso, luego no puedes conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, podrás permitirte todo lo que quieras, sin que tu bolsillo se resienta. Date un capricho, te lo mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son un poco frías las relaciones sexuales.

SUERTE
La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No será de extrañara que las discusiones que tienes con tu pareja, te lleven a una separación, será cuestión de días la reconciliación y la vuelta, pero mejor será que procures evitarlo.

SUERTE
La suerte la tendrás de tu parte, todo lo que hagas y todo lo que pidas se te concederá. No te olvides de los amigos, para ellos eres un gran apoyo.

TRABAJO Y DINERO
Si piensas realmente lo que vales, no te cortarás ante nada, y conseguirás lo que quieras en tu trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento por el que pasas y comienza hacer planes de futuro. Si no tienes pareja, tendrás mil aventuras.

SUERTE
Dedica el día a relajarte, lo necesitas, los nervios son tu peor enemigo y parece que no te has dado cuenta.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a tus compañeros y procura que la jornada sea más relajada y tranquila. Controla los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, toma la iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE
Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia. Procura salir y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tienes un día positivo, tanto en los estudios, como en cualquier reunión laboral que tengas. Si tienes papeles pendientes de firma ahora es el momento de resolverlo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación no va del todo bien, muchas veces has pensado en dejarlo y ahora es el momento adecuado para ello. Eso sí, no te quedes en casa llorando su perdida.

SUERTE
Eres una persona muy cabezota, pero esto a veces, te ayuda a superar cualquier complicación.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien, y hará que tu economía mejore.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres continuar con la relación.

SUERTE
Tienes todo de tu parte para pasarlo genial, solo tienes que ponerte tus mejores galas y salir a comete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás vigilada en todo momento, ten mucho cuidado, sobre todo, en el trabajo, podrían traicionarte, y esto te podría perjudicar delante de tus superiores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, no tendrás que provocar ningún encuentro, porque en el fondo sabes perfectamente que no llegarás a nada.

SUERTE
Si tienes algún proyecto que se ha retrasado, no te preocupes, ahora será cuando se realice y con todo a tu favor. Suerte.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica mejorará, hasta el punto de permitirte algún el capricho que desees. En el trabajo todo permanece estable.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si has roto con tu pareja, tienes todas las posibilidades para conseguir a quien te propongas.

SUERTE
No estarás bien, te harán un comentario que no te gustará y eso hará que te encuentre un poco deprimida. No hagas caso de lo que te digan.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no dejarás pasar, esto hará que tus superiores te valoren como te mereces. Buen momento para las inversiones.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja parece que se va enfriando, no confías plenamente en él, ya que lo encuentras frío y distante, pero el amor sigue ahí, lucha porque todo vuelva a la normalidad.

SUERTE
Sal de casa, llama a tus amigos y diviértete, necesitas un poco de diversión y dejar los problemas un lado.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben algún dinero, te lo pagarán antes de lo que te imaginas. No te preocupes por el trabajo, todo irá bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que dejar los celos a un lado.

SUERTE
Hoy no pasarás un buen día, no tienes los ánimos bien, y todo te parece triste y gris, será mejor que pongas de tu parte. Ponte algo rojo te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, tómalo con tranquilidad y lo evitarás.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La soledad se termina, si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, ya que conocerás a tu media naranja. No lo dejes escapar.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte y cambias de look, verás como todo te va mejor, lo necesitas a gritos. Sal de compras.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un nuevo trabajo que te hará ganar un dinero extra, no lo rechaces.