Horóscopo Diario: 16 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos te atormentan, y no sabes como aclara la situación para que todo se resuelva lo más positivo posible será mejor que hables tranquilamente con tu pareja y lo solucionarás.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una idea muy clara sobre tu trabajo, para ponerla en marcha, pon todo de tu parte, el éxito está garantizado.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho para que la llama de la pasión no se apague.

SUERTE
Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida y evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, lo único que puedes conseguir es equivocarte. Controla los gastos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, no te extrañes, cada momento es especial y el amor es compartido.

SUERTE
Si te quedas en casa será lo mejor que puedas hacer, ya que con nada te divertirás, si escuchas buena música te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas posibilidades de que te ofrezcan un cambio en el trabajo, no lo rechaces, las mejoras serán inmejorables, sobre todo en lo económico.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La comunicación no es buena con tu pareja, no sigas por esa línea, o a la larga lo lamentarás, ya que podrías poner fin a la relación.

SUERTE
Tendrás un día maravilloso, verás todo con optimismo, y alegría, compártelo con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo has ganado a pulso.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Eres siempre tú la que pone la chispa divertida en la relación y de momento, no estás por la labro, lo mejor será que hables con tu pareja y lo soluciones.

SUERTE
No te deprimas, tienes todo a tu favor para ser feliz, solo tienes que organizarlo todo para conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
No tienes que preocuparte por tu trabajo, por muchos cambios que haya no te afectarán a ti directamente, relájate y haz tu trabajo como sabes.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora todos tus sueños si se realizarán. La relación con tu pareja no puede ir mejor, no tengas ninguna duda. Dale una sorpresa, te lo agradecerá con creces.

SUERTE
Será mejor que te quedes en casa, no darás una a derechas. Ten cuidad con los pies, podrías tener un traspié y sufrir un esguince.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer un negocio, que a corto plazo puede ser muy rentable. Buen momento económico, si piensas en pedir un crédito te lo concederán.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Nunca habías imaginado que dos personas te declararan su amor, no te agobies, porque tú sabes perfectamente quien te gusta realmente, solo tienes que ser honesta y decidirte.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte conseguirás seducir a quien te propongas. No te quedes en casa y ve de compras.

TRABAJO Y DINERO
Ahora es el momento para que vivas la estabilidad y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tendrás que poner de tu parte para que los celos y la falta de comunicación llegue a su fin, habla con él y demuéstrale lo mucho que le quieres.

SUERTE
La suerte la tendrás en tu interior, no confíes en nadie, te pueden traicionar, déjate llevar por tu intuición, ahora será lo mejor que puedas hacer.

TRABAJO Y DINERO
No tiene la suerte de tu lado, los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo, será mejor que te controles y evitarás problemas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ya va siendo hora de que te plantees una convivencia, deja los miedos atrás y decídete. Si no tienes pareja, conocerás una persona que te hará vivir momentos muy especiales.

SUERTE
Tu familia te hará un bonito regalo, que no esperas, esto te llenará de alegría, y satisfacción.

TRABAJO Y DINERO
Si te deben algún dinero te lo pagarán antes de lo que te imaginas. No te preocupes por el trabajo, todo irá bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes podrás vivir un día maravilloso, lleno de ternura, romanticismo y sexo.

SUERTE
No tendrás un buen día, los ánimos estarán por los suelos, será mejor que cambies el chip y salgas de compras con las amigas, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que sea posible.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja está en su mejor momento, un viaje os puede venir muy bien para reafirmar la relación.

SUERTE
Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de suerte con todo lo relacionado con el dinero, ahora podrás darte el capricho que quieras, te lo puedes permitir.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sentirás muy amada y con ganas de demostrar todo lo que sientes. Si por otro lado, no tienes pareja, pon en marcha tus grandes dotes de seducción. Lo conseguirás.

SUERTE
Estás de plena actualidad, las invitaciones te llegarán de por todos los lados. Si asistes a una boda lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás la cabeza para muchos ruidos, parece que todo se complica, sobre todo, en el trabajo. Ten un poco más de paciencia, y cuidado con lo que dices.