Horóscopo Diario: 18 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los sentimientos son buenos, pero no terminas de confiar en tu pareja, si quieres que todo siga positivamente, solo tienes que hablar claro y con el corazón en la mano.

SUERTE
Si sales de marcha, lo pasarás fenomenal, solo tienes que dejarte llevar por las circunstancias y disfrutar a tope. El color rojo te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento, debido al exceso de trabajo, tómalo con más calma, así todo te saldrá perfecto.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si no tienes pareja, recibirás una llamada de una persona que conoces desde hace tiempo, no rechaces su invitación, te pueden sorprender sus intenciones.

SUERTE
Tienes la suerte de cara, todo lo que toques lo convertirás en oro, no dejes pasar el momento y aprovéchalo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá sin cambios. Tu economía mejorará. No descarte los juegos de azar, podrías tener suerte.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación de pareja parece que se va enfriando, no confías plenamente en él, ya que lo encuentras frío y distante, pero realmente no es así el amor sigue presente.

SUERTE
No podrás estar un momento quieta, los nervios te harán estar en tensión durante todo el día, procura tranquilizarte.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por el trabajo, las propuestas que tienes pendientes, una a una se irán realizando.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y los romances vívelos intensamente.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo parece que se pone en tu contra, sobre todo, los nervios. Mejor será que te tomes las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO
No puedes dejar que el trabajo te produzca dolor de cabeza, procura tomarte un descanso y verás como lo ves todo mucho más claro.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, recibirás una llamada de una persona que conoces desde hace tiempo, no rechaces su invitación, puedes pasar un día muy divertido que puede traer complicaciones muy favorables para ti.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, pero no puedes seguir así, llama a tus amigos, y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Prepárate, si hasta ahora no has conseguido esa estabilidad que necesitas en tu trabajo, ahora la tendrás. Suerte con el azar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No pretendas atar a tu pareja, cuando es algo que realmente odias, no hagas lo que no quieres que te hagan, esto sería una de las cosas por las que podrías perderle.

SUERTE
No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, necesitas estar con gente y evadirte de los problemas. No comas en exceso, luego lo lamentas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes una idea muy clara sobre tu trabajo, para ponerla en marcha, pon todo de tu parte, el éxito está garantizado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Buscarás el apoyo de la persona amada, le notas frío y distante, y esto te hará pensar en una tercera persona, aunque no es así, parte de culpa es tuya, ya que no demuestras tu cariño y tienes miedo a hablar de amor.

SUERTE
Buen momento para salir de compras y poner al día tu armario, así te darás un capricho que te mereces y te hará romper con la rutina.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en ampliar estudios te vendrá de maravilla para un futuro no muy lejano en tu trabajo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu pareja te está exigiendo más de la cuenta, pero lleva razón, llevas una temporada queriendo hacer, y decir cosas, que no haces. Decídete y verás como todo vuelva a la normalidad.

SUERTE
Un descanso te vendrá de maravilla, ponte las botas y a disfrutar de la naturaleza.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Gracias a un viaje puedes encontrar a la persona amada, si es que no la tienes, viviendo aventuras y situaciones muy románticas y divertidas.

SUERTE
Hoy es un día de suerte para ti, todo lo que hagas te saldrá bien. Pide lo que quieras y te lo darán. Ponte algo verde, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás un buen día, sobre todo, en el trabajo, o con tus estudios o entrevistas de trabajo si las tienes. Tu economía no pasa por su mejor momento, contrólate.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, no te deprimas, tienes mucho a tu favor para volver a recuperar tu autoestima, sal y diviértete.

SUERTE
Buen momento para salir de compras y poner al día tu armario, así te darás un capricho que te mereces y te hará romper la rutina.

TRABAJO Y DINERO
No será de extrañar que todo se te complique, sobre todo, en el trabajo, piensa más en ti, y no te dejes asesorar por nadie, puedes cometer errores involuntarios.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Buen momento para reafirmar la relación, que no te pille de sorpresa que tu pareja te pida convivencia o matrimonio, ahora es el momento ideal. Comienza con los preparativos.

SUERTE
No bajes la guardia tienes todo a tu favor para conseguir lo que quieras. Sal de compras y date un capricho, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Te sentirás vigilada en todo momento, ten mucho cuidado, sobre todo, en el trabajo, podrían traicionarte, y esto te podría hundir.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación no va del todo bien, muchas veces has pensado en dejarlo y ahora es el momento adecuado para ello. Eso sí, no te quedes en casa llorando su pérdida.

SUERTE
No te esfuerces más de la cuenta, por mucho que hagas, si no llevas una alimentación adecuada, no te encontrarás en forma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pide lo que quieras, tus superiores te tienen en gran estima y te lo concederán. Tu economía se verá beneficiada.