Horóscopo Diario: 20 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy podrás demostrarte a ti mima lo que vales, estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para seducir a tu chico.

SUERTE
Sal de compras, ahora te lo puedes permitir. No dejes que nada ni nadie te arruine el día, diviértete todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ahora todo te irá de maravilla, no te preocupes por nada. Tu economía mejorará mucho más de lo que figuras gracias a los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Llevas una temporada que no eres tú, no te sientes feliz y todo es debido a la falta de comunicación, procura hablar con tu chico cuanto antes.

SUERTE
La suerte está de tu parte, hagas lo que hagas, todo te saldrá bien, parece como si tuvieras una varita mágica, para realizar todos tus sueños.

TRABAJO Y DINERO
Si te dedicas de lleno a tu trabajo lograrás lo que te has propuesto y el reconocimiento te servirá para levantar tu autoestima.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ten mucho cuidado con los arranques de celos sin motivo, tienes que tener más confianza en él, lo que te dice es verdad.

SUERTE
Estarás totalmente decepcionada, parece que nada tienes sentido, ponte las pilas y reacciona, en esta situación no puedes seguir por mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien, y hará que tu economía mejore.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La decepción y el desánimo harán que pienses en romper con tu pareja, sabes perfectamente que no te valora como debe, habla con él y expón tu preocupación, así todo se solucionará.

SUERTE
La suerte no la tendrás a favor, lo mejor será que te tomes las cosas con tranquilidad, si no quieres terminar de los nervios.

TRABAJO Y DINERO
No estás en tu mejor momento, los problemas crecen a tu alrededor y la situación cada vez es más tensa, tranquilízate o todo empeorará.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Los celos te matan, pero no pones nada de tu parte, si la comunicación con tu chico fuera mejor esos miedos terminarán, todo depende de ti.

SUERTE
Una llamada de teléfono hará que salgas del aburrimiento en el que te encuentras, aprovéchalo y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en tu trabajo, puedes conseguir lo que te propongas, aunque puedes pasar momentos de mucha tensión.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tu relación es estable y pasa por uno de sus mejores momentos, no te extrañes si te piden en matrimonio, no lo pienses y acepta, es lo mejor que te puede pasar para consolidar tu relación.

SUERTE
No te compliques la vida con tus amigos, intenta ser positiva y pasarlo lo mejor que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no dejarás pasar, esto hará que tus superiores te valoren como te mereces.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una ruptura.

SUERTE
Prepara tus mejores galas y sal dispuesta a comerte el mundo, algo azul resaltará tu belleza natural.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden ofrecer un nuevo trabajo que te hará ganar un dinero extra, no lo rechaces.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has pensado en dejar la relación de pareja, ahora es el momento para hacerlo. La soledad no será tu aliada ya que tendrás un gran apoyo de tus amigos.

SUERTE
Buen momento para coquetear, ligar y disfrutar, todo lo que quieras. Disfrútalo. Estos momentos no suelen presentarse muy a menudo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de nadie, en tu trabajo, podrían traicionarte y no tienes las cosas a favor para permitirte ciertos lujos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No lo pienses más, la relación que tienes es muy positiva y puede llegar a buen término. Si no tienes pareja Venus será tu gran aliada.

SUERTE
Los nervios y el estrés que tienes no te llevarán a conseguir nada bueno, será mejor que te tranquilices y pienses realmente en lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Estás de racha. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas y te podrás dar los caprichos que desees. Sé generosa con tu familia.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados, dando rienda suelta a la imaginación y la sensualidad. Si no tienes pareja Cupido estará al acecho.

SUERTE
Será mejor que comiences a plantearte ir al gimnasio, un poco de ejercicio te vendrá bien para tu salud, y para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con tu entorno laboral te tiene mucha envidia y pueden perjudicarte si no tienes cuidado. Suerte en el azar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Una persona nueva entrará en tu vida, disfruta todo lo que puedas y vívelo con intensidad, hace tiempo que te lo mereces.

SUERTE
Eres una persona que se crece ante las dificultades, saca toda tu energía y sorprende a todos.

TRABAJO Y DINERO
Lo mejor será que tientes a la suerte y lo intentes con los juegos de azar, tu economía puede mejorar mucho más de lo que figuras.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No será de extrañara que las discursiones que tienes con tu pareja, te lleven a un distanciamiento, no te preocupes demasiado será cuestión de días la reconciliación y la vuelta.

SUERTE
Todo lo que hagas te saldrá bien, no tengas ningún miedo al intentar hacer cosas nuevas. Si vas a una fiesta serás el centro de atención.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor en el trabajo, solo tendrás que tener un poco de paciencia para ir viendo los cambios que te llegan. No gastes más de la cuenta.