Horóscopo Diario: 23 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Hoy podrás demostrarte a ti mima lo que vales, estás pletórica, radiante, feliz y con ánimo para seducir de nuevo a tu chico. Disfrútalo.

SUERTE
Hoy dedícatelo a ti, date un masaje, sal con las amigas, y disfruta del día, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento, pudiéndote dar el capricho que quieras. Puedes tentar la suerte en los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Resuelve las dudas que tengas con tu pareja, últimamente estáis un poco distanciados, una buena opción será un viaje, hará que volváis a enamoraron.

SUERTE
No desaproveches el tiempo libre, luego lo lamentas. Llama a tus amigos, y sal necesitan un poco de diversión.

TRABAJO Y DINERO
No será de extrañar que todo se te complique, sobre todo, en el trabajo, piensa más en ti, y no te dejes asesorar por nadie, puedes cometer errores involuntarios.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes que estar supeditada a todo lo que diga tu pareja, tienes que creer más en ti y sobre todo, pensar que tienes muchas cosas buenas que dar.

SUERTE
Procura controlar los nervios, será de la única manera que tengas de superar todo las preocupaciones que tienes.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden proponer un negocio, que a corto plazo puede ser muy rentable. Buen momento económico, si piensas en pedir un crédito te lo concederán.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La decepción te puede llevar a pensar en una separación, procura no tomar decisiones precipitadas y habla con él, todo se resolverá de una manera muy positiva.

SUERTE
Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, tienes que ponerte en tu sitio, no te dejes manipular y sigue a tu aire.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación funciona, le tienes a tus píes, pídele lo que quieras y te lo dará, sin poner ninguna traba.

SUERTE
Estarás muy pendiente de tu familia ya que no están pasando por un buen momento, tranquilízate, todo saldrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy tendrás un buen día de trabajo, ahora es el momento idóneo para poner en práctica tus conocimientos y tu profesionalidad, sorprenderás a todo el mundo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja es inexistente, habías puesto mucho de tu parte para que esto funcionara, pero ha sido imposible, será mejor que lo pienses bien y tomes la decisión de romper cuanto antes.

SUERTE
Los viajes te traerán mucha suerte, incluso puedes conocer a una persona que te hará pasar momentos muy divertidos. Visita a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
No te llevas bien con una compañera, si no quieres que te complique la vida en el trabajo, será mejor que no entres en polémica con ella.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Ahora es buen momento para que empieces a poner tus sentimientos en orden, no lo demores y verás como las cosas mejorar. La sensualidad estará a flor de piel.

SUERTE
Será mejor que te tomes la vida con más calma, si no quieres terminar con un molesto dolor de cabeza.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se realizará. Si has pensado en un aumento, pídelo, no habrá nadie que te lo niegue.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La desconfianza que tienes en tu pareja, hará que te plantees tu relación, sabes que no tiene futuro, lo mejor será que rompas antes de que sea tarde.

SUERTE
No estás por la labor de hacer favores a nadie, lo cual implica, que si pides ayuda no te la den. Piensa bien las cosas antes de hacerlas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede que tengas un mal día a consecuencia de una pequeña discursión con un compañero, tranquilízate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Levanta el ánimo, tienes junto a ti una persona maravillosa que está dispuesta a darte todo lo que necesitas, no le defraudes y confía en él.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte si no te pones en marcha, quita todo lo que no te vale de tu vida y quédate con lo que realmente necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Hay veces que no sabes controlar los gastos y menos cuando se trata de hacer regalos, contrólate si no quieres tener problemas a fin de mes.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora es buen momento para que empieces a poner tus sentimientos en orden, no lo demores y verás como las cosas mejorar. La sensualidad estará a flor de piel.

SUERTE
Puede que te propongan un viaje sorpresa. No se te ocurra gastar dinero en juegos de azar, porque no tendrás suerte.

TRABAJO Y DINERO
Deja de pensar en el trabajo y piensa positivamente, las complicaciones se irán solucionando poco a poco.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación depende de ti, los sentimientos son buenos, pero parece que no te encuentras a gusto, es como si no confiaras en él plenamente. Soluciónalo cuanto antes.

SUERTE
Hoy es un día para tomarlo con calma, la presión y los nervios pueden hacerte pasar un mal rato con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás un buen día en el trabajo los problemas crecen y esto te puede hacer perder los nervios, ten un poco más de calma y todo te saldrá bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja no va del todo bien, le pillarás en más de un renuncio y esto hará que la relación no marche como debe. Habla seriamente con él.

SUERTE
Buen momento para hacer limpieza de armarios, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te quedará más remedio que pedir ayuda a un compañero con más experiencia que tú. No prestes dinero.

More from Diez Minutos: