Horóscopo Diario: 25 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No pasarás un buen día, la relación con tu pareja se está enfriando un poco y todo debido a la falta de comunicación, procura que esto se solucione, en el fondo sabes que le quieres mucho más de lo que imaginas.

SUERTE
Visita a tu familia, llevas mucho tiempo sin estar con ellos, y sabes que un día a su lado pude ser perfecto.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá bien, pasarás un día tranquilo y sin sobresaltos. Procura no derrochar, sabes que te cuesta mucho ahorrar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si tienes pareja, vivirás unos momentos de mucha pasión, ha llegado el momento de disfrutar del amor.

SUERTE
Tienes todo de tu parte para pasarlo genial, solo tienes que ponerte tus mejores galas y salir a divertirte con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo puede que tengas un mal día a consecuencia de una pequeña discusión con tu jefe, procura solucionarlo cuanto antes para que no te afecte en el futuro.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación y ahora es perfecta. Sorpréndele como tú sabes.

SUERTE
Date un respiro y llama a tus amigos, llevas mucho tiempo sin relajarte y pasarlo bien, y ya es hora.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ninguna duda al elegir a un grupo de compañeros para realizar el nuevo proyecto laboral. No te preocupes de tu economía, está saneada.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora es cuando tienes todo en tu mano para que la relación funcione a la perfección. Si no la tienes, ahora es el momento, ponte las pilas y volver a enamorarte.

SUERTE
Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida, evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para la firma de contratos, ya sean de trabajo, compra de una vivienda, o de un coche. Ahora es el momento para conseguir todo lo que te propongas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Una persona que conoces desde hace tiempo, te sorprenderá con una declaración de amor, procura no ponerle peros, en el fondo sabes que a ti también te gusta.

SUERTE
No seas pesimista, si pones el cien por cien en todo lo que hagas, no tardando empezarás a recoger los frutos que te mereces.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás todo a tu favor, solo pide lo que necesitas, y se te dará. Donde notarás un gran cambio será en el trabajo, aprovéchalo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No se te ocurra rechazar una invitación que te haga un amigo, puede que allí conozcas a tu media naranja, pudiendo vivir un gran amor.

SUERTE
No dejes que ningún comentario desafortunado te arruine el día, solo tendrás que creer más en ti y no hacer ningún caso de lo que te digan.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que hacer más hincapié para conseguir lo que te propones, si no luchas, no conseguirás lograr la cima.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Vivirás momentos muy apasionados, dando rienda suelta a la imaginación y la sensualidad, sorprendiendo a tu pareja. Si no la tienes Venus estará en todo momento ayudándote.

SUERTE
Hoy será un buen día para salir de fiesta, te lo puedes pasar en grande, deja el desanimo y a por todas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ninguna preocupación, todo marcha como esperas. Una inversión te puede hacer ganar un dinero extra.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora es el momento de encontrarla. Disfruta a tope de las aventuras que te llegan, ahora es el momento de pensar en ti.

SUERTE
No desaproveches el tiempo libre, luego te quejas de que no te da tiempo para todo. Llama a tus amigos, necesitas su compañía.

TRABAJO Y DINERO
No tiene la suerte de tu lado, los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo, será mejor que controles tu lenguaje y tus modales.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación es estable y pasa por uno de sus mejores momentos, déjate llevar por la pasión y mejora las relaciones íntimas.

SUERTE
La suerte la tienes de cara, no te quedes en casa, sal a divertirte todo lo que puedas. Ir de compras te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado tener negocio propio, ahora es el momento apropiado. Si no tienes trabajo recibirás una llamada que te abrirá de nuevo las puertas a un futuro profesional muy positivo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Te sientes engañada por tu pareja, será mejor que lo dejes si no quieres sufrir. Eres una persona que vale mucho y si no ligas es porque realmente no quieres.

SUERTE
Tienes todo de tu parte para pasarlo genial, solo tienes que ponerte tus mejores galas y divertirte, verás como todo le ves desde un lado mucho más positivo.

TRABAJO Y DINERO
No seas tan altiva, de alguna manera también te confundes, como los demás, será mejor que lo reconozcas y todo irá mucho mejor. No gastes más de la cuenta.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tienes pareja porque realmente no quieres, sabes que tienes muchos admiradores que estarían dispuestos a compartir su vida a tu lado, solo es cuestión de que tengas más confianza en ti.

SUERTE
Todo lo que te propongas lo conseguirás sin demasiado esfuerzo, serás la envidia de todo tu entorno.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo nadie podrá contigo, estás con los ánimos levantados y todo lo que te pidan tus superiores lo realizarás sin ningún esfuerzo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación no marcha bien, estás en una postura muy radical, la frialdad con la que tratas a tu pareja no es normal, analiza por qué estás así y soluciónalo, estás en un momento crucial, no dejes que esto se termine.

SUERTE
Hoy es un día para tomarlo con calma, la presión y los nervios pueden hacerte pasar un mal momento. Relájate y procura tomarte las cosas con un poco más de calma.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás muchas posibilidades de que te ofrezcan un cambio en el trabajo, no lo rechaces, las mejoras serán inmejorables, sobre todo económicas.

More from Diez Minutos: