Horóscopo Diario: 28 de Febrero del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu pareja no se fiará mucho de ti, tiene dudas de tus sentimientos y los celos le pueden jugar una mala pasada, demuestra lo que sientes y disfruta de la buena relación que tienes.

SUERTE
No te dejes llevar por el desánimo, vete a la pelu, sal de compras, esto hará que levantes el ánimo y te sientas mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
No gastes más de la cuenta, tienes que controlar los gastos cuanto antes ya que te llegan pagos que no podrás eludir.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Gracias a un viaje puedes encontrar a la persona amada, si es que no la tienes, viviendo aventuras y situaciones muy románticas y divertidas.

SUERTE
Tienes todo a tu favor para estar alegre y contenta, contagia tu ánimo a todos los que tengas a tu alrededor, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía va bien, no tendrás que preocuparte por nada, solo disfruta de lo que has conseguido.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu pareja te tiene ensimismada, ahora es el momento ideal para pensar en un futuro con más estabilidad.

SUERTE
Una llamada telefónica te alegrará el día ya que te comunicarán que vuelve un amigo al que quieres mucho.

TRABAJO Y DINERO
Puedes recibir un dinero que no esperas, pero no lo derroches, procura ahorrar todo lo que puedas. No dejes que te agobie el trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las dudas que tienes sobre tus sentimientos serán hoy más fuertes que nunca, procura hablarlo con tu pareja cuanto antes, no lo estropees más.

SUERTE
Ten cuidado con un amigo que acabas de conocer, no te habla con claridad y cuando menos te lo esperes te pueden jugar una mala pasada.

TRABAJO Y DINERO
Las dificultades parece que se terminan y el trabajo saldrá adelante sin ningún problema. Relájate y disfruta del resto del día.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Con tu pareja ya no puedes estar mejor, solo os falta un poco más de tiempo para poder disfrutar del amor, saca el tiempo de donde puedas.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día un poco molesto debido a un dolor de cabeza, será mejor que descanses, últimamente lo único que haces es trasnochar.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No seas tan cabezota, y menos con tu pareja, si quieres tener una relación estable, tendrás que ceder un poco y cambiar de actitud.

SUERTE
Estás en forma, pero no te vendrá mal que hagas un poco de ejercicio, todo depende de ti, últimamente lo único que haces es dormir.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día con un gran agotamiento debido al exceso de trabajo, pero lo que te has propuesto lo conseguirás con creces. Ya descansarás.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación depende de ti, últimamente estás en una situación un poco drástica y todo lo que hace tu pareja te molesta, intenta ponerte en su situación, así no lo harás.

SUERTE
Te levantarás con los ánimos un poco bajos, pero según vaya transcurriendo el día te animarás. Llama a tus amigos, esto te vendrá bien.

TRABAJO Y DINERO
Hoy en el trabajo se te hará todo más complicado y difícil de lo acostumbrado, tómalo con paciencia, tu gran sabiduría te ayudará a superar cualquier problema.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La soledad será la nota predominante de estos días, si no tienes pareja. Si la tienes, la falta de comunicación será algo que te lleve a plantearte una solución.

SUERTE
Si realizas un viaje puedes encontrarte algo que te llenará de alegría. Tus amigos te harán un regalo que no esperas y lograrán emocionarte.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía está en un buen momento pudiéndote dar el capricho que quieras. Puedes tentar la suerte en los juegos de azar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Con tu pareja organizarás un viaje de fin de semana, algo que llevas retrasando desde hace mucho tiempo, disfrútalo, esto hará que la relación sea mucho más pasional.

SUERTE
Toma el día con calma y tranquilidad, tienes que bajar el ritmo si quieres recuperar tu estado anímico. Eres fuerte y podrás superarlo.

TRABAJO Y DINERO
La mejora económica que necesitas, poco a poco se irá concretando, has luchado fuerte para conseguirlo, ahora es el momento para disfrutarlo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Un viaje hará que te distancies de tu pareja, esto servirá para que te des cuenta realmente lo mucho que te importa y lo que le echas de menos, y lo que significa en tu vida.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día muy divertido, solo depende de ti, deja las preocupaciones y disfruta lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
Deja de pensar en el trabajo y piensa positivamente, las complicaciones se irán solucionando poco a poco.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son un poco frías las relaciones sexuales.

SUERTE
La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con tu entorno laboral, te tiene mucha envidia y pueden perjudicarte si no tienes cuidado. Suerte en el azar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No tienes pareja porque realmente no quieres, sabes que tienes muchos admiradores que estarían dispuestos a enamorarte y vivir nuevas experiencias contigo.

SUERTE
Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor y menos con tu familia. Procura salir y divertirte.

TRABAJO Y DINERO
No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo.

More from Diez Minutos: