Horóscopo Diario: 01 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación puede llegar a su fin, estás demasiado cansada para continuar luchando por una relación que no lleva a ningún puerto. Ten fuerza y rompe.

SUERTE
Tienes el ánimo por los suelos, no estás bien emocionalmente y esto te pasa factura, lo mejor será que no te quedes sola, llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy la relación de pareja será para ti lo más importante, todo el tiempo que puedas lo pasarás con tu chico, y aún así, te parecerá demasiado poco, disfruta del momento y no te quejes tanto por todo.

SUERTE
Necesitas más tiempo libre para dedicártelo a ti, plantéate ir al gimnasio, pasear, salir de viaje, esto es algo que necesitas para romper con la monotonía diaria.

Lo más popular

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, tendrás la posibilidad de lograr lo que te propongas, y así verás como tu economía mejora.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No aguantas más esta situación, pero tampoco romper, y libérate, será de la única forma que puedas sentirte tranquila y feliz. No desaproveches ningún romance.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu lado, las reparaciones tanto en casa, como con tu coche, harán que tu economía se resienta, tómalo con calma, es lo mejor.

TRABAJO Y DINERO
Precaución en el trabajo, estás muy vulnerable y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía va bien.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Necesitas estar más tiempo con tu pareja, aunque por el momento no pueda ser así, no te agobies y aprovecha todo lo que puedas cuando estés con él.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, los problemas de tu entorno te pondrán de los nervios, tranquilízate y piensa un poco en ti.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja parece estancada y esto es algo que no soportas, si no quieres que continúe así, pon de tu parte y rompe con la monotonía.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, solo de dormir, la verdad es que tienes un gran agotamiento, y lo mejor que puedes hacer es recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás bien, el exceso de trabajo te hará no tener ganas de nada, y los nervios se apoderaran de ti, procura tranquilizarte y descansar.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No le des más vueltas, la relación no está bien, los engaños y las traiciones están a la orden del día, mejor será que lo analices y lo soluciones cuanto antes.

SUERTE
No te quedes en casa, y mucho menos, si te invitan a una fiesta, serás el centro de atención y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás importantes decisiones que tomar, sobre todo en el trabajo, la propuesta que te harán, no te convencerá, piénsalo antes de decidir.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si estás sola, será por poco tiempo, tienes que conocer a una persona de la que te enamorarás perdidamente, déjate llevar por los impulsos y no pienses en más.

SUERTE
Hoy todo lo que hagas, te saldrá, bien. No te quedes en casa, llama a tus amigos, sal de marcha y disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que quieras, eso sí, tendrás que tomarte las cosas con calma, ya que tendrás unos días de mucho trabajo y estrés.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación no va bien, será mejor que te plantees de una vez por todas, romper con está situación, no se puede estar todo el día discutiendo.

SUERTE
Levanta el ánimo, no te quedes en casa, y procura ponerte algo rojo, te cargará las pilas.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas se complican a todos los niveles, si no tienes trabajo, no encontrarás lo que necesitas, pero ten paciencia en breve lograrás lo que te propongas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
No digas que no a un viaje que te propongan, lo pasarás genial. Puede que visites a alguien que está fuera de tu ciudad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te dejes asesorar por tus amigos a la hora de tomar decisiones de pareja ya que te harán dudar mucho más. Si no la tienes, muy pronto conocerás a alguien que te llamará la atención.

SUERTE
Si sigues en esta línea, no te quedará más remedio que descansar, tienes un gran agotamiento físico. Duerme lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con conseguir una estabilidad económica, pues ahora es el momento ideal para que disfrutes de ella. Date el capricho que quieras lo puedes hacer.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No retrases más la ruptura con tu pareja, las peleas cada vez son más frecuentes y constantes. No tengas miedo al futuro.

SUERTE
Los astros no estarán de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá al revés, tómalo con calma y procura que las cosas no te afecten demasiado.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te puede llegar por medio de un negocio que te propongas, las ganancias pueden ser buenas, pero no demasiado claras, ten cuidado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La revolución está servida, ahora es el momento de disfrutar de todo lo que tienes, pon de tu parte y disfruta al máximo de todo lo que hagas.

SUERTE
Date un capricho, sal de compras y diviértete con los amigos, es lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás la estabilidad que necesitas, tienes una compañera a la que no le caes bien, ten cuidado, puede jugarte una mala pasada.

More from Diez Minutos: