Horóscopo Diario: 04 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Rompe con todo, no dejes que pase más tiempo, tienes una larga vida para disfrutar, y hacer lo que quieras, si tienes que sufrir, ya tendrás tiempo.

SUERTE
No dejes pasar más tiempo, si has discutido con alguna amiga, lo mejor será que te reconcilies, no merece la pena.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo lo tendrás en contra, será mejor que midas tus palabras antes de hablar, o podrías perjudicarte más de lo que imaginas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Líate la manta a la cabeza y rompe con tu pareja, las cosas van cada día peor y lo único que haces es amargarte. Sal y comete el mundo, lo necesitas.

SUERTE
Te sentirás decepcionada con todo, parece como si todos tus sueños estén rotos, levanta el ánimo y verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tienes una persona cerca de ti, que podrá ayudarte en todo lo que necesites, tranquilízate.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has puesto punto y final a tu relación, no te quedes en casa, tienes que tener las puertas abiertas de tu corazón para recibir a un gran amor.

SUERTE
Un cambio de imagen no te vendrá mal, ve a la pelu, sal de compras y renueva tu vestuario. Pasa por el salón de belleza y disfruta de los nuevos tratamientos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo tipo de dificultades, depende de ti ir superándolas como sabes, no te apoques eres mucho más fuerte de lo que figuras.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Los enfrentamientos y las peleas serán constantes, y ya no puedes más, o terminas con la relación, o es muy posible que ésta termine contigo, todo depende de ti.

SUERTE
Hoy puedes pasar un día con muchos nerviosismos, solo tienes que tomarte un respiro y dormir, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te propondrán realizar nuevas cosas que harán que rompas tu rutina. Date algún capricho, te lo puedes permitir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te pongas cabezota, siempre no puedes tener razón y menos, en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
No te vendrá mal tomarte un descanso, si puedes hacerlo, rodéate de tu familia o amigos más queridos, disfrutarás como nunca de su compañía.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo es muy posible que recibas una llamada que te saque del agobio en el que estás. Relájate.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja muy pronto conocerás a alguien que te llamará la atención, no dejes pasar la oportunidad y lucha por un nuevo amor.

SUERTE
La suerte estará de tu lado en cualquier viaje que hagas, o a cualquier fiesta que acudas. Ahora podrás mejorar la relación con tu familia y amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una propuesta nueva de trabajo, no elijas a la ligera, necesitas analizarlo todo muy bien y lucha por cumplir tus sueños.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Últimamente no te soportas ni tú, le recriminas cualquier comportamiento a tu pareja y las peleas serán constantes, analiza la situación y reconoce tu culpabilidad.

SUERTE
No te preocupes por tus finanzas, y sal de compras, esto te levantará el ánimo. Ponte algo amarillo, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo te sorprenderán los cambios que se van a realizar, pero no tienes que preocuparte por nada, para ti son muy positivos. Mejora tu economía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Analiza tus sentimientos antes de hablar con tu pareja de las dudas que tienes, demuestra lo que sientes, y todo saldrá perfecto.

SUERTE
No te pierdas ninguna invitación, serás el centro de atención aunque no quieras, y más aún si no tienes pareja.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas, de ti depende solucionarlo cuanto antes, relájate.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te pongas en plan cabezota y razona con tu pareja, no quieras tener siempre razón, ten un poco más de consideración y verás como todo cambia.

SUERTE
No te quedes en casas, tienes que ponerte las pilas y volver a recuperar a tus viejas amistades, ellas son las que no te fallan nunca.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas de dejar lo que tienes, pero sí mejorar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
No tendrás un buen día, necesitarás el apoyo de tus amigos, pero no lo encontrarás, esto aún te entristecerá mucho más.

TRABAJO Y DINERO
No pasarás buen día, tienes demasiadas cosas en la cabeza como para concentrarte, procura relajarte y piensa antes de hacer las cosas, relájate y todo te saldrá perfecto.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales... Qué más puedes pedir. Disfruta todo lo que puedas.

SUERTE
De alguna manera los sueños se cumplen, y ahora es el momento apropiado para que tú cumplas los tuyos, disfruta de ello, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece complicarse, si estás pendiente de un aumento, ser retrasará, ten paciencia que pronto llegará.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, no te preocupes en exceso, es algo pasajero, no tengas ningún reparo de pedir perdón, muchas veces es necesario y la reconciliación será mucho más pasional.

SUERTE
No te quedes en casa, llama a tus amigos, ponte tu mejor traje y diviértete, sabes que puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen puesto de trabajo, y esto lo tienes que reconocer, y una buena situación económica, no seas egoísta con la gente que te quiere y ayúdalos.

More from Diez Minutos: