Horóscopo Diario: 05 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tendrás que pensar bien lo que haces y lo que dices. Últimamente los problemas con tu pareja se multiplican, y esto no es bueno.

SUERTE
Hoy es un día de esos que sería preferible quedarse en la cama, si puedes hazlo, si no procura tranquilizarte y descansar, y sobre todo no te metas en líos.

TRABAJO Y DINERO
No hables demasiado de tus proyectos profesionales, con tus compañeros, ya que te pueden jugar malas pasadas. No gastes más de lo necesario.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu relación no va demasiado bien, últimamente discutes por cualquier cosa, será mejor que analices bien la relación que tienes.

SUERTE
Si te quedas en casa, te perderás una gran fiesta, no seas perezosa y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, los nervios estarán a flor de piel, procura controlarte, puedes cometer muchos errores.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Demuestra a tu chico lo que te gusta, sedúcele y comprenderás por qué estás con él. Si no tienes pareja será porque no quieras, tienes a muchos admiradores.

Lo más popular

SUERTE
Si quieres relajarte, la mejor opción será un buen masaje, te vendrá de maravilla para quitar tensiones.

TRABAJO Y DINERO
No te frenes ante ninguna nueva propuesta de trabajo, sea lo que sea podrás superarlo. La economía sigue estable.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las discusiones con tu pareja estarán a la orden del día, parece que no llegáis a poneros de acuerdo en nada, no saques las cosas de quicio y soluciónalo.

SUERTE
Será mejor que no pierdas el contacto con tu familia, sabes que ahora es cuando más te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
En estos días no tendrás que preocuparte por nada, todo ha vuelto a la normalidad, en el trabajo las cosas mejoran.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja será perfecta, recibirás todos los mimos, y el amor que necesitas, ahora sí que podrás vivir el amor intensamente.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres conseguir ese puesto que tanto deseas, no te queda más remedio que estudiar. Ve a por todas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Tendrás que dedicarle más tiempo a tu chico, se lo merece, últimamente no le haces demasiado caso y esto le lleva a pensar en una tercera persona. Aclárate.

SUERTE
Si quieres conquistar a ese chico que tanto te gusta, solo tienes que poner en marcha tus grades dotes de seducción.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás todo tipo de dificultades, depende de ti ir superándolas y lo harás si no pierdes los nervios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no le sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte puedes pasar un estupendo día rodeada de tu familia. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
Si no te tranquilizas, los problemas en el trabajo aumentarán, la relación con tus compañeros empeorará, y esto no te interesa para nada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si has terminado una relación, tómalo con calma, tienes todo a tu favor para volver con él. Si quieres darte un descanso, las opciones de ligue son totales.

SUERTE
Si sales de marcha serás el centro de atención, tendrás buenas oportunidades de encontrar pareja, si es que tienes el corazón vacío.

TRABAJO Y DINERO
Podrás darte el capricho que desees, tu economía está en su mejor momento. En el trabajo todo irá a la perfección.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a la falta de sentimientos, no te preocupes demasiado, pero soluciónalo.

SUERTE
Buen momento para realizar cualquier tipo de cambios, tanto personal, como socialmente. Si haces algún viaje, lo pasarás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo te sorprenderán los cambios que se van a realizar, pero no tienes que preocuparte por nada, para ti son muy positivos. Mejora tu economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, puede que recibas una llamada de un antiguo amor que te haga volver a plantearte la relación. Si tienes pareja, mejor que hables claro.

SUERTE
Date un respiro, llevas una vida muy ajetreada, una buena música, y un buen libro harán que pases una buena tarde.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo, conseguirás perder los nervios y esto puede ser contraproducente para tu futuro profesional.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Reconocer que se está enamorada, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora, es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE
La suerte está de tu parte, plantéate un viaje, una excursión, una fiesta, llama a tus amigos y disfruta de todo lo que te ofrece la vida.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen día, sobre todo, en lo relacionado con la economía. Si te proponen una inversión, no lo rechaces, podrás tener buenos beneficios.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu chico siempre te reclama atención y más mimos, reconoce que no es algo natural en ti, pero de vez en cuando no está nada mal mostrar los sentimientos.

SUERTE
Un problema de un amigo, te tendrás preocupada durante todo el día, procura hablar con él y lo solucionarás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo serás el centro de atención, tus ideas serán bien acogidas por tus superiores, aprovecha el momento y consigue lo que te has propuesto.

More from Diez Minutos: