Horóscopo Diario: 06 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación de pareja parece estancada y esto es algo que no soportas, si no quieres que continúe así, pon de tu parte y rompe con la monotonía.

SUERTE
No te plantees hacer grandes cosas, no te encontrarás con ganas ni ánimos de hacer nada.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo pueden surgir complicaciones que te hagan plantearte un cambio de trabajo, no te precipites al tomar una decisión.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu inseguridad hace que desconfíes de tu pareja, cuando no te da ningún motivo para que te sientas así, procura hablar claro y verás como todo mejora.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos, y disfruta todo lo que puedas. Pon flores blancas en casa, te dará suerte.

TRABAJO Y DINERO
Todo seguirá estable en el trabajo, no tienes de qué preocuparte, procura disfrutar de lo que haces.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Seguirás disfrutando de momentos llenos de ternura. La complicidad que tenéis es difícil de superar. Si no tienes pareja conocerás a tu alma gemela.

SUERTE
Tendrás que poner mucho de tu parte para que todo salga bien, no te fíes de los amigos, puede que sufras alguna traición por su parte.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad será la nota predominante en todo lo que hagas. Tienes que pensar en positivo y actuar en consecuencia. Suerte en los estudios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Después de un día difícil con tu chico, parece que todo vuelve a la normalidad. Si no tienes pareja no te dejes llevar por falsos sentimientos.

SUERTE
No te quedes en casas, procura distraerte, y salir con los amigos, si no lo haces, hoy pasarás un día un poco triste.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tendrá más agobiada de lo que imaginas, procura llevarlo de la mejor manera posible.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No intentes solucionar los problemas que tienes con tu pareja por teléfono, lo mejor será que te enfrentes a la realidad, y cuanto antes mejor.

SUERTE
Suéltate la melena y diviértete todo lo que puedas, sal de compras, ve a reuniones, llama a tus amigos, sal de ligue...

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te preocupa en exceso, cuando en el fondo sabes que todo va perfectamente, procura tranquilizarte.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has pensado en casarte, ahora será el mejor momento para hacerlo. Las dudas del pasado, darán paso a la tranquilidad y armonía con la que siempre has soñado.

SUERTE
Llevas uno días insoportable, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes demasiado de tus compañeros de trabajo, podrían perjudicarte, y eso en este momento es lo que menos te interesa. Ten cuidado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Estás muy indecisa con tu pareja, no confías plenamente en él, y esto hace que los celos te agobien y estés discutiendo a todas horas, tranquilízate y razona.

SUERTE
Ahora será el mejor momento para tomarte las cosas con más calma. Si has pensado en salir de viaje, lo disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
La suerte está de tu parte en el trabajo, cualquier problema que pueda surgir lo resolverás perfectamente. Si tienes un examen, lo aprobarás.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tu relación pasa por un pequeño bache, el distanciamiento que tenéis es debido a un exceso de trabajo, no a falta de sentimientos, no te preocupes, pero soluciónalo.

SUERTE
Ahora tu economía te permitirá hacer lo que quieras, sal de compras, invita a tus amigos, haz un viaje, hazte un regalo. Piensa solo en disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, de alguna manera no cometerás errores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación de pareja es estable, pero tendrás que ser más cariñosa y demostrar lo que sientes, de lo contrario tu chico pensará que no le quieres.

SUERTE
Tienes nuevos proyectos en tu vida, no dejes que nadie, ni nada, te los frenes, lo puedes conseguir.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista, tienes un buen puesto y lo tienes todo controlado. No dejes que los comentarios te depriman.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ahora será cuando te sientas realmente enamorada, no dudes de los sentimientos de tu chico, son prácticamente como los tuyos. Disfruta y no pienses en nada más.

SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo parece complicarse y no terminas de ver las cosas con la claridad que necesitas. No te fíes de nadie, te pueden estafar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tendrás en la cabeza a tu chico durante todo el día, las dudas te atormentan, no te agobies, sabes que te quiere aunque le cueste trabajo demostrar su amor.

SUERTE
Si te quedas en casa, te perderás una gran fiesta, no seas perezosa y sal a divertirte. Haz un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
La suerte estará de tu lado, sobre todo, en lo que se refiere a la economía, te podrás permitir todo lo que quieras, sin tener que pensar en tus ahorros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja va perfecta, pero un poquito de morbo no vendrá mal, si lo haces verás como todo cambia. Buen momento para compartir con los amigos.

SUERTE
Date un capricho, sal de compras y diviértete con los amigos, es lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles los gastos, luego lo pasas mal a fin de mes. En el trabajo todo marcha como siempre.