Horóscopo Diario: 07 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que te ha pasado a ti, disfruta de lo bueno que te depara el día con tu pareja.

SUERTE
La suerte estará de tu parte, todo lo que quieras lo conseguirás. Si has pensado en hacer un viaje te lo pasarás de maravilla. Disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor para conseguir en tu trabajo todo lo que te propongas. Ahora podrás darte el capricho que quieras, tu economía te lo permite.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La estabilidad es buena entre vosotros, pero unas chispitas de amor no te vendrán mal para romper la monotonía. No seas cabezota, tu chico también cuenta a la hora de decidir.

SUERTE
Tus amigos te reclamarán para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, un hombre de tu entorno puede hacerte una buena propuesta, analízalo y no lo dejes pasar, te aportará grandes beneficios.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya estás de los nervios, y lo malo es que siempre lo pagas con tu chico, frena tus impulsos y controla lo que dices, en muchas ocasiones haces mucho daño.

SUERTE
Salir de compras te divertirá mucho, y hará que te olvides de lo cansada que estás. Duerme un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Si evitas cualquier tipo de enfrentamiento con tus compañeros, pasarás una grata jornada de trabajo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás en la cabeza a tu chico durante todo el día, las dudas te atormentan, no te agobies, sabes que te quiere aunque le cueste trabajo demostrar su amor.

SUERTE
Plantéate un poco más de ejercicio, llevas un tiempo que no te mueves para nada, aprovecha el buen tiempo para salir a tomar el aire.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás la estabilidad que necesitas, tus compañeros no te acompañan, pero lo menos indicado será que no entres en discusiones.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Estás en un plan cabezota que no te aguantas ni tú, no exijas que tu pareja te entienda, cuando no pones nada de tu parte para solucionar los problemas.

SUERTE
No te pierdas ninguna invitación, serás el centro de atención aunque no quieras, y más aún si te pones algo rojo.

TRABAJO Y DINERO
No pierdas el tiempo, tienes muchas cosas que hacer, y luego lo pasas fatal. Sé constante.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has discutido con tu pareja, no tengas ningún reparo en pedir perdón, muchas veces es necesario para que todo se afiance más.

SUERTE
Hoy todo lo que te propongas hacer te saldrás de maravilla, aprovecha bien el día, o lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que estar muy pendiente en el trabajo, alguien de tu entorno te puede traicionar, cuando menos los esperes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te dejes asesorar por tus amigos a la hora de tomar decisiones de pareja. Si no la tienes, muy pronto conocerás a alguien que te llamará la atención.

SUERTE
La suerte estará de tu lado en cualquier viaje que hagas, o a cualquier fiesta que acudas. Ahora podrás mejorar la relación con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo serás el centro de atención, tus ideas serán bien acogidas por tus superiores.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Sabes que no has tenido un buen comportamiento con tu pareja, y esto quieras o no, se paga, o modificas la situación o será mejor que pongas fin a la relación.

SUERTE
No te fíes de los nuevos amigos, primero tendrás que conocerlos. Cuidado con las traiciones.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo requiere mucha responsabilidad, procura no distraerte, puedes cometer un grave error.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Buen momento para hacer planes de futuro con tu chico, la relación es perfecta, y no tienes que demorar más las responsabilidades.

SUERTE
La suerte está de tu parte, no te pondrán ningún impedimento para conseguir lo que quieras. Lo que desees se realizará.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás momentos muy divertidos con tu pareja, la armonía y la complicidad será lo que predomine hoy. Vívelos a tope.

SUERTE
Si quieres tener suerte en las entrevistas de trabajo, o en los estudios, será mejor que descanses y te tomes las cosas más seriamente.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No estás del todo conforme con la situación sentimental que estás viviendo, tendrás que tomar una decisión cuanto antes, pon las cosas claras y si tienes que romper, hazlo.

SUERTE
Será mejor que te plantees un día tranquilo y no entres en conflictos, discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios laborales, pueden ser muy bruscos, incluso con cambio de ciudad, pero tendrás que meditarlo bien antes de tomar una decisión.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja no puede ser mejor, la complicidad, el romanticismo, y la sensualidad estarán a flor de piel, vívelo intensamente.

SUERTE
No te quedes en casa, un día de compras sería perfecto, no lo dejes pasar y diviértete. No comas más de la cuenta y contrólate un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar tu situación laboral, solo tendrás que proponerte ampliar tus estudios, no dejes pasar la oportunidad.

More from Diez Minutos: