Horóscopo Diario: 08 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si te has propuesto encontrar pareja, solo tendrás que mostrar tu lado más femenino y salir a conquistar el mundo. Si la tienes sedúcele.

SUERTE
No te vendrá mal un descanso, el agobio y el estrés pueden perjudicarte en la relación con los amigos, tómalo con calma.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te dará más de un molesto dolor de cabeza ya que no te saldrán las cosas como tú deseas no pierdas los nervios y lucha por mejorar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Ahora sentirás que realmente te quieren y podrás disfrutar a tope de todo lo que te suceda con tu chico, pero también pon un poco de tu parte.

SUERTE
Tienes que buscar un rato para dedicarte a tu aspecto personal, últimamente estás un poco dejada, ve al salón de belleza y ponte al día en las nuevas tendencias.

TRABAJO Y DINERO
Las cosas se complican a todos los niveles, si no tienes trabajo, no encontrarás lo que necesitas. Si lo tienes no te metas en líos con tus compañeros.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Con tu pareja todo va bien, aunque le falta un poco de aliciente a la relación, estás pasando por un momento demasiado rutinario, rómpelo y disfrutarás del cambio.

SUERTE
No bajes la guardia, una amiga, te la puede jugar, procura estar con los ojos muy abiertos.

TRABAJO Y DINERO
Si bajas la guardia puede que cometas más de un error, procura hacer las cosas bien, y sin prisas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela.

SUERTE
Será mejor que te plantees un día tranquilo y no entres en conflictos, discutirás con todo el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te harán plantearte nuevas metas, pero esto no implica que tengas de dejar lo que tienes, pero sí mejorar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu relación es perfecta, no puedes pedir más. Si no tienes pareja, ahora podrás poner todos tus encantos en marcha, verás que romperás el corazón a más de uno.

SUERTE
Tendrás la suerte de tu parte, si te invitan a un viaje, no lo rechaces, lo pasarás fenomenal. No te niegues ningún capricho.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar más pendiente de lo que haces, de lo normal, puede que te controlen, para proponerte un ascenso.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si has roto con tu pareja, no lo lamentes, la relación no iba bien, ahora podrás ser tú misma y te volverás a enamorar antes de lo que imaginas.

SUERTE
Procura levantar el ánimo, eres una persona muy válida, y tienes muchas cosas buenas que ofrecer a los que te rodean.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, los nervios estarán a flor de piel, procura controlarte, puedes cometer muchos errores y aún te pondrás peor. Ten un poco más de calma.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero tú necesitas más, pon en marcha tus dotes seductoras y vuelve a conquistar su corazón.

SUERTE
No tengas ninguna duda, esta de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte, tus admiradores te esperan.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con la gente que tienes en tu trabajo, están muy pendiente de ti y cualquier error que cometas lo pagarás caro. Procura no gastar demasiado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ya estás de los nervios, y lo malo es que siempre lo pagas con tu chico, frena tus impulsos y controla lo que dices, en muchas ocasiones haces mucho daño.

SUERTE
Si sales de marcha con los amigos pasarás un día inolvidable, no rechaces la invitación, necesitas un poco de diversión.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad que deseas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. No tienes que preocuparte nada más que de ser tú misma.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, pero necesitas un poco de vidilla para sentirte mejor, una cena romántica, un viaje, hará romper con la monotonía.

SUERTE
Si has pensado en viajar disfrutarás como nunca, ve preparando y disfrútalo. Procura mejorar tu alimentación si te sentirás con más fuerza, no te olvides de la fruta.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día tranquilo, los problemas quedan atrás y ahora es el momento de disfrutar del trabajo realizado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si estás sin pareja, no te preocupes, será por poco tiempo, ya que llega una persona a tu vida, que te volverá loca de amor. Disfruta a tope.

SUERTE
Llega el momento de que empieces a renovar tu vida. Bien estaría que comiences por tus amigos, últimamente no te rodeas de buena gente.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo está estable, y tu economía es buena, qué más quieres. No te agobies, por gastos inesperados.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación es estable, pero necesitas unas cuantas chispitas de amor no te vendrá nada mal para que suba la llama de la pasión.

SUERTE
Unos días de descanso te vendrán de maravilla, el estrés y el agotamiento, hacen que no veas las cosas con claridad. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que mejorará tu economía sustancialmente, no lo pienses y acepta.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si estás sin pareja, te tropezarás con una persona muy especial, podría tratarse de tu alma gemela. No dejes pasar esta oportunidad, vivirás un gran amor.

SUERTE
Puede que hoy pases un día un poco triste, para evitarlo, procura no quedarte sola. Pon unas flores blancas, harán que tengas un buen ambiente.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás volver a estudiar, y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

More from Diez Minutos: