Horóscopo Diario: 09 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No te muestras demasiado cariñosa con tu chico, y esto lo tienes que cambiar, de lo contrario puede haber un distanciamiento que llevará a una ruptura.

SUERTE
No seas pesimista, si tienes una entrevista de trabajo, lleva unas hojas de laurel como amuleto, te dará mucha suerte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá igual, de alguna manera esto hará que te tomes las cosas con más calma. Buen momento para las compras y las ventas.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Una persona de tu trabajo te hará una proposición que te pillará por sorpresa, no seas muy cruel, o le romperás el corazón. Diviértete todo lo que puedas.

SUERTE
La suerte está de tu parte, todo lo que hagas o realices te saldrá perfecto, no seas humilde y grita al mundo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo, tendrías que posponerlo, de alguna manera, saldrías perdiendo. Ten cuidado con los gastos.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
A cada momento desconfiarás de tu chico sin motivo, pero si te dejas llevar por los celos, lo pasarás realmente mal sin ninguna necesidad. Confía en él.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras. Hazlas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo te saldrá bien, ya que tienes todo en tus manos para lograr el éxito. No te extrañe que te propongan un cambio o un traslado.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La estabilidad es buena entre vosotros, pero unas chispitas de amor no te vendrán mal para romper la monotonía. No seas cabezota, tu chico también cuenta a la hora de decidir.

SUERTE
Un cambio de imagen no te vendrá mal, ve a la pelu, sal de compras y renueva tu vestuario, esto hará que te sientas con mucho mejor ánimo.

TRABAJO Y DINERO
La suerte te puede llegar por medio de un negocio que te propongas, las ganancias pueden ser buenas, pero no demasiado claras, ten cuidado.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
De alguna manera no tendrás la confianza suficiente con tu pareja, para sentir la tranquilidad que necesitas. Habla claramente con tu él, y no dejes que te maten los celos.

SUERTE
No seas pesimista y levanta el ánimo, tienes todo de tu parte para superar cualquier obstáculo.

TRABAJO Y DINERO
Si te pide ayuda un compañero, no se la niegues, piensa que en cualquier momento le puedes necesitar tú.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si llevas tiempo sin pareja, conocerás a alguien especial que te hará ver el amor de otra manera. Si has tenido una pelea con tu chico, no te preocupes, se solucionará, muestra tu lado más cariñoso.

SUERTE
La suerte no la tendrás de tu parte, los problemas de tu entorno te pondrán de los nervios, tranquilízate y piensa un poco en ti.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante con relación a tu economía, las cosas mejorarán poco a poco, y tus ahorros subirán como la espuma.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los enfrentamientos y las peleas serán constantes, no pierdas los nervios y procura ser un poco más razonable. Ten un poco más de paciencia.

SUERTE
Unos días de descanso te vendrán de maravilla, el estrés y el agotamiento te están pasando factura, pon de tu parte y duerme un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los amigos y sobre todo, con los compañeros de trabajo, te pueden jugar una mala pasada, que hará que pases un mal día, no permitas que te afecte más de la cuenta.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes el corazón roto, será mejor que pongas de tu parte para que esto cambie, saca tus armas de seducción y sal a conquistar el mundo.

SUERTE
Será mejor que no pierdas el contacto con tu familia, sabes que ahora es cuando más te necesitan.

TRABAJO Y DINERO
No hables demasiado de tus proyectos profesionales, con tus compañeros, ya que te pueden jugar malas pasadas y te lo pueden chafar todo. No gastes más de lo necesario.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Qué puedes esperar de una persona que solo piensa en él. No pierdas más el tiempo y rompe definitivamente, será lo mejor que puedas hacer.

SUERTE
No te quedes en casa, procura distraerte, y salir con los amigos, es la mejor forma para levantar tu bajo estado de ánimo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no podrás dejar pasar. Procura no gastar más de la cuenta.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Buen momento para que estabilices la relación con tu pareja. Si has pensado en vivir una relación idílica, ahora es el momento para hacerlo.

SUERTE
Llevas uno días insoportable, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás mucho estrés, y estarás muy preocupada, procura que esto no te agobie en exceso.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Tienes el corazón partido, el daño que te ha hecho tu chico con esta ruptura, te hará ver las cosas de otra manera, pero no te deprimas es lo mejor que te ha pasado.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, solo tendrás que dejar los problemas en casa, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día tranquilo en el trabajo, no te precipites, haz las cosas con calma y disfrutando de lo que hacer.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu chico está loquito por ti, no estará de más que le demuestres lo mismo. Si no tienes pareja, sal, diviértete y muéstrate tal como eres, no se te resistirá nadie.

SUERTE
No te metas en peleas que no tienen nada que ver contigo, pues la única persona que saldrá perjudicada serás tú.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te influya a la hora de tomar decisiones sobre tu trabajo, te confundirán y podrás cometer un error. Modera los gastos.