Horóscopo Diario: 12 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, el dialogo y la complicidad ha vuelto a tu vida, ahora, es el momento de disfrutar a tope. Si estás sin pareja, te enamorarás.

SUERTE
Con los amigos puedes tener problemas, no te lo tomes demasiado en serio, si hablas con ellos, se solucionará antes de lo que esperas.

TRABAJO Y DINERO
Podrás darte el capricho que desees, tu economía está en su mejor momento. En el trabajo todo irá a la perfección.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura evitar los celos, es algo que te llevará a más de una discusión, no te permitas perder el tiempo en tonterías y disfruta del amor a tope.

SUERTE
Si llevas mucho tiempo sin estar con tu familia, hoy puede ser un buen día para hacerlo, llámalos, invítales a cenar lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Te pueden hacer una propuesta en el trabajo que te cree muchas dudas, no lo pienses y demuestra tus conocimientos y tu gran capacidad de trabajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has dejado una relación hace poco, conocerás a una persona, en tu entorno laboral, muy especial, que te hará cambiar el modo de ver las relaciones de pareja, date una oportunidad.

SUERTE
Disfruta de todo lo bueno que te toca vivir, llevas una temporada con los ánimos un poco bajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, no tienes que tomarte las cosas tan a la tremenda, todo tiene solución, sobre todo, si se actúa con inteligencia.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Parece que no levantas cabeza, tu chico te tiene realmente preocupadas, no ves que tenga intención de formalizar la relación y esto hace tener muchas dudas.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás importantes decisiones que tomar, sobre todo en el trabajo, la propuesta que te harán, no te convencerá, piénsalo antes de decidir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
El agotamiento no te dejará disfrutar con tu pareja como debes, descansa y dedícale el tiempo que necesite, sabes que te quiere, no lo desaproveches.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo lo verás negro, no te quedes en casa, y sal, la tranquilidad y el apoyo que necesitas, lo encontrarás en tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una proposición que hará que tengas muchas dudas, déjate aconsejar de un hombre mayor, evitarás problemas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si te lo propones podrás conseguir de tu chico, lo que quieras, te sentirás feliz, viendo lo mucho que te quiere. Si quieres que esto no llegue a su fin, no te aproveches demasiado.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, será mejor que lo medites un poco. No te deprimas eres fuerte y lo puedes superar. .

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo será mejor que no discutas con nadie, aplaca los ánimos, será positivo para todos y más para ti si estás pendiente de un ascenso. .

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La inseguridad te mata, no tienes plena confianza en tu chico, y no estaría de más que intentaras modificar esta situación porque tiene fácil solución.

SUERTE
No te plantees hacer grandes cosas, no te encontrarás con ganas ni ánimos de hacer nada, ponte las pilas y no te derrumbes, puedes con todo.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu entorno te ayudará a conseguir el trabajo que deseas, no tengas reparos al pedirla ayuda.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si quieres recuperar la pasión solo tienes que poner en marcha tu imaginación, así todo mejorará. Si tu corazón no tiene dueño solo tienes que salir un poco más de casa, tendrás muchas más oportunidades de las que figuras.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, incluso puedes permitirte el lujo de darte el capricho que quieras, tu economía te lo permitirá sin que tengas problemas a fin de mes.

TRABAJO Y DINERO
Llegan cambios importantes a tu trabajo, que harán ponerte en guardia, no te asustes, ten en cuenta que para ti será muy positivo.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Vivirá el amor apasionadamente, tu pareja te demostrará el amor de la manera que a ti te gusta, con mismos y caricias, disfrútalo a tope.

SUERTE
La suerte no estará de tu lado, será mejor que tomes las cosas con calma y procura que pase el tiempo lo más deprisa que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo podrás decidir lo que quieres, o no hacer. Si te proponen un negocio, no lo dejes pasar, tu economía mejorará.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja no termina de estabilizarse, los sentimientos son buenos, pero no tenéis la comunicación que necesitáis, para que todo sea perfecto.

SUERTE
Hoy será un día perfecto para estar rodeada de los amigos, y familiares, disfrutarás de las pequeñas cosas.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto puede hacerte cometer más de un error, toma las cosas con calma.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Por problemas con el trabajo, tendrás que separarte de tu chico, esto no lo llevarás demasiado bien, pero por el momento es lo que toca, ten un poco de paciencia es cuestión de un par de meses.

SUERTE
Te sentirás decepcionada con todo, parece como si todos tus sueños estén rotos, levanta el ánimo y verás como todo cambia.

TRABAJO Y DINERO
No malgastes tus ahorros, podrías necesitarlos más adelante. En el trabajo todo continúa estable.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación de pareja es estable, pero tendrás que ser más cariñosa y demostrar lo que sientes, de lo contrario tu chico pensará que no le quieres.

SUERTE
Si quieres mejorar tu vida social, proponte salir un poco más, llevas una temporada fuera de fiestas y reuniones.

TRABAJO Y DINERO
Las decisiones que tienes que tomar en tu trabajo, te llevarán a plantearte cambiar de trabajo, no actúes sin pensar, y recapacita antes de decidir.

More from Diez Minutos: