Horóscopo Diario: 13 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No dejes que tu chico decida por ti, implícate más en la relación, es lo que te está pidiendo a gritos y no le oyes. Procura ser más tierna.

SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con más calma.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente pedir un aumento, no lo retrases, ahora puede ser un buen momento, para hacerlo.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Te sentirás muy controlada, y esto es algo que te saca de quicio, para no discutir por cualquier cosa, reclama tu espacio a tu chico, así se solucionará.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que emprendas se realizará con éxito. Tu economía mejorará, cosa que no esperabas. Ten confianza, y actúa como tú sabes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La tranquilidad y la armonía que tendrás con tu chico, será algo que no te creas, ves como todo da sus frutos, solo es cuestión de esperar.

SUERTE
Procura ser más positiva y que no te agobie los problemas familiares que tienes, de alguna manera se solucionarán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad económica que estabas esperando, ahora está al alcance de tu mano, no repares en gastos y disfruta todo lo que puedas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación de pareja va perfecta, pero un poquito de morbo no vendrá mal, si lo haces verás como todo cambia. Buen momento para compartir con los amigos.

SUERTE
Date un respiro, llevas una vida muy ajetreada, una buena música, y un buen libro harán que pases una buen día, relajada y tranquila.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios importantes en el trabajo, no tengas ninguna duda, lo harás correctamente, solo evita los nervios y actúa con conocimiento de causa.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
En el amor no lo tendrás nada fácil, estás muy poco comunicativa y esto hará que tu chico no se fíe de ti, pensará que tienes a otra persona, y nada más lejos de la realidad.

SUERTE
No tendrás un buen día, necesitarás el apoyo de tus amigos, pero no lo encontrarás, esto aún te entristecerá mucho más, levanta el ánimo, es lo mejor que puedes hacer.

TRABAJO Y DINERO
Un proyecto que se estaba retrasando llega a su fin, hoy puede ser un buen momento para que reconozcan tu valía.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ya no puedes más, lo has pensado muchas veces y la situación es insoportable, no tardes en coger tus cosas y márchate es lo mejor que puedes hacer, tienes que ser feliz cuanto antes.

SUERTE
Los nervios serán tu punto débil estos días, relájate y pon un poco de tu parte, no es bueno para ti, duerme un poco más.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como quieres, y de momento no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada y espera que se produzcan los cambios.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Tendrás que tomar una decisión y cuanto antes mejor, la relación no va por buen camino, solo tienes que enfrentarte a la realidad y romper cuanto antes.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes meter la pata y ahora no sería nada conveniente.

TRABAJO Y DINERO
Precaución y cuidado en el trabajo, no están las cosas demasiado bien, como para andar con comentarios inapropiados. No gastes demasiado.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Vivirás el amor intensamente, como llevabas tiempo sin hacerlo, y esto es gracias a tu cambio de actitud, demuestra lo que sientes y sigue por este camino.

SUERTE
Buen momento para ir de compras, tu economía ahora esta bien, y te podrás permitir más de un capricho. Suerte en los juegos de azar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te conviene hablar con tu pareja, ya que los celos siguen martirizándote, si no quieres que esto acabe con la relación, será mejor que confíes en él.

SUERTE
No te quedes en casas, llama a tus amigos, puedes pasarlo genial y es lo que necesitas para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad que deseas en el trabajo la tienes al alcance de la mano. No tienes que preocuparte nada más que de ser tú misma.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te muestras demasiado cariñosa con tu chico, y esto lo tienes que cambiar, de lo contrario puede haber un distanciamiento que te puede llevar a una ruptura.

SUERTE
Buen momento para hace un viaje, te lo pasarías fenomenal. Llama a tus amigos, hace tiempo que no los ves.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles los gastos, luego lo pasas mal a fin de mes. En el trabajo todo marcha como siempre, bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, hablar y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo. Procura poner un poco de tu parte y sal hacer un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás volver a estudiar, y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Siempre has soñado con tener una persona a tu lado que te comprenda, ahora lo has conseguido, solo tienes que dejarte llevar y demostrar lo que sientes.

SUERTE
Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, si puedes hazlo, así evitarás un traspié y una posible esguince.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido problemas en el trabajo, ahora verás como todo se va aclarando, y poco a poco, todo volverá a la normalidad.