Horóscopo Diario: 14 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
No seas tan indecisa y expresa lo que sientes realmente por tu chico, de alguna manera esto hará que mejore la relación.

SUERTE
No tendrás ganas de nada, solo de dormir, la verdad es que tienes un gran agotamiento, y lo mejor que puedes hacer, es recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si estás buscando empleo es muy posible que recibas una llamada que te saque del agobio en el que estás. Date un capricho, te lo mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No podrás hacer ningún reproche a tu chico, los sentimientos, la complicidad y el amor que os tenéis, se sienten a flor de piel, solo os queda disfrutar.

SUERTE
Ahora será el mejor momento para tomarte las cosas con más calma. Si has pensado en salir de viaje, lo disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no podrás dejar pasar. Procura no gastar más de la cuenta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos no te dejarán vivir, tendrás que plantearte que si tu chico, está contigo, es porque realmente te quiere, no veas fantasmas donde no los hay. Disfrútalo.

SUERTE
Sigues sin tener un acercamiento con tu familia, y hoy puede ser un buen día, invítales a cenar veras como todo va mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es inmejorable, ahora podrás demostrar todo lo que vales. Pon un poco más de tu parte y no gastes más de lo debido.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora podrás vivir la relación de una manera muy intensa y romántica, algo que llevas un tiempo esperando.

SUERTE
La suerte está de tu lado en todo lo que hagas. Aprovecha el tiempo a tope y disfruta cada momento. Si vas de viaje, lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Reconocer que se está enamorado, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora, es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE
La suerte esta de tu parte, todo lo que hagas o realices te saldrá perfecto, no seas humilde y grita al mundo lo que has conseguido.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, intenta tomarte las cosas con calma, te saldrán mucho mejor de lo que esperas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja no termina de estabilizarse, los sentimientos son buenos, pero no tenéis la comunicación que necesitáis, para que todo sea perfecto.

SUERTE
Hoy es un buen día para divertirte, no te quedes en casa, sal con los amigos, y sal de compras, es algo que te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral, es inmejorable, incluso te pueden proponer un aumento de sueldo, o un cargo de más responsabilidad, acéptalo, necesitas demostrar lo que vales.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja será perfecta, recibirás todos los mimos, y el amor que necesitas, ahora sí que podrás vivir el amor intensamente.

SUERTE
No bajes la guardia, una amiga, te la puede jugar, procura estar con los ojos muy abiertos.

TRABAJO Y DINERO
Te plantearás volver a estudiar, y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No tendrás casi tiempo para estar con tu chico, si quieres que esté contento, solo tendrás que llenarlo de mimos y halagos¿ que le encantan, y demostrarle tu amor.

SUERTE
Una llamada que no esperas te alegrará el día, una persona que hace tiempo no ves, se interesará por ti.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pensando en un cambio de trabajo, tendrías que posponerlo, de alguna manera, saldrías perdiendo. Ten cuidado con los gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si no tienes pareja, tienes muchas posibilidades de retomar la relación con tu ex, todo depende de que dejes las cosas claras antes de volver. Si tienes pareja, mejor que hables claro.

SUERTE
Hoy tendrás un buen día, ya que todo lo que te propongas lo conseguirás, llevas tiempo esperando para hacer unas compras, no lo retrases ahora te lo puedes permitir.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te darán la oportunidad de mejorar, solo demuestra lo que vales, sorprenderás a más de uno. Controla los gastos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Vivirás el amor intensamente, como llevabas tiempo sin hacerlo, y esto es gracias a tu cambio, demuestra lo que sientes y sigue por este camino.

SUERTE
La suerte está de tu lado en todo lo que hagas. Aprovecha el tiempo a tope y disfruta cada momento. Si vas de viaje, lo pasarás fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás lo que necesitas, tranquilidad, armonía y sobre todo, seguridad. No desaproveches la ocasión y pide lo que quieras, te lo concederán.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación con tu pareja será buena, pero para no caer en la monotonía, solo tendrás que poner un poco de tu parte y sorprender a tu chico, será como volver a empezar.

SUERTE
Compartirás momentos inolvidables con tus amigas, hace tiempo que no las ves y disfrutarás a tope, recordando viejas aventuras y saliendo de compras.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comenzar algún curso, será bueno que lo realices, te vendrá bien para mejorar en tu trabajo.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No estás del todo conforme con la situación sentimental que estás viviendo, tendrás que tomar una decisión cuanto antes, pon las cosas claras y si tienes que romper, hazlo cuanto antes.

SUERTE
Tienes que levantar el ánimo, tiene mucha gente en tu entorno que te quiere, no los desprecies, ahora los necesitas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de decidir que es lo que quieres hacer, y con quien, no dudes, el éxito lo tienes asegurado.

More from Diez Minutos: