Horóscopo Diario: 15 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Líate la manta a la cabeza y rompe con tu pareja, las cosas van cada día peor y lo único que haces es amargarte. Sal y comete el mundo, lo necesitas.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta, no rechaces la invitación, puedes pasar una velada muy divertida y agradable, además conocerás a una persona muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las nuevas propuestas harán que te plantees incluso una nueva vida. Rompe moldes y disfruta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Otra vez comienzas a dudar de los sentimientos de tu pareja, para que esto no te produzca dolor de cabeza, lo mejor será que hables claramente y comentes tus dudas.

SUERTE
Procura salir de la rutina hoy es un día perfecto para pasar en familia, te relajará, y lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO
Si te pide ayuda un compañero, no se la niegues, piensa que en cualquier momento le puedes necesitar tú y te puedes ver en apuros para conseguirlo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual, y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica esta situación lo antes posible.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte puedes pasar un estupendo día rodeada de tu familia. Disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo hará que te canses más de lo debido. Tu economía necesita una revisión, controla los gastos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, será por poco tiempo, ya que entra en tu vida una persona nueva que te llenará el corazón de nuevas ilusiones, no lo dejes pasar.

SUERTE
Ahora tu economía te permitirá hacer lo que quieras, sal de compras, invita a tus amigos, haz un viaje, hazte un regalo. Piensa solo en disfrutar.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus finanzas, ahora estás en uno de tus mejores momentos. En el trabajo seguirá la rutina.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si quieres que la relación continúe solo tienes que poner un poco de tu parte, si tenéis un distanciamiento es gracias al poco interés que demuestras últimamente.

SUERTE
Será mejor que te des un respiro, procura cambiar de aires y relajarte, puedes pasar un día de mucho agobio, y estrés.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio ahora es el momento de recoger los beneficios, has luchado fuerte y lo has logrado, celébralo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas y lo pagas con quien menos culpa tiene, en este caso tu chico, intenta ser coherente, de lo contrario lo perderás.

SUERTE
Tendrás que prestar más atención a tu descanso, últimamente te encuentras muy agotada y parece que no tengas fuerza para nada. Duerme todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te compliques la vida, y menos con los compañeros, así evitarás complicaciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, hablar y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las nuevas propuestas te traen cambios laborales, y harán que tengas una mejora económica.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si te encuentras sola, no tienes que culpar a nadie, sabes perfectamente que cuando no se actúa con el corazón, es lo que pasa.

SUERTE
Suéltate la melena y diviértete todo lo que puedas, sal de compras, ve a reuniones, llama a tus amigos¿ es algo que hará que lo pases fenomenal.

TRABAJO Y DINERO
Te harán una propuesta en el trabajo que no podrás rechazar. No tienes que preocuparte por tu economía, ahora está en perfectas condiciones.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ten mucho cuidado con la persona que tienes cerca, no es mucho de fiar y es muy posible que te esté engañando, adelántate a los acontecimientos y corta.

SUERTE
Un amigo te puede ofrecer un trabajo extra, no lo rechaces, mejorará tu economía y te podrás dar ese capricho que tanto tiempo llevas retrasando.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con los compañeros de trabajo, te pueden jugar una mala pasada, que hará que lo pases un mal día y es algo que no te puedes permitir, tienes que disfrutar de lo que has conseguido.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te pongas cabezota, siempre no puedes tener razón y menos, en una relación, tendrás que poner de tu parte y ceder en lo que sea necesario.

SUERTE
Será mejor que pienses en cargarte de energía positiva, relájate, y lleva algo naranja, te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Del trabajo no tendrás que preocuparte, tendrás un día tranquilo y armónico, eso sí procura controlar los gastos.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No lo pienses más, las dudas te hacen ver al fantasma de los celos por todos los lados, antes de que esto perjudique la relación, acláralo.

SUERTE
Si sales de marcha con los amigos, pasarás un día inolvidable, no rechaces la invitación, llevas mucho tiempo encerrada en casa.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que demostrar lo que vales en tu trabajo, ya que te pondrán más de una traba para llegar a conseguir lo que quieres. No te dejes aconsejar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que te ha pasado a ti, disfruta de lo bueno que te depara el día con tu pareja.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento, no estaría de más que te tomaras un descanso, o por lo menos, un respiro, esto hará que veas todo desde otro punto de vista.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanecerá igual, de alguna manera esto hará que te tomes las cosas con más calma.