Horóscopo Diario: 16 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Una propuesta de matrimonio, te dejara perpleja ya que no lo esperas, no te precipites y piénsalo antes de decidir, puede que sea demasiado pronto.

SUERTE
Los viajes serán la nota predominante para estos días, prepárate para disfrutar a tope. Tus amigos no te dejarán sola ni un momento.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas más atención a los cambios que tienes en el trabajo, podrás conseguir lo que te propongas. Suerte con los juegos de azar.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Los celos serán la nota predominante estos días entre vosotros, no dejes que esto se prolongue y soluciona el problema antes de que empeore.

SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo, para empezar ponte algo rojo, te dará fuerza, y llama a tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No pasarás buen día, tienes demasiadas cosas en la cabeza como para concentrarte, procura relajarte todo te saldrá perfecto.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan enserio y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE
Llega el momento de que empieces a renovar tu vida. Bien estaría que comiences por tus amigos, últimamente parece que no tenéis nada en común.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir un cambio en el trabajo, piénsalo y no lo rechaces, esto te traerá muchos beneficios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tu vida está cambiando, y tú lo sabes, pero aún te queda lo más importante... tu relación no funciona y cuanto antes lo soluciones mucho mejor.

SUERTE
Tu economía parece mejorar y esto te dará opción a poder ir de compras y darte algún que otro capricho. Esto te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un gran volumen de trabajo, intenta tomarte las cosas con calma, te saldrán mucho mejor de lo que esperas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La tranquilidad vuelve a la relación, las dudas, los celos y la inseguridad, dan paso al cariño, la complicidad, y el amor, disfrútalo.

SUERTE
No te vendrá nada mal salir un poco de la rutina, un día en el campo te hará recuperar fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo parece complicarse, si estás pendiente de un aumento, ser retrasará, pero no pierdas la esperanza, en el fondo sabes que todo llega.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Parece que todo vuelve a la normalidad, el dialogo y la complicidad ha vuelto a tu vida, ahora, es el momento de disfrutar a tope. Si estás sin pareja, te enamorarás.

SUERTE
Llevas uno días insoportables, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO
No te asustes ante la gran cantidad de trabajo que tienes, esto será el comienzo de un buen futuro, solo es cuestión de tiempo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás es una depresión.

SUERTE
Esta semana añorarás a tu familia, llevas mucho tiempo sin vela, dales una sorpresa y harás que la armonía vuelva a reinar.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que ningún compañero te influya a la hora de tomar decisiones sobre tu trabajo, tienes todas las armas en tu mano para conseguir lo que desees.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si te has propuesto encontrar pareja, solo tendrás que mostrar tu lado más femenino y salir a conquistar el mundo. Si la tienes sedúcele.

SUERTE
No debes confiar en todo el mundo, tienes personas en tu entorno que te pueden perjudicar.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo hoy será un día muy tranquilo, solo tendrás que dejar que las cosas transcurran como vienen.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu vida está cambiando y más si no tienes pareja ya que estás comenzando a enamorarte, no te cierres a nada y disfrútalo.

SUERTE
No estás bien, te estás distanciando de todos, y tus amigos te necesitan, procura pensarlo, analiza la situación y mejora tus relaciones.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te quedes en casa, tienes muchas posibilidades de encontrar algo a tu medida. Si lo tienes te llegan nuevos proyectos que te ilusionarán.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
En el amor no lo tendrás nada fácil, estás muy poco comunicativa y esto hará que tu chico no se fíe de ti, y los celos le hagan ver cosas que no son, déjale claro lo mucho que le quieres

SUERTE
Lo mejor para romper con la rutina es aceptar las invitaciones que te hagan tus amigos, es algo que hará que lo pases genial y te diviertas como nunca.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad que tienes, harán que tengas problemas en el trabajo. Intenta relajarte, y no cometas muchos errores.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
El agotamiento no te dejará disfrutar con tu pareja como debes, descansa y dedícale el tiempo que necesite, sabes que te quiere, no lo desaproveches.

SUERTE
Disfruta de todo lo bueno que te toca vivir, llevas una temporada con los ánimos un poco bajo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, tendrás la posibilidad de lograr lo que te propongas, y así verás como mejora tu economía.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
No te muestres fría y distante con tu pareja, ya que no le sientes así, si estás enfadada, será mejor que le digas por qué, y todo se solucionará.

SUERTE
No te deprimas por tonterías, eres una mujer con mucha suerte y tienes que aprovechar esta circunstancia.

TRABAJO Y DINERO
Una mujer de tu entorno te ayudará a conseguir el trabajo que deseas, no tengas reparos al pedirla ayuda.

More from Diez Minutos: