Horóscopo Diario: 17 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Ya va siendo hora que pienses en una ruptura definitiva, ese chico sabes que no te interesa, no tenéis nada en común y cuanto antes lo hagas, mejor. Tienes derecho a ser feliz cuanto antes.

SUERTE
Tendrás todo de tu parte, los amigos estarán en todo momento contigo, lo pasarás fenomenal. Acude a todas las fiestas a las que te inviten.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, te harán una oferta que no podrás rechazar, demuestra lo que vales. Hazte un regalo, te lo mereces.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Buen momento para que estabilices la relación con tu pareja. Si has pensado en vivir una relación idílica, ahora es el momento para hacerlo.

SUERTE
No te quedes en casa, y diviértete, llevas una larga temporada sin tener ningún tipo de vida social, llama a tus amigos y modifícalo.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo será mejor que no discutas con nadie, aplaca los ánimos, será positivo para todos y más si estás esperando un ascenso.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Creerás que tu pareja está distante contigo, no te preocupes, es algo pasajero y no es por tu culpa, el exceso de trabajo le hace tener la mente en otro lado.

SUERTE
Recibirás noticias agradables de una persona que hace tiempo no ves. Tu familia te reprochará el distanciamiento que tienes últimamente, arréglalo.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, y parecerá que no te cunde nada. Si paras y analizas lo que vas hacer todo te saldrá mucho mejor.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
La relación con tu pareja es estable, pero tendrás que poner de tu parte para que las relaciones sexuales sean más divertidas y habituales. Si no tienes pareja romance a la vista con muchas posibilidades de futuro.

SUERTE
No te quedes en casa, tienes un gran agobio y necesitas orearte, llama a tus amigos, y procura divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu trabajo, tienes un compañero que está analizando punto por punto todo lo que haces, ve con cuidado y no cometas ningún error.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Últimamente todo te aburre, pero tampoco haces nada por modificar esta situación, tu relación es estable, pero aburrida, y esto si quieres puede cambiarlo, solo es cuestión de ser un poco más cariñosa y pasional.

SUERTE
Tendrás que prestar más atención a tu descanso, últimamente te encuentras muy agotada y parece que no tengas fuerza para nada, unos días de descanso te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo será mejor que no discutas con nadie, aplaca los ánimos, será positivo para todos. Si no lo tienes una propuesta te llegará de fuera de tu ciudad que aceptarás de muy buen grado.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación permanece estable. Si no tienes pareja, en un viaje puedes encontrar una persona muy especial con quien vivirás un bonito romance.

SUERTE
Hoy es un buen momento para descansar, relájate y duerme, lo necesitas. Procura controlar tu alimentación para evitar problemas de estómago.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo, tendrás que actuar con honestidad, si te confundes, reconocerlo, esto hará que te vean un poco más humana. Tendrás gastos extras a consecuencia de una avería en casa.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No tendrás las ideas claras con relación a tu pareja, los miedos y las dudas no te harán tener demasiada confianza en tu chico. Quita los celos de tu cabeza y habla con él.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte, no tendrás problemas con tu peso, evita lo que sabes que te engorda y sobre todo, haz un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO
Siempre has soñado con tener un trabajo estable y seguro, ahora lo tienes, solo es cuestión de seguir evolucionando y subiendo más escalones.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás en un plan cabezota que no te aguantas ni tú, no exijas que tu pareja te entienda, cuando no pones nada de tu parte para solucionar los problemas.

SUERTE
Levanta el ánimo, no te quedes en casa, tienes mucho que hacer y no puedes dormirte en los laureles, ponte las pilas cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Si prestas más atención a los cambios que tienes en el trabajo, podrás conseguir lo que te propongas, solo es cuestión de luchar por lo que quieres.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Ahora será cuando te sientas realmente enamorada, no dudes de los sentimientos de tu chico y disfruta cada momento a tope.

SUERTE
La suerte estará de tu lado, siempre y cuando actúes con el corazón, y sabes que eso te sobra. Duerme un poco más lo necesitas para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo harán que te preocupes demasiado. Cuida tu economía, no está bien.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si has pensado en un embarazo ahora puede ser el momento perfecto para cumplir uno de tus sueños, no esperes más.

SUERTE
Una idea lleva rondándote en la cabeza desde hace tiempo, si la pones en marcha, verás como todo cambia, no lo demores y verás como la vida te sonríe.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te propongas, no te prives, y expón tus ideas a tus superiores, esto te puede llevar directamente a un ascenso.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No lo pienses más, la relación ha llegado a su fin, ahora no lo lamentes, la falta de comunicación ha hecho que el distanciamiento sea total, afronta la situación cuanto antes y vuelve a recuperar tu vida.

SUERTE
Tienes un gran agotamiento, no estaría de más que te tomaras un descanso, o por lo menos, un respiro, esto hará que veas todo desde otro punto de vista.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo será mejor que vayas con mucho cuidado, tienes un cargo de mucha responsabilidad y tienes que estar a la altura.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu chico te reclama más pasión y más actividad sexual, y en parte tiene razón, últimamente estás muy apática, modifica esta situación lo antes posible y vuelve ser tú misma.

SUERTE
Hoy tendrás que estar muy pendiente de no cometer errores y de todo lo que haces, ya que corres el riesgo de pequeños accidentes domésticos, ten cuidado.

TRABAJO Y DINERO
Todo dependerá de ti, tendrás cambios importantes en el trabajo, que tendrás que analizar tranquilamente, sí actúas con frialdad, todo te saldrá perfecto.

More from Diez Minutos: