Horóscopo Diario: 18 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los celos no te dejarán vivir, tendrás que plantearte una buena conversación con él para solucionarlo cuanto antes, hazlo, y todo volverá a ser como antes. Confía más en él.

SUERTE
La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que mejorará tu economía sustancialmente, no lo pienses y acepta, estás lo suficientemente preparada para cualquier cosa.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No seas cabezota y termina de una vez con esta relación que sabes que no te interesa lo más mínimo, estás perdiendo grandes oportunidades para ser feliz.

SUERTE
Si quieres levantar el ánimo, será mejor que no te quedes en casa, llama a tus amigos, ve al cine, a tomar un café... y despéjate, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de tus compañeros de trabajo, en cualquier momento te pueden traicionar, la envidia es muy mala y a ti te la tienen, sigue en tu línea y no dejes que nadie te estropee tus planes.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si estás sin pareja, será por poco tiempo, ya que entra en tu vida una persona nueva que te llenará el corazón de nuevas ilusiones, no lo dejes pasar y disfrútalo.

SUERTE
Si te propones una reunión familiar, no rechaces la invitación, sabes que es para solucionar un problema pendiente y cuanto antes lo hagas mucho mejor, la normalidad es algo fundamental para que todo vaya perfecto.

TRABAJO Y DINERO
Pon un poco más de tu parte a la hora de realizar tu trabajo, así tendrás muchas más oportunidades para conseguir un ascenso. Ten cuidado si te ofrecen un trabajo fácil, puedes ser víctima de un engaño o timo.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te lo planteas bien, puedes pasar un día de ensueño con tu pareja, solo tienes que poner en marcha tu imaginación, ser más cariñosa y un poco morbosa y verás como rompes todos sus esquemas.

SUERTE
Ahora puede ser el momento perfecto para comenzar hacer un poco de ejercicio, luego te quejas de que no te encuentras con fuerza para nada.

TRABAJO Y DINERO
Si te proponen un cambio en el trabajo, no tendrás más remedio que acatarlo, tómalo con resignación es lo mejor que te puede pasar en este momento ya que las cosas están un poco complicadas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando y todo irá mucho mejor.

SUERTE
Un descanso no te vendrá mal, si decides hacer un viaje procura descansar todo lo que puedas, a la vuelta te sentirás totalmente renovada.

TRABAJO Y DINERO
Si evitas cualquier tipo de enfrentamiento con tus compañeros, pasarás una grata jornada de trabajo.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Ahora será el momento en el que te plantees la relación de pareja, los agobios sufridos en los últimos días, te harán tener el corazón frío, hasta el punto de querer abandonar. No lo hagas, recapacita y mira dentro de tu corazón te darás cuenta de lo mucho que le quieres.

SUERTE
Eres una persona muy positiva, cualquier problema que surja lo superarás con el optimismo que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
Cuidado con lo que dices en el trabajo, y sobre todo, a quien se lo dices, te puedes perjudicar sin saberlo. Un poco de mayor control en tus finanzas hará que no te lleves ningún sobresalto.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación puede llegar a su fin, estás demasiado cansada para continuar luchando por una relación que no lleva a ningún puerto. Ten fuerza y rompe es lo mejor que puedes hacer.

SUERTE
Puede que hoy pases un día un poco triste, para evitarlo, procura no quedarte sola, rodéate de tu familia y déjate querer, esto te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto puede que cometas más de un error, toma las cosas con calma y sé mucho más prudente.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No te has sentido tan sola en tu vida, será mejor que lo soluciones cuanto antes, la pareja está para compartir lo bueno y lo malo y en tu caso parece que la única que da el cien por cien eres tú, soluciónalo.

SUERTE
Procura no malgastar tus ahorros, llevas una temporada gastando más de la cuenta, y esto te puede pasar factura antes de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
Ante cualquier dificultad será mejor que saques tu carácter y lo afrontes, no te puedes permitir que nadie te pise en el trabajo y menos si estás pendiente de un ascenso.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Rompe con todo, no dejes que pase más tiempo, tienes una larga vida para disfrutar, y hacer lo que quieras, y sobre todo para ser feliz.

SUERTE
Un comentario por parte de una amiga, te hará pasar un mal día, antes de que esto vaya a más acláralo, así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Te llega un cambio muy importante con relación a tu economía, las cosas mejorarán poco a poco, y tus ahorros serán mucho más rentables. Buen momento para cambiar de empleo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No tengas ningún tipo de dudas, tu chico te quiere y no lo dice en broma, no te sorprendas si te propone convivencia ahora sería el momento idóneo para compartir t u vida al cien por cien.

SUERTE
No te has portado bien con tu familia y ahora pagarás las consecuencias, no te quejes, la culpa es toda tuya y tienes que solucionarlo cuanto antes, llámalos y aclara la situación.

TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, tienes mucho que hacer y no sabes ni por dónde empezar, no pierdas los nervios y organízate, así lograrás sacarlo todo adelante.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te encontrarás muy sola, no haces caso de nada, y menos de lo que te dice tu chico, procura prestarle más atención y demostrarle tu amor, o de lo contrario es posible que comiencen los problemas, evítalo.

SUERTE
Si quieres romper con la monotonía solo tienes que poner un poco de tu parte, llama a tus amigos y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con la gente que tienes en tu trabajo, están muy pendiente de ti y cualquier error que cometas puedes pagarlo caro. Procura no gastas demasiado.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tendías que cambiar de actitud, los sentimientos que tienes por tu pareja son buenos pero no tienes ninguna intención de demostrarlos, luego no te arrepientas, pon de tu parte y demuestra lo mucho que le quieres.

SUERTE
No te fíes de los nuevos amigos, no son la clase de persona que tú imaginas, procura ir con prudencia o te llevarás más de una decepción.

TRABAJO Y DINERO
Procura que el día sea tranquilo, pasa lo más desapercibida que puedas, no tendrás un buen día y esto te puede perjudicar. Ten calma.

More from Diez Minutos: