Horóscopo Diario: 19 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Sabes que no has tenido un buen comportamiento con tu pareja, y esto quieras o no, se paga, o modificas la situación o será mejor que pongas soluciones cuanto antes.

SUERTE
Si no quieres pasar desapercibidas será mejor que te pongas algo azul, llamarás la atención allí donde estés.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pendiente pedir un aumento, no lo retrases, ahora puede ser un buen momento, para hacerlo ya que los astros te favorecen para que te lo concedan.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
A cada momento desconfiarás de tu chico sin motivo, pero si te dejas llevar por los celos, lo pasarás realmente mal sin ninguna necesidad. Confía en él.

SUERTE
Hoy puede ser un día perfecto para pasarlo en familia, llevas mucho tiempo un tanto distanciada de ellos.

TRABAJO Y DINERO
Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación, y la relación con los compañeros, mejorará.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
La relación con tu pareja será inmejorable, sorpréndela, con un regalo, o una cena romántica, esto hará que estéis más unidos. Si tu corazón no tiene dueño romance a la vista.

SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo últimamente estás bajo mínimos, saca tu fortaleza y lograrás superar el bache.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la suerte de tu lado, todo lo que empieces te saldrá perfecto en el trabajo, obteniendo el reconocimiento de tus superiores.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Últimamente todo te aburre, pero tampoco haces nada por modificar esta situación, tu relación es estable, pero aburrida, y esto sí quieres puede cambiarlo, pon en marcha tu imaginación y sorprende a tu pareja.

SUERTE
Los viajes serán la nota predominante para estos días, prepárate para disfrutar a tope. Tus amigos no te dejarán sola ni un momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, no tienes que tomarte las cosas tan a la tremenda, todo tiene solución, sobre todo, si se actúa con tranquilidad y con inteligencia.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación con tu pareja será buena, pero para no caer en la monotonía, solo tendrás que poner un poco de tu parte y sorprender a tu chico, será como volver a empezar.

SUERTE
Si tienes que asistir a una fiesta, no rechaces la invitación, puedes pasar una velada muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
No seas pesimista, tienes un buen puesto y lo tienes todo controlado. No dejes que los comentarios te depriman.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No lo pienses más, la relación ha llegado a su fin, ahora no lo lamentes, la falta de comunicación ha hecho que el distanciamiento sea total, afronta la situación cuanto antes y ponte las pilas para comenzar tu nueva vida.

SUERTE
La suerte estará de tu parte, todo lo que quieras lo conseguirás. Si has pensado en hacer un viaje te lo pasarás de maravilla. Disfruta todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo te saldrá bien, ya que tienes todo en tus manos para lograr el éxito. No te extrañe si te proponen un cambio o un traslado.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No te sientes feliz con tu pareja, las cosas se han vuelto un poco complicadas entre vosotros, la desconfianza ha hecho mella y esto te puede llevar a una ruptura, no te lo permitas, el amor sigue ahí.

SUERTE
Necesitas más tiempo libre para dedicártelo a ti, plantéate ir al gimnasio, pasear, salir de viaje... esto hará que rompas con la monotonía diaria y te sientas mucho más animada.

TRABAJO Y DINERO
Si no tienes trabajo, no te preocupes, será algo pasajero, pero será mejor que controles tus gastos últimamente no tienes ningún control.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Nunca habías soñado que vivirías este momento, disfrútalo como sabes y vívelo con intensidad, tu pareja estará a la altura en todo momento.

SUERTE
Si tienes que ir a una fiesta, o reunión, será mejor que lleves algo azul, te dará suerte. Buen momento para salir de compras y actualizar tu armario.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo continúa estable. Si no lo tienes a mitad de semana tendrás una entrevista de trabajo que puede tener muy buenas expectativas. No malgastes tus ahorros, podrías necesitarlos más adelante.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu pareja estará muy pendiente de ti, te colmará de mimos, esto hará que recapacites y pienses en la cantidad de veces que no le tratas como debes, se más cariñosa y romántica, esto hará que la relación vaya mucho mejor.

SUERTE
No te pierdas ninguna invitación, serás el centro de atención aunque no quieras, y más aún si no tienes pareja. Procura moderar tu alimentación.

TRABAJO Y DINERO
La inseguridad será la nota predominante en todo lo que hagas. Tienes que pensar en positivo y actuar en consecuencia. Suerte en los estudios y entrevistas de trabajo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación es perfecta, la complicidad es tan grande que estaréis de acuerdo en todo. Si estás sin pareja tendrás un encuentro inesperado que te llenará de alegría.

SUERTE
La idea de un viaje te lleva rondando por la cabeza desde hace tiempo, si la pones en marcha te lo pasarás genial, y además lograrás relajarte y recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo hoy será un día muy tranquilo, solo tendrás que dejar que las cosas transcurran como vienen, no te pongas de los nervios, un día así siempre viene bien.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No retrases más la ruptura con tu pareja, las peleas cada vez son más frecuentes y constantes. No tengas miedo al futuro tienes que ser feliz.

SUERTE
Hoy es un buen día para el relax, un poco de descanso, te cargará las pilas y te sentirás perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que afrontarlo como viene.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
En un viaje puedes conocer a una persona que te hará tocar el cielo, no pongas trabas y vívelo como se presente. Si tienes pareja todo irá muy bien, incluso mejorarán las relaciones íntimas.

SUERTE
La suerte está de tu parte. Tu economía es muy buena, ahora será cuando te puedas permitir los caprichos que quieras. Aprovecha el buen momento por el que pasas.

TRABAJO Y DINERO
Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas de los que tienes, depende de ti solucionarlo cuanto antes.

More from Diez Minutos: