Horóscopo Diario: 20 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La fuerza con la que llevas esta relación hará que al final todo marche bien, has apostado fuerte por ello y todo tiene su recompensa.

SUERTE
Si quieres tener suerte en las entrevistas de trabajo, o en los estudios, será mejor que descanses y te tomes las cosas más seriamente, prepárate y lo lograrás.

TRABAJO Y DINERO
Te asustará la gran cantidad de trabajo que tienes, tómalo con calma, organízate y podrás solucionarlo antes de lo que figuras.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja parece estancada y esto es algo que no soportas, si no quieres que continúe así, pon de tu parte y rompe con la monotonía.

SUERTE
Si tienes tiempo, lo más conveniente será que te tomes un descanso, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás nada a tu favor en el trabajo, tómalo con calma, y procura no meterte en líos. No te fíes de nadie.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No tienes ganas de estar con tu chico, y esto sabes que no es buena señal, si se ha terminado el amor, no pongas más excusas y rompe de una vez.

SUERTE
Si quieres renovar tu vestuario, ahora puede ser el mejor momento, no lo desaproveches, salde compras y disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te compliques la vida, y menos con los compañeros, así evitarás complicaciones y disgustos.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Ahora sí que verás las cosas con claridad y tranquilidad, la relación que tienes es segura y los sentimientos son inmejorables, piensa que esto tiene buen futuro.

SUERTE
No te vendrá mal pensar en una escapadita de fin de semana, comienza a prepararlo, necesitas recuperar fuerzas y energías.

TRABAJO Y DINERO
Si no te tranquilizas, los problemas en el trabajo aumentarán, la relación con tus compañeros empeorará, y esto no te interesa para nada, procura relajarte y tranquilizarte todo lo que puedas y evítalo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Después de un día difícil con tu chico, parece que todo vuelve a la normalidad. Si no tienes pareja no te dejes llevar por falsas conquistas.

SUERTE
Procura ser un poco más espléndida, comparte lo que tienes, harás que la gente que te rodea, se sienta muy querida.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te has propuesto, un mejor empleo y una mejora económica que tanto necesitas. Ahorra.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Con tu pareja no lo llevas demasiado bien, la falta de comunicación hace que estéis muy distantes y cada vez los encuentros sean más fríos y distantes. Soluciónalo.

SUERTE
Hoy necesitas más mimos de lo normal, estás un poco decaída y sin ganas de nada, ponte las pilas y disfruta del día.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que no debes dejar pasar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La tranquilidad vuelve a la relación, las dudas, los celos y la inseguridad, dan paso al cariño, la complicidad, y el amor que os tenéis, disfrútalo y no dejes que nadie lo estropee.

SUERTE
La suerte está de tu lado, todo lo que emprendas te saldrá bien. Si piensas en hacer un viaje, lo pasarás en grande y conocerás a gente muy interesante.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que decidir en el trabajo qué es lo que más te interesa, una propuesta muy interesante puede que te haga cambiar de ciudad. Piénsalo.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ten mucho cuidado con la persona que tienes cerca, no es de fiar y es muy posible que te esté engañando, no dejes que lo hagas, no te lo mereces.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día en el campo hará que cargues las pilas y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
El exceso de trabajo hará que te canses más de lo debido, procura descansar todo lo que puedas para que tu mente este despejada. Tu economía necesita una revisión, controla los gastos.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Te sentirás plenamente feliz, la complicidad que tienes con tu pareja no es fácil de conseguir, y lo has logrado, disfrútalo como te mereces. Si te encuentras sola será porque quieres tienes más de un admirador que te puede robar el corazón.

SUERTE
Si sigues en esta línea, no te quedará más remedio que descansar, tienes un gran agotamiento físico y mental, y esto no es positivo, duerme un poco más y recuperarás tu buen estado.

TRABAJO Y DINERO
Ahora estás mejor que nunca en el trabajo tendrás lo que quieras. Suerte en los juegos de azar y sobre todo con el 9.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación de pareja sigue estable, pero esto te cansa un poco y quieres más acción, no esperes que sea tu chico quien coja las riendas y sorpréndele.

SUERTE
Si quieres tener armonía en casa, no estaría de más que colocaras algunas flores blancas, esto hará que el ambiente sea más relajado y tranquilo.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen puesto de trabajo, y lo tienes que reconocer, y una buena situación económica, no seas egoísta con la gente que te quiere y compártelo.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La complicidad con tu pareja será total, disfruta todo lo que puedas y no tengas miedo a expresar abiertamente lo que sientes, él te corresponderá de la misma manera.

SUERTE
No podrás quejarte de nada, tienes una buena posición, y una buena vida, disfruta de ello.

TRABAJO Y DINERO
No te enfrentes a nadie de tu trabajo, conseguirás perder los nervios y esto puede ser contraproducente para tu futuro.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no será el momento adecuado para encontrarla. Si la tienes, será mejor que le expliques que te sientes sola y fuera de su vida.

SUERTE
No podrás quejarte de nada, tienes todo a tu favor para conseguir lo que te propongas. Un poco más de ejercicio te dará mucha más vitalidad.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las nuevas propuestas te traen cambios laborales importantes y harán que tengas una mejora económica sustancia, aprovecha para ahorrar.