Horóscopo Diario: 21 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La relación con tu pareja, no es buena, te agobian las dudas, pero no eres capaz de hablar con claridad. Si quieres arreglarlo, hazlo cuanto antes.

SUERTE
No dejes pasar más tiempo, si has discutido con alguna amiga, lo mejor será que te reconcilies cuanto antes, en el fondo sabes que la quieres.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las propuestas que te hagan serán muy interesantes, pero no te decidas a la primera y piénsalo antes de tomar cualquier decisión.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja es estable, pero tendrás que poner de tu parte para que las relaciones sexuales sean más divertidas y habituales, pon en marcha tu imaginación.

SUERTE
Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que quieras, y más si se trata de un romance, no te quedes en casa y sal con los amigos, no te pierdas ninguna fiesta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás lo que te has propuesto, un mejor empleo y una mejora económica que tanto necesitas.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No seas tan agobiante y da un margen de confianza a tu pareja, de lo contrario tienes muchas posibilidades de que la relación llegue se pueda dañar.

SUERTE
No te fíes de nadie en estos días, parece que todos se han puesto de acuerdo para analizarte. Valora como eres y demuéstrales, que lo que te propones lo haces.

TRABAJO Y DINERO
No te preocupes por tus finanzas, ahora estás en uno de tus mejores momentos. En el trabajo seguirá la rutina.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que mejorar la comunicación con tu pareja, el distanciamiento es cada vez más grande y puedes llegar a pensar en una ruptura, no te precipites y sigue luchando por lo que quieres.

SUERTE
No debes confiar en todo el mundo, tienes personas en tu entorno que te pueden perjudicar y mucho más de lo que figuras, abre los ojos.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con lo que firmas, te puedes meter en un lío del que te va a costar mucho trabajo salir, procura estar más avispada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si no tienes pareja, ahora no será el momento adecuado para buscarla. Si la tienes, será mejor que le expliques que te sientes al margen de sus cosas, dejarlo claro, el amor es cosa de dos.

SUERTE
Procura moderar tus modales, sobre todo, con tus amigos, si no lo haces, no habrá manera de soportarte ya que tus nervios te traicionarán.

TRABAJO Y DINERO
Procura tomarte las cosas con más calma y tranquilidad, poco a poco, irás consiguiendo lo que te propongas.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación está un poco distante, la falta de comunicación te puede llevar a plantearte una ruptura, no lo hagas, los sentimientos son buenos.

SUERTE
Hoy tendrás que estar muy pendiente de no cometer errores, y de todo lo que haces, ya que corres el riesgo de pequeños accidentes domésticos.

TRABAJO Y DINERO
Procura que el día sea tranquilo, pasa lo más desapercibida que puedas, no tendrás un buen día y es te puede perjudicar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
El amor no es lo que tú piensas que estás viviendo, será mejor que abras los ojos y pongas las cosas en su sitio. Si tu corazón está solo, no te niegues al amor.

SUERTE
Si te deben dinero ahora será el momento para recibirlo. No te pongas a gastar a lo loco y piensa que puedes tener imprevistos que te costará solucionar.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado si te ofrecen un trabajo fácil, no será como tú imaginas y te llevarás un gran chasco. Controla tus gastos y no te llevarás ningún sobresalto.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Tendrás que demostrar abiertamente lo que sientes por tu pareja, no tendría que costarte tanto esfuerzo decir te quiero, ya que realmente lo sientes, deja hablar a tu corazón y todo irá mucho mejor.

SUERTE
Un amigo en el que has confiado te defraudará, intenta sobreponerte cuanto antes, no mereces pasar un mal rato.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado, las cosas en el trabajo se pueden poner difíciles, procura mantenerte al margen de peleas y conflictos con tus superiores.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás es un gran disgusto porque no habrá marcha atrás, piénsalo.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, no te quedes en casa, y llama a tus amigos un encuentro será divertido.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que analizar el por qué, todo parece torcerse, tu comportamiento no es correcto en el trabajo y tienes que reconocerlo, tus compañeros te evitan no dejes esto empeore y soluciónalo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Ten mucho cuidado con la persona que tienes cerca, no es mucho de fiar y es muy posible que te esté engañando, no esperes más, no te merece la pena seguir luchando.

SUERTE
Tendrás que poner un poco más de tu parte, parece que has perdido las ilusiones, eres fuerte y lo puedes superar en el momento que quieras.

TRABAJO Y DINERO
El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, hablar y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE
No tendrás un buen día, todo lo verás negro, no te quedes en casa, y sal, la tranquilidad y el apoyo que necesitas lo encontrarás en tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Los problemas en el trabajo harán que te preocupes demasiado sé prudente y relájate. Cuida tu economía, no está bien.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja no tiene la estabilidad que deseas. El distanciamiento y la falta de comunicación os han hecho perder las ilusiones. No sigas así y soluciónalo.

SUERTE
Lo único que tendrás serán problemas, parecerá como si nadie te entendiera, no te compliques mucho la vida y no entres en polémicas.

TRABAJO Y DINERO
Lo tienes todo a tu favor, ahora podrás decidir a tus superiores qué es lo que más te interesa en el trabajo. Tu situación económica es muy buena, date algún que otro capricho.

More from Diez Minutos: