Horóscopo Diario: 22 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Los nervios te juegan malas pasadas y lo pagas con quien menos culpa tiene, en este caso tu chico, intenta ser coherente y no entres en discusiones sin importancia, relájate.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas será la única manera de olvidar los problemas y agobios del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado en tu trabajo, tienes un compañero que está analizando punto por punto todo lo que haces, ve con cuidado y no cometas ningún error porque le irá con el chisme a tu jefe.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Vivirás momentos muy divertidos con tu pareja, la armonía y la complicidad será lo que predomine hoy. Vívelos a tope. Buen momento para encontrarte con un nuevo amor.

SUERTE
Tus pies serán tu punto débil lleva calzado cómodo y procura mirar bien donde pisas. Un poco más de descanso te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios laborales pueden ser muy bruscos, incluso con cambio de ciudad, pero tendrás que meditarlo bien antes de tomar una decisión, aunque en el fondo sepas que te interesa.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tienes el corazón partido, el daño que te ha hecho tu chico con esta ruptura, te hará ver las cosas de otra manera, pero no te deprimas es lo mejor que te ha pasado, ahora lo único que tienes que hacer es levantar el ánimo y recuperar la autoestima.

SUERTE
Procura ser un poco más espléndida, comparte lo que tienes, harás que la gente que te rodea se sienta más querida y más segura.

TRABAJO Y DINERO
No hables demasiado de tus proyectos profesionales, con tus compañeros, ya que te pueden jugar malas pasadas. No gastes más de lo necesario.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Las dudas que tienes, no te harán pasar buenos momentos, es más, tendrás muchas ganas de discutir con tu chico. Aclara las cosas cuanto antes.

SUERTE
Un poco más de ejercicio hará que te sientas mucho más animada y con más fuerza, hazlo, no te arrepentirás.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un nuevo proyecto te tendrás más preocupada de lo habitual, procura tranquilizarte, eres totalmente válida para realizarlo, estás lo suficientemente preparada.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No seas cabezota y termina de una vez con esta relación que sabes que no te interesa lo más mínimo, estás perdiendo grandes oportunidades de ser feliz.

SUERTE
Controla un poco más tu alimentación, necesitas recuperar fuerzas y sentirte bien. Un poco más de descanso sería algo positivo.

TRABAJO Y DINERO
Tu situación económica ahora es buena, no te faltará, date un capricho te lo mereces. Tu trabajo continúa estable.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Vivirás momentos de mucha intensidad con tu pareja, la diversión y los ratos de ocio están asegurados. Procura disfrutar todo lo que puedas.

SUERTE
La suerte no la tendrás a tu favor, los nervios te pueden jugar una mala pasada, intenta no sacar las cosas de quicio y todo poco a poco volverá a la normalidad.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus impulsos a la hora de tomar una decisión en el trabajo, antes piénsalo bien, puedes cometer errores importantes.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja es buena, pero no logras alcanzar la complicidad que te gustaría y esto en algunos momentos hace que tengas dudas de sus sentimientos, con solo hablar un poco más verás cómo lo consigues antes de lo que figuras.

SUERTE
Tendrás que cambiar de aires para encontrarte bien, un viaje inesperado que te propondrán tus amigos hará que vuelvas a recuperar tu autoestima y las fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Has tocado fondo y no te encuentras bien en tu trabajo, si has pensado en dejarlo, hazlo, no tendrás problemas para encontrar algo mejor.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si quieres que la relación continúe solo tienes que poner un poco de tu parte, si tenéis un distanciamiento es gracias al poco interés que demuestras últimamente.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, no te quedes en casa, llama a tus amigos, un encuentro será divertido.

TRABAJO Y DINERO
Todo dependerá de ti, tendrás cambios importantes en el trabajo, que tendrás que analizar tranquilamente, sí actúas con frialdad, todo te saldrá perfecto.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No tienes ganas de estar con tu chico, y esto sabe que no es buena señal, si se ha terminado el amor, no pongas más excusas y rompe de una vez.

SUERTE
Si quieres tener armonía en casa, comienza a ser tu quien ponga un poco de orden, así lo conseguirás mucho antes de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, las nuevas propuestas harán que te plantees incluso una nueva vida. Rompe moldes y disfruta de lo que te espera.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación es perfecta, no puedes pedir más. Si no tienes pareja, ahora podrás poner todos tus encantos en marcha verás que romperás más de un corazón.

SUERTE
No pienses que estás sola, tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar cuando lo necesites. Suerte con el color blanco.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos en el trabajo, eres una persona muy válida para realizar cualquier tarea. Demuestra lo que vales.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La comunicación es algo que tienes que mejorar entre vosotros, el distanciamiento es cada vez mayor, modifícalo, pon de tu parte y saca ese punto romántico y pasional que llevas dentro.

SUERTE
Hoy los astros no te ayudarán las reparaciones tanto en casa, como con tu coche serán la nota predominante, ten un poco de paciencia.

TRABAJO Y DINERO
No te dejes llevar por tus impulsos a la hora de tomar una decisión en el trabajo, antes piénsalo bien, puedes cometer errores importantes.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación con tu pareja es buena y estable, pero tú necesitas más, pon en marcha tus dotes seductoras y vuelve a conquistar su corazón.

SUERTE
Procura disfrutar de los pocos momentos que tengas de relax, llevas una temporada con muchas preocupaciones y necesitas orearte.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que emprendas se realizará con éxito. Tu economía mejorará, cosa que no esperabas. Ten confianza, y actúa como tú sabes.

More from Diez Minutos: