Horóscopo Diario: 23 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Dependerá de ti que la relación continúe, últimamente la falta de comunicación es muy grande, procura solucionarlo cuanto antes si quieres que todo vaya bien.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, puedes tener más de un problema. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un día un poco duro y conflictivo, sobre todo en el trabajo, todo se pondrá en contra, tómalo con calma y déjate llevar por la intuición.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja mejorará si logras sentarte tranquilamente y hablar de lo que realmente te preocupa. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE
Las cosas parecen retrasarse por lo que te costará más esfuerzo conseguir lo que te propongas. No te decepciones.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comenzar algún curso, será bueno que lo realices cuanto antes, ya que te vendrá bien para mejorar en tu trabajo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tendrás que ser más cariñosa, la frialdad con la que tratas a tu chico lo único que puede traerte son conflictos, demuestra abiertamente lo que sientes y deja de perder el tiempo.

SUERTE
Tendrás la suerte de tu parte, si te invitan a un viaje, no lo rechaces, lo pasarás fenomenal. No te niegues ningún capricho.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás la tranquilidad que estabas buscando y tendrás una buena relación con tus compañeros.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No seas tan agobiante y da un margen de confianza a tu pareja, de lo contrario tienes muchas posibilidades de que la relación se complique más de lo que imaginas.

SUERTE
Tendrás que poner mucho de tu parte para que todo salga bien, no te fíes de los amigos, puede que sufras alguna traición por su parte.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás que demostrar lo que vales en tu trabajo, ya que te pondrán más de una traba para llegar a conseguir lo que quieres. No te dejes aconsejar, sigue tu intuición y busca otro empleo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Esta semana añorarás a tu chico, llevas tiempo sin velo, dale una sorpresa y hará que la armonía vuelva a vuestra relación.

SUERTE
Será mejor que te des un respiro, procura relajarte y pasar un día lo más tranquilo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Decídete e independízate, será lo mejor que puedas hacer, ahora lo tienes todo, trabajo, dinero... solo tienes que plantearte una vida un poco más responsable.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Procura estar tranquila y confiar en los sentimientos de tu pareja, en el fondo sabes que te quiere, pero no dejan de asaltarte los celos cuando menos falta hace, confía en él.

SUERTE
Salir de compras te divertirá mucho, y hará que te olvides de todo, disfruta es algo que te mereces.

TRABAJO Y DINERO
Hoy será un día agotador, toma las cosas con calma, y procura tener la mente despejada es la mejor manera para que todo fluya de una manera positiva.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja no está demasiado bien, el distanciamiento y la falta de comunicación hace que cada vez te sientas más infeliz, pon las cosas en su sitio y cuanto antes mejor.

SUERTE
Una persona cercana te pedirá ayuda, está pasando por un momento emocional muy bajo y tú puedes ayudarla mucho más de lo que figuras.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo un nuevo proyecto te alegrará mucho más de lo que figuras ya que hará que te pongas en movimiento y rompas con la rutina algo que no te gusta nada.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La fuerza con la que llevas esta relación hará que al final todo marche bien, has apostado mucho por ello y todo tiene su recompensa.

SUERTE
Hoy es un día de esos, que sería preferible quedarse en la cama, si puedes hazlo, si no procura tranquilizarte, descansar y no meterte en ningún lío.

TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor para conseguir en tu trabajo todo lo que te propongas. Ahora podrás darte el capricho que quieras, tu economía te lo permite.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No te fiarás de tu pareja para nada, los celos harán que saques las cosas de quicio y esto te llevará a más de una discusión, relájate.

SUERTE
Estás en un buen momento y con los ánimos por las nubes, no te quedes en casa y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto obteniendo el éxito que esperas y mereces.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La relación con tu pareja no mejora, el distanciamiento es mayor del que tienes hasta ahora. Si no quieres romper, procura hablar.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte superarás este bajón que tienes, sal de compras, toma un café con las amigas... te animará y te hará levantar un poco el ánimo, algo que te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres que todo te vaya bien en el trabajo, solo tendrás que hacer las cosas bien y con más tranquilidad. No gastes demasiado.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Estás viviendo un momento muy dulce con tu chico, no permitas que nadie se meta en tu vida, tienes que seguir viviendo el amor de una manera intensa y pasional.

SUERTE
Buen momento para hacer cambios o reformas en casa. Y algo que te encanta, renueva tu armario, no tendrás que preocuparte por tu economía ya que está perfecta.

TRABAJO Y DINERO
Lo tienes todo a tu favor, ahora podrás decidir qué es lo que más te interesa en el trabajo. Tu situación económica es muy buena, date algún capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto, habla más con él, y verás como todo va mucho mejor.

SUERTE
Estos días te encontrarás demasiado cansada, pero no es de extrañar, no paras un momento y necesitas dormir más para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Si bajas la guardia puede que cometas más de un error, procura hacer las cosas bien, y sin prisas.