Horóscopo Diario: 28 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Tu chico está loquito por ti, no estará de más que le demuestres lo mismo. Si no tienes pareja, sal, diviértete y muéstrate tal como eres, romperás más de un corazón.

SUERTE
Si tienes tiempo dedícalo a la familia, un día a su lado hará que cargues las pilas y que la relación con los tuyos mejore.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo encontrarás lo que necesitas, tranquilidad, armonía y sobre todo, seguridad. No desaproveches las ocasiones que te brinden.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Hoy la relación de pareja será para ti lo más importante, todo el tiempo que puedas se lo dedicarás a tu chico, tienes ganas de disfrutar a tope.

SUERTE
Hoy será un día perfecto para estar rodeada de los amigos y familiares, disfrutarás de las pequeñas cosas al máximo.

TRABAJO Y DINERO
Si no controlas tu mal genio, no sería de extrañar que tuvieras un enfrentamiento con un compañero, controla tus nervios. Buen momento para cambiar de empleo.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Ya va siendo hora que pienses en una ruptura, sabes que no es una buena relación, que no tenéis nada en común y esto está haciendo mella, cuanto antes lo soluciones mejor.

SUERTE
La suerte no estará de tu lado, será mejor que tomes las cosas con calma y procura que pase el tiempo lo más deprisa que puedas.

TRABAJO Y DINERO
La seguridad económica que estabas esperando, ahora está al alcance de tu mano, no repares en gastos y disfruta todo lo que puedas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si te lo propones podrás conseguir de tu chico lo que quieras, te sentirás feliz viendo lo mucho que te quiere. Venus estará de tu parte para conquistar a quien te propongas.

SUERTE
Recibirás noticias agradables de una persona que hace tiempo no ves. Tu familia te reprochará el distanciamiento que tienes últimamente, soluciónalo cuanto antes y queda con ellos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes pensado cambiar de trabajo, tendrás que pensarlo con más calma, de alguna manera no es el momento, más oportuno, en el fondo sabes que estás bien y te costaría adaptarte a algo nuevo.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Las discusiones con tu pareja van en aumento, y parece que no tiene solución, mejor será que lo pienses tranquilamente y si tienes que tomar una decisión cuanto antes mejor.

SUERTE
No dejes de ver a tus amigos, tienes que ponerte las pilas y recuperar tu vida social cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO
Del trabajo no tendrás que preocuparte, tendrás un día tranquilo y armónico, eso sí procura controlar los gastos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No intentes solucionar los problemas que tienes con tu pareja por teléfono, lo mejor será que te enfrentes a la realidad, y cuanto antes mejor, habla con sinceridad y no te escondas.

SUERTE
Buen momento para hacer compras y regalos, tu economía está bien y puedes darte algún que otro capricho. Acudirás a una fiesta con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo controla tu mal genio, no es nada positivo esos arranques que tienes últimamente. Poco a poco tu economía mejorará sustancialmente.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No lo pienses más, lo mejor que podrás hacer es romper definitivamente con tu pareja. No busques nada, no estás en tu mejor momento ya que no te fías de nadie.

SUERTE
Si pones un poco de tu parte superaras este bajón anímico que tienes, sal de casa y procura romper la monotonía, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO
Si te hacen una nueva propuesta, no la rechaces, puede ser muy beneficioso para tu futuro laboral y sobre todo para tu economía.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Estás un poco ausente y no te implicas en tu relación, esto da pie a tu chico a pensar que no le quieres, intenta hablar e implicarte un poco más.

SUERTE
Tienes que hacer más ejercicio, y lo sabes, pon de tu parte y muévete, te sentirás mucho mejor de lo que te imaginas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la opción de elegir un cambio en el trabajo, piénsalo y no lo rechaces, esto te traerá muchos beneficios.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tu relación no va demasiado bien, últimamente discutes por cualquier cosa, será mejor que analices bien la relación que tienes y si no te interesa, plantéate una ruptura.

SUERTE
Eres una persona muy positiva, cualquier problema que te surja, lo superarás con el optimismo que te caracteriza.

TRABAJO Y DINERO
Todo seguirá estable en el trabajo, no tienes de qué preocuparte, procura disfrutar de lo que haces. Mejora la relación con los compañeros.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te pongas en plan cabezota y razona con tu pareja, no quieras tener siempre razón, ten un poco más de consideración y verás como todo cambia.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora será el momento para recibirlo, no te pongas a gastar a lo loco y piensa que no es malo controlar un poco los gastos.

TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con las malas contestaciones a tus compañeros, contrólate, si no quieres tener problemas con tu jefe. Lucha por conseguir tus ideales.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación es buena y estable, pero no llegas a tener la confianza que necesitas para encontrarte del todo a gusto y todo porque tu chico no abre su corazón por miedo al pasado, hazle ver que contigo es diferente.

SUERTE
Si quieres pasar un buen día, solo tendrás que dejar los problemas en casa, sal y diviértete.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, las nuevas propuestas harán que tu vida profesional mejore y tu economía también.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Con tu pareja no tienes una buena relación, la falta de comunicación, hará que tengas más de un disgusto, la única forma de solucionarlo es intentando ser un poco más coherente y mejorar el humor.

SUERTE
La suerte está de tu parte, no te pondrán ningún impedimento para conseguir lo que quieras. Lo que desees se realizará.

TRABAJO Y DINERO
No lo pasarás bien, el exceso de trabajo te hará no tener ganas de nada, y los nervios se apoderarán de ti, procura tranquilizarte y descansar todo lo que puedas.