Horóscopo Diario: 29 de Marzo del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La comunicación es algo que tienes que mejorar entre vosotros, de lo contrario el distanciamiento hará que la relación llegue a su fin. Soluciónalo.

SUERTE
Ten cuidado con los golpes y las caídas, los astros no te acompañan, lleva calzado cómodo y así lo podrás evitar.

TRABAJO Y DINERO
Te llegan cambios importantes en el trabajo, no tengas ninguna duda, lo harás correctamente, solo evita los nervios y actúa con conocimiento de causa.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
No te fiarás de tu pareja reconoce que son celos, contrólalo y no le agobies tanto, así la relación irá mucho mejor.

SUERTE
Buen momento para ir de compras, tu economía ahora está bien, y te podrás permitir más de un capricho. Suerte en los juegos de azar.

TRABAJO Y DINERO
En estos días no tendrás que preocuparte por nada, todo ha vuelto a la normalidad, en el trabajo las cosas mejoran.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Alucinarás con tu pareja, ha puesto en marcha su imaginación y te sorprenderá en todo momento, viviendo situaciones muy divertidas y sensuales, disfrútalo.

SUERTE
No te deprimas por tonterías, eres una mujer con mucha suerte y tienes que aprovechar esta circunstancia al máximo.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo, la situación mejora, e incluso, te pueden hacer una propuesta importante que hará que tengas mucha más responsabilidad de la que tienes en la actualidad.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No tendrás las ideas claras con relación a tu pareja, los miedos y las dudas no te harán tener demasiada confianza en tu chico, quita los celos de tu cabeza y habla con él.

SUERTE
Te sentirás muy optimista y tendrás ganas de hacer cualquier cosa, que no te detenga nadie.

TRABAJO Y DINERO
Un hombre de tu entorno te hará una propuesta de trabajo que llevas tiempo esperando. Ahora será cuando encuentres la seguridad económica que necesitas.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si tu corazón no tiene dueño podrás enamorar a quien te propongas ya que Cupido será tu sobra, aprovecha el buen momento por el que pasas y déjate enamorar.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones familiares, será mejor que lo medites un poco y luego actúes. Procura no deprimirte y afronta los problemas de frente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No lo pienses más, las dudas te hacen ver al fantasma de los celos por todos los lados, antes de que esto perjudique la relación, acláralo y confía plenamente en él.

SUERTE
Decídete e independízate, será lo mejor que puedas hacer, ahora lo tienes todo, trabajo, dinero, solo tienes que plantearte una vida más responsable.

TRABAJO Y DINERO
La suerte no estará de tu lado, los problemas crecen, has gastado más de la cuenta y te costará mucho trabajo ponerte al día, ahora no te arrepientas de lo que has hecho, ya no tiene solución.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si estás sola, será por poco tiempo, tienes que conocer a una persona de la que te enamorarás perdidamente, déjate llevar por los impulsos y no pienses en nada más.

SUERTE
Procura divertirte todo lo que puedas, será la única manera de olvidar los problemas y agobios del trabajo.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo te tendrá más agobiada de lo que imaginas, procura llevarlo de la mejor manera posible.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Ahora comprobarás que los sueños se hacen realidad, y tú lo estás viviendo junto a tu pareja, no pierdas ni un solo instante y disfrútalo al máximo.

SUERTE
Ten cuidado con tus amigos, si intentas imponer tus ideas y criterios, tendrás duras críticas y más de un problema, procura pasar desapercibida.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en comprar una casa, ahora podrás hacerlo, ya que si solicitas un préstamo te lo concederán. Cambia de trabajo tienes muchas posibilidades para conseguir uno mucho mejor.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No soportas más esta situación, las discusiones son más frecuentes de lo habitual, pon de tu parte y no te amargues más, procura solucionarlo cuanto antes. No descartes ningún romance.

SUERTE
Hoy será mejor que no te quedes sola, llama a una amiga y cuéntale tus penas, te servirá para levantar el ánimo, pon de tu parte.

TRABAJO Y DINERO
No tengas miedo a enfrentarte a nuevos retos en el trabajo, eres una persona muy válida para realizar cualquier tarea. Demuestra lo que vales. No gastes demasiado.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si tienes el corazón roto, será mejor que pongas de tu parte para que esto cambie, saca tus armas de seducción y sal a conquistar el mundo.

SUERTE
Hoy es un buen día para el relax, un poco de descanso, te cargará las pilas y te sentirás perfecta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, todo parece complicarse y no terminas de ver las cosas con la claridad que necesitas. No te fíes de nadie, te pueden engañar.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No tengas ninguna duda y no dejes que los celos te jueguen malas pasadas, los sentimientos son buenos y así lo único que haces es estropearlo todo, pon un poco más de tu parte y modérate.

SUERTE
No seas pesimista, si tienes una entrevista de trabajo, piensa en positivo, cuentas con todo a tu favor para conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de tus compañeros de trabajo, en cualquier momento te pueden traicionar, la envidia es muy mala y es tu peor enemigo, no te fíes de lo que te digan tus compañeros.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La relación de pareja, irá mejorando, la complicidad será total y los momentos que paséis juntos serán inolvidables, no dejes que esto se termine y vívelo a tope.

SUERTE
Procura ser más positiva y que no te agobie los problemas familiares que tienes, de alguna manera se solucionarán antes de lo que piensas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo, tienes una persona cerca de ti, que podrá ayudarte en todo lo que le pidas, tranquilízate.

More from Diez Minutos: