Horóscopo Diario: 01 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Será mejor que te plantees una ruptura cuanto antes, los comentarios que te llegan de una infidelidad, son ciertos. No dejes que te rompa el corazón el primero que llegue, si no tienes pareja.

SUERTE
Date un respiro, y procura poner las cosas en orden, sobre todo, tu vida familiar, llevas una temporada que no dejas de discutir con ellos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue a la perfección, lo único es que la monotonía te mata, pero no pienses en cambiar de trabajo, ahora no es el momento.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación de pareja funciona de maravilla, puedes estar bien tranquila de la relación que tienes, ahora sí puedes decir que has encontrado a la persona ideal para estar contigo.

SUERTE
Tienes que ser un poco más permisiva con tus amigos, no pasas ni una, y te puedes quedar muy sola si continúas así.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, y todo volverá a la normalidad, ahora será cuando volverás a disfrutar de tu trabajo, que te encanta.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Añorarás los momentos vividos con tu pareja, no hace demasiado tiempo, intenta volver a recuperar su confianza, y demuéstrale todo lo que le quieres.

SUERTE
Buen momento para ir de compras, tu economía ahora está bien, y te podrás permitir más de un capricho. Suerte en los juegos de azar.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de los consejos que te den, y sigue tu intuición, para cualquier cambio que tengas en el trabajo, o si tienes que firmar algún contrato.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te encuentras radiante y llena de felicidad, tu chico te quiere, y la relación es perfecta. Si no tienes pareja, es muy posible que te enamores.

SUERTE
No dejes de llamar a tus amigos, será la única manera de salir un poco de la monotonía que tienes últimamente.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo sigue igual, pero tendrás que tener especial cuidado con lo que dices, tus compañeros están un poco suspicaces, y puedes hacer daño.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja, será mejor que no lo des demasiada importancia, de alguna manera es algo temporal y la reconciliación será inmediata.

SUERTE
No te precipites a la hora de tomar decisiones, y menos, referentes a tu familia, será mejor que lo medites un poco. No te deprimas, puedes con todo lo que te echen.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás buenas noticias en tu trabajo, verás recompensado tu esfuerzo con un ascenso, o una mejora económica.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Te conviene hablar con tu pareja, ya que los celos siguen martirizándote, si no quieres que esto acabe con la relación, será mejor que confíes más en él.

SUERTE
Tendrás una buena situación económica que te permitirá cualquier capricho, no seas tacaña, y procura compartir con los demás. Buen momento para divertirte.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te llega un cambio que no esperas, no te asustes ante los cambios, son muy positivos para incrementar tu sueldo.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación de pareja es perfecta, la complicidad que tenéis hará que paséis momentos muy intensos íntimamente. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE
Si sales de compras no lo hagas sola, de alguna manera necesitas siempre el consejo de alguien, aunque luego no te sirva de nada.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto puede hacer que cometas más de un error, toma las cosas con calma, y verás como todo te sale perfecto. Si te proponen una sociedad, o negocio, míralo bien antes de decidir.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Necesitas estar más tiempo con tu pareja, aunque por el momento no pueda ser así, no te agobies, y aprovecha todo lo que puedas cuando estés con él.

SUERTE
Hoy podrás hacer lo que realmente quieras. Tienes todo a tu favor para pasarlo en grande. Disfruta a tope y compártelo con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que te agobie el trabajo, eres una persona que puede con todo lo que se proponga, solo tienes que pensar, organizarte antes de actuar.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La relación de pareja marcha de maravilla, aunque es posible que te encuentres un poco agobiada, y necesites un respiro para poder organizarte, díselo, él lo entenderá perfectamente.

SUERTE
Si te deben dinero, ahora será el momento para recibirlo. No te pongas a gastar a lo loco, y piensa que puedes tener imprevistos que te costará solucionar.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que necesitabas para tu trabajo llega en este momento, no seas pesimista y acepta los cambios que llegan. No dejes de salir con los amigos.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Será mejor que utilices todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, últimamente la relación está un poco fría.

SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un respiro cuanto antes, los problemas familiares te superan, pero no haces nada por modificar la situación.

TRABAJO Y DINERO
Has pensado muchas veces en cambiar de trabajo, pues bien, ahora será el momento más apropiado para hacerlo, no tengas miedo y decídete.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si has comenzado una relación hace poco tiempo, no te creerás lo que te dice que siente por ti, pero con el tiempo te darás cuenta que es verdad.

SUERTE
Hoy es un día muy favorable para todo lo que esté relacionado con la familia, aclara los malos entendidos, y deja todo solucionado.

TRABAJO Y DINERO
Tu economía es buena, podrás permitirte todo lo que quieras, sin que tu bolsillo se resienta. Date un capricho.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si no tiene pareja, una persona de tu trabajo, te abre las puertas de su corazón, no seas fría con él, si lo intentas te llevarás una grata sorpresa.

SUERTE
Eres una persona muy poco comunicativa, tendrás que modificar esta situación, en muchas ocasiones, parece que nada te importa.

TRABAJO Y DINERO
Eres una persona con las ideas claras, y muy preparada, no te conformes con lo primero que te ofrecen, y busca lo que realmente mereces.

More from Diez Minutos: