Horóscopo Diario: 02 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Vivirás el amor intensamente, como llevabas tiempo sin hacerlo, y esto es gracias a tu cambio de actitud, demuestra lo que sientes, y sigue por este camino.

SUERTE
Sé generosa con los demás, ahora te lo puedes permitir, tu economía ha mejorado bastante.

TRABAJO Y DINERO
No te fíes de cualquiera a la hora de prestar dinero, es muy posible que no te lo devuelvan. Procura no meterte en líos con tus compañeros.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Pon un poco más de romanticismo a tu relación, y evita mostrar tu lado más duro con tu pareja, sabes que no se lo merece.

SUERTE
Las celebraciones familiares, serán la nota predominante en el día de hoy, cumpleaños, aniversarios. Esto te hará recordar, que te encanta estar rodeada de los tuyos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no te compliques la vida, con nadie, y menos con los compañeros, así evitarás complicaciones, que a la larga te pueden perjudicar.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Tu relación es buena y estable, pero siempre te buscas un por qué para discutir, será mejor que te tranquilices.

SUERTE
La suerte estará de tu lado en cualquier viaje que hagas, o a cualquier fiesta a la que acudas. Ahora podrás mejorar la relación con tu familia, y amigos.

TRABAJO Y DINERO
Todo lo que hagas te saldrá perfecto. No tendrás que preocuparte por nada, en el trabajo tendrás el éxito que esperas.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si no tienes pareja, conocerás una persona muy especial, no lo dudes y disfruta del momento que te toca vivir, y no pienses en el pasado, nadie es igual a nadie. Si la tienes, aprovecha cada momento.

SUERTE
No te has portado bien con tu familia, y ahora pagarás las consecuencias, no te quejes, la culpa es toda tuya.

TRABAJO Y DINERO
Llevas mucho tiempo pensando en cambiar de trabajo, y ahora será cuando tengas la oportunidad de mejorar tu situación, no lo dejes escapar.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No dejes que tu pareja se fíe de los comentarios de tus amigos, si lo hace, tendrás más de un problema y más de una discusión.

SUERTE
No descuides tu aspecto físico, eres una persona muy coqueta, y llevas unos días un poco decaída, levanta el ánimo, y si sales, no te extrañes de romper más de un corazón.

TRABAJO Y DINERO
No discutas con nadie, o lo pasarás mal, sobre todo, en el trabajo. Si tienes problemas con un compañero, será mejor que lo hables con él directamente.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación de pareja pasa por un momento de soledad y distanciamiento, esto no será una ruptura, solo un aviso para que modifiques tu actitud, si no pones de tu parte, la situación no mejorará.

SUERTE
No pases por alto un dolor de muelas y ve al Dentista, será la única solución ante un problema que no se quitará de repente.

TRABAJO Y DINERO
Si estás a la espera de la firma de un contrato, no te agobies, llega antes de lo que te imaginas. Ahora no sería un buen momento para pedir un crédito, modera tus gastos.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Si has roto hace tiempo con tu pareja, no te quedará más remedio que intentar superarlo, y no te será fácil sí te quedas en casa. Si la tienes, procura poner un poco más de pasión a la relación.

SUERTE
Si no quieres perder a tus amigos, será mejor que actúes con el corazón, así comprobarás lo mucho que te quieren.

TRABAJO Y DINERO
Todo dependerá de ti, tendrás cambios importantes en el trabajo, que tendrás que analizar tranquilamente, si actúas con frialdad, todo te saldrá perfecto.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Con tu pareja no tienes una buena situación, la falta de comunicación, hará que tengas más de un disgusto, la única forma de solucionarlo es cortando.

SUERTE
No dejes pasar un solo día más y ve a visitar a tu familia, llevas una larga temporada sin hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
Si pretendes conseguir un mejor puesto de trabajo, será mejor que te lo tomes en serio, de lo contrario no lo conseguirás.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Confía en los sentimientos de tu pareja, no te está engañando, deja tus miedos e inseguridades y vívelo a tope este gran amor.

SUERTE
No debes confiar en todo el mundo, tienes personas en tu entorno que te pueden perjudicar, y mucho más de lo que imaginas, haz limpieza de amigos, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo, serán positivos para ti, no dejes que las dudas, y el miedo, te hagan cometer errores. No gastes más de lo debido.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Procura tomarte las cosas con más calma, llevas una temporada que todo te saca de quicio, y más si viene por parte de tu chico, si quieres que la relación no se rompa, pon más de tu parte.

SUERTE
Si quieres pasar un día bueno y divertido, solo tienes que salir de casas, tus amigos te sorprenderán.

TRABAJO Y DINERO
Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas, y las estás haciendo. Pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No terminas de comprender a tu pareja, la falta de comunicación hace que no te fíes de lo que hace, o dice, y esto hará que las peleas sean constantes.

SUERTE
No te quedes en casa, y sal de compras, necesitas con urgencia cambiar de look, y encima te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres superar cualquier prueba o examen, lo mejor será que te prepares como debes, luego no te lamentes. No gastes demasiado, no te lo puedes permitir.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Date cuenta, que la relación que mantienes no es positiva para ti, llevas mucho tiempo sin ninguna ilusión, rompe cuanto antes, la felicidad llamará a tu corazón.

SUERTE
Llevas tiempo planeado un viaje de fin de semana, ármate de valor, y realízalo, te vendrá muy bien para relajarte y descansar, que buena falta te hace.

TRABAJO Y DINERO
Ahora podrás elegir entre dos opciones de trabajo, esto te llenará de ilusión, pero no te precipites a la hora de elegir.

More from Diez Minutos: