Horóscopo Diario: 03 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si tienes el corazón roto, será mejor que pongas de tu parte para que esto cambie, saca tus armas de seducción, y sal a conquistar el mundo.

SUERTE
Si sales de compras, no te excedas en caprichos, luego lo pasas mal a fin de mes. Recibirás la visita de un familiar.

TRABAJO Y DINERO
No dejes que te afecten los problemas laborales a tu estado de ánimo, puedes terminar más agotada de lo normal. No gastes más de la cuenta.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Procura mostrar abiertamente tus sentimientos, si no quieres que tu pareja se sienta rechazada. Si no tienes pareja será mejor que no la busques.

SUERTE
Un descanso no te vendría mal, será mejor que te lo plantees y te relajes, si de alguna manera sigues así, tendrás que ir al médico.

TRABAJO Y DINERO
Los cambios laborales, pueden ser muy bruscos, incluso con un cambio de ciudad, pero tendrás que meditarlo bien antes de tomar una decisión.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No pretendas que tu chico sea como tú, él también tiene su punto de vista, y más tratándose de vuestro futuro como pareja.

SUERTE
La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles, y procura divertirte más.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no te enfrentes a nadie de tu trabajo, si no quieres salir perjudicada. No te preocupes de tu economía, es muy buena, y puedes recibir algún extra.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Estás sin ánimos para nada, y esto tiene que cambiar, sé más cariñosa con tu chico, está esperando un cambio. Si no tienes pareja, romance a la vista, y con futuro.

SUERTE
Si estás pensando en comprar una casa, será mejor que mires bien tu cuenta corriente, puedes tener problemas a la hora de pedir un crédito.

TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo relacionado con el dinero y el trabajo, ahora podrás disfrutar de lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Si has roto con tu pareja, los ánimos los tendrás por los suelos, no dejes que esto te hunda, sal y divertirte todo lo que puedas, el mundo no termina aquí.

SUERTE
No discutas con tus amigos, no merece la pena, sabes que lo pasarás mal, al igual que ellos. Procura visitar a tu familia, te necesita.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las dificultades van llegando a su fin, no tienes que preocuparte por nada. Ten un poco de paciencia con tus compañeros.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
La relación con tu pareja será buena, pero para no caer en la monotonía, solo tendrás que poner un poco de tu parte, y sorprender a tu chico, será como volver a empezar.

SUERTE
Recibirás noticias de una persona que hace tiempo que no ves, lo pasarás en grande recordando viejos tiempos. Sal de compras con tus amigas.

TRABAJO Y DINERO
No quieras abarcar con todo, sabes que es imposible, procura pedir ayuda, y evitarás complicaciones.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo vuelve a la normalidad, no vuelvas a las andadas, y ataques con tus celos infundados, esto te traerá más de un dolor de cabeza.

SUERTE
Si llevas tiempo sin ver a tu familia, será mejor que no lo retrases más, sabes que te necesitan. Date un respiro, necesitas tiempo para tus cosas.

TRABAJO Y DINERO
Estarás de suerte con todo lo relacionado con el dinero, ahora podrás darte el capricho que quieras. Buen momento para hacer inversiones, las ganancias las tendrás aseguradas.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, sorpréndele con un viaje, servirá para dar rienda suelta a la pasión que venís controlando por la falta de tiempo.

SUERTE
Los amigos te reclamarán, y no dirás que no a nada, pero luego no te quejes de que no haces los planes que tenías previstos. Procura tener un acercamiento con tu familia.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que controles los gastos, luego lo pasas mal a fin de mes. En el trabajo todo marcha como siempre, bien.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
No provoques situaciones de celos con tu pareja, esto te puede llevar a tener una fuerte discusión, sin necesidad.

SUERTE
No te quedes en casas, será mejor que hagas un esfuerzo y salgas a divertirte, lo necesita tu mente, estás muy presionada y los ánimos los tienes por los suelos.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que te hará mucha ilusión, no dejes de aceptarla, es buena para tu futuro laboral. Tu economía va a mejorar mucho.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No te dejes engatusar por alguien que has conocido hace poco, no tiene buenas intenciones, y lo puedes pasar mal. Si tienes pareja estable, estarás muy susceptible.

SUERTE
Tendrás que levantar el ánimo, llevas una temporada que no tienes ganas de nada, y así no puedes seguir, pon un poco de tu parte y sal todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo verás como todo cambia, ahora podrás tener la tranquilidad y armonía que necesitas para realizar tu trabajo como a ti te gusta.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Procura ser más cariñosa, cuando estés con tu chico, ya que llevas mucho tiempo mostrando gran frialdad y tu gran distanciamiento.

SUERTE
Si pones de tu parte solucionarás un problema familiar que os tiene distanciados. De ti depende encontrar el equilibrio para que la situación cambie.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas parece que se complican, solo tendrás que poner en practica tu sentido común. Intentas ahorrar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
La apatía, y el aburrimiento han llegado a tu relación, y no tienes ganas de solucionarlo, luego no te quejes de qué tu pareja te lo reprocha.

SUERTE
Será mejor que te plantees una visita a tu familia, llevas un largo tiempo sin estar con ellos, y en el fondo te encanta.

TRABAJO Y DINERO
Si buscas trabajo, no tardarás en encontrarlo, y mucho menos si recurres a un amigo, él te lo proporcionará. Si lo tienes, todo irá sin complicaciones.