Horóscopo Diario: 04 de Abril del 2017

Lo más popular

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
En todo momento desconfiarás de tu chico sin motivo, pero si te dejas llevar por los celos, lo pasarás realmente mal sin ninguna necesidad. Confía en él.

SUERTE
La suerte está de tu lado, será mejor que disfrutes de todo lo que tienes que vivir, pero no te olvides de compartirlo con los demás.

TRABAJO Y DINERO
No mientas, sobre todo, en el trabajo, sabes que antes, o después, todo se sabe. No discutas con ningún compañero.

Publicidad

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Después de un periodo de tiempo de dudas, ahora podrás disfrutar plenamente de tus sentimientos, ya que te sentirás valorada, y amada por tu chico.

SUERTE
Pasarás un día muy crispado, cualquier cosa te sacará de quicio, procura ser un poco más permisiva.

TRABAJO Y DINERO
Tranquilízate, los problemas en el trabajo aumentarán, la relación con tus compañeros empeorará, y esto no es nada conveniente para tu futuro laboral.

Lo más popular

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Procura no tener roces con la familia de tu pareja, lo único que conseguirás será más problemas de los que tienes ahora.

SUERTE
Tienes que empezar a ordenar tus cosas, luego te quejas de que no encuentras nada. No seas tan tiquismiquis con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tienes todo a tu favor para que funcione de maravilla, solo tienes que esperar a recibir las ganancias. Si trabajas por cuenta ajena, tienes muchas posibilidades de recibir una gratificación.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Tendrás que poner chispitas de amor en la relación, últimamente estás demasiado fría, y eso perjudica la relación, intenta poner más pasión.

SUERTE
No discutas con tu familia, sabes que en el fondo te duele más a ti que a nadie, y en el fondo, sabes que no merece la pena, modera tus nervios.

TRABAJO Y DINERO
Procura dejar la envidia a un lado, y reconoce el mérito de los demás, también se merecen los halagos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Pon un poco de romanticismo a la relación, será de la única manera que la pasión no decaiga. Si no tienes pareja no rechaces ninguna invitación.

SUERTE
La suerte no estará de tu parte, todo lo que intentes hacer te saldrá mal, tómalo con calma, y procura no tomarte las cosas demasiado a la tremenda.

TRABAJO Y DINERO
Es posible que te ofrezcan la posibilidad de participar en un negocio, no te precipites y mira bien todos los puntos, no es algo que este demasiado claro.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
No será de extrañara que las discusiones que tienes con tu pareja, te lleven a una separación, pero no te preocupes demasiado, será cuestión de días la vuelta.

SUERTE
Los preparativos de una boda, romperán tu monotonía, terminarás agotada, pero estarás encantada.

TRABAJO Y DINERO
Si has tenido alguna discusión con un compañero, no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes, no es bueno estar en el trabajo, de mal humor todo el día.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
La relación con tu pareja no mejora, el distanciamiento es mayor del que tienes hasta ahora. Si no quieres romper, procura hablar.

SUERTE
Hoy puedes tener los ánimos por los suelos, no te castigues, y procura salir, necesitas un cambio de aires. No dejes de visitar a tu familia.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la suerte de poder elegir el proyecto que quieras realizar, aprovecha para demostrar lo que vales.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
La relación de pareja no está demasiado bien, el distanciamiento y la falta de comunicación hace que cada vez te sientas más infeliz, pon las cosas en su sitio, y si hace falta rompe la relación, sería lo mejor.

SUERTE
Si quieres pasar un rato agradable rodéate de tu familia, y con los más pequeños, lo pasarás en grande.

TRABAJO Y DINERO
En tu trabajo no te quedará más remedio que aguantar una regañina por un despiste, procura ir con cuidado.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si muestras tu lado más frío, no conseguirás nada con tu pareja. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento.

SUERTE
Tienes todo de tu parte para pasarlo genial, solo tienes que ponerte tus mejores galas y salir a comete el mundo.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, se realizará antes de lo que imaginas. Tu economía mejora en corto espacio de tiempo.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Si no tienes pareja, vete preparando, una persona de tu trabajo te partirá el corazón, no te dejes llevar por lo que te digan de él.

SUERTE
No discutas con tus amigos, y no muestres tu lado más prepotente, no consigues nada bueno. Relájate.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que estar muy pendiente en el trabajo, alguien de tu entorno te puede traicionar, cuando menos lo esperes, y aparte de no merecerlo, te puede perjudicar más de lo que imaginas. No gastes más de cuenta.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
No estás pasando un buen momento, tienes que aclarar tus sentimientos, y cuanto antes mejor, o la ruptura será muy dolorosa.

SUERTE
Puedes llevarte una grata sorpresa, no dejes de compartirlo con los demás, y disfrutar a tope. No dejes pasar más tiempo y ve a la pelu, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad en el trabajo es total, no tendrás que preocuparte por nada. Estás pasando por un buen momento económico.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si has tenido enfrentamientos con tu pareja, ahora será el momento de solucionarlo, reconoce que la mayoría de las veces, la culpa es tuya.

SUERTE
La suerte está de tu lado, todo lo que emprendas te saldrá bien. Si piensas en hacer un viaje, lo pasarás en grande y conocerás a gente muy divertida.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las complicaciones parecen haber terminado, ahora podrás disfrutar de tu trabajo, que té encanta.

More from Diez Minutos: